Comida Navideña Santiago 1 Diciembre, 12:00 h. encuentro

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Sab Nov 10, 2007 23:23 pm

franbueu escribió:wenas, si am i me parece bien, el lugar no me importa pq ire de todas maneras, lo unico es q alguien q este proximo a santiago vea el tema de los restaurantes, pq yo q digamos por ahi no conozco muxo

salu2

En Santiago, por la crt de Noia pasando el clinico hay uno que siempre que paso tiene una pinta de hacer unas churrascadas y parrilladas increibles.

Si al final os decantais porese avisar que si hace falta cambio el turno que llevo 21 años pasando por delante y siempre me llevo la vida parar y nunca fui
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Sab Nov 10, 2007 23:35 pm

oks, Andel pois se me votas un cabo co restaurante facemola por ahi, oks?, q asi temen se anima a vir una amiga miña de coruña

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Nov 10, 2007 23:41 pm

franbueu escribió:oks, Andel pois se me votas un cabo co restaurante facemola por ahi, oks?, q asi temen se anima a vir una amiga miña de coruña

salu2

Sin problema, supoño para a semana ou a seguinte ireille facer unha visita a meus avos a si que cando pase por diante collo o nome, miramos os que somos e chamo para pedirlle presuposto e reservar (primeiro miramos canto costa non vaia a ser que nos desplumen :meparto:) se non podemos mirar algun asador polo casco vello que hay varios sitios interesantes.
O primeiro é saber a xente que vai o demais vai só ;)

Logo seria de rigor unha visita pola catedral, rua dos viños e todo o casco vello en xeral...
Andel

Notapor jílar » Dom Nov 11, 2007 2:41 am

Yo en Santiago no tengo ningún problema para llevaros a donde queráis, aspecto cultural, aspecto intelectual, aspecto lúdico, aspecto gastronómico, etc, etc, etc... :D (joer, porque no me salen más ahora mismo, pero todos los aspectos que os podáis imaginar ;) )
Me parece que sé de qué local habla Andel, pero no sé exactamente su nombre y tampoco precio/calidad, pero por ahí hay uno que sé que tiene buena fama para comer, enfrente del campus sur, jeje, pasaba todos los días ...que iba a clase, claro ;)
Última edición por jílar el Mié Nov 14, 2007 7:50 am, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Belusbu » Lun Nov 12, 2007 1:56 am

Bueno pues a mi apuntarme xD.
Belusbu

Notapor couso124 » Lun Nov 12, 2007 2:10 am

possss, amin se en santiago,, non teño problema,,,averda qme da = na parte de galicia q seña. irei de todas formas,,,,
couso124

Notapor sofygalicia » Lun Nov 12, 2007 3:13 am

teniendo en cuenta que +1 ya se apuntó (en la kdd de hoy) ahora falto yo.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Lun Nov 12, 2007 18:03 pm

Buenas gente, acabo de llegar hace un rato de trabajar y ya me aseguré de que el sabado 15 de Diciembre no me toque currar ni de mañana ni de tarde por tanto contad conmigo para la KDD, hacia ya bastante que no me apuntaba a una pero claro, como voy a dejar escapar la ocasion de ir a Santiago con lo que me gusta :borrachos: y además posiblemente sea la ultima KDD que vaya con mi C4 a si que no podia faltar.

Como ya comente hace unos dias ayudaré en todo lo que sea necesario a franbueu en lo que a la organización se refiere, es mas, dentro de un rato intentare hacer unas propuestas para la mañana y el medio dia.

Mas os vale que no falte ninguno de los veretanos :rodillo: (esto va para el señor Tech, Porteiro y Couso, a Jilar no lo nombro porque se que este se apunta a lo que sea :meparto:)

Además espero poder conocer a los nuevos y volver ver a los no tan nuevos (Peisano, Caballero, Citrovi...) y como no, los 180cv del señor Julacho :babeando:

Espero que Jilar aporte su granito de arena en la organización ya que si no me falla la memoria alla por los 50 cuando el era estudiante.... :meparto: (sabes que es con cariño eh Jilario) se conoce la zona perfectamente y sabrá a donde podemos ir ;)
Última edición por Andel el Lun Nov 12, 2007 20:17 pm, editado 1 vez en total
Andel

Notapor Andel » Lun Nov 12, 2007 20:10 pm

Bueno, utilizando la lista que ya estaba creada...

Comida C4ateros Gallegos y de Fuera.

Fecha: 15 de Diciembre.

Lugar: Santiago de Compostela (Capital de Galicia)

Asistentes: (10)
-Beppo
-Jílar
-Couso124
-Ceinox
-Zarent
-Andel
-sofygalicia +1

Dudosos:
-Tech
-Jonny
-Mylin
-diegocompostela
-Porteiro
-Palotes
-Caballero
-Peisano
-Citrovi
.....

No vienen:
-Julacho

Que os parece si quedamos en el aparcamiento del Multiusos de San Lázaro a las 11/11.30??

Podiamos hacer una ruta turistica por lo que es el casco viejo y Catedral para acto seguido ir a zampar algo.

¿Que deics?

Id poniendo vuestas ideas para poder llegar en consenso a una final[/b]
Última edición por Andel el Mar Nov 13, 2007 17:42 pm, editado 2 veces en total
Andel

Notapor jílar » Mar Nov 13, 2007 5:49 am

¿granito de arena dices?... te voy a rellenar con la de cemento que voy a aportar :meparto: ... claro que sí toxín (antes Andel era toxo, para los nuevos que no lo sepan ;) ) que estás muy encariñado conmigo :oops:, pero que no piensen mal.

Bueno, pues creo que el plan de toxo está bien, yo soy más partidario de que hagamos una comida en lugar de cena, así aprovechamos la tarde para hacer algo más y, bueno, si tenemos ganas pues también cena :D

Donde propone Andel de quedar, no tendremos ningún problema para aparcar, es aquí veis la crucecita ¿no? podeis jugar con el zoom para verlo más detalladamente o alejarlo más para situaros en general.
Las coordenadas salen en el cuadro de la derecha, además de en el mismo enlace si os fijáis :D

Lo que hagamos por la tarde, pues podría ser otro paintball, que hay por Santi uno y ... tiene duchas :D (los que fuimos al anterior sabemos que se agradece tal servicio, por lo menos unos lavabos), o cualquier cosa que propongáis.

La pequeña pega de Santiago, mismo el centro, es encontrar dónde aparcar, y ,claro, cuantos más vayamos más difícil será aparcar todos juntos. Aunque tengo unas cuantas soluciones para ello.

Cito a Andel:
Id poniendo vuestas ideas para poder llegar en consenso a una final
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Mar Nov 13, 2007 13:46 pm

Dependiendo a la hora que sea... yo se de un sitio en el que se podría aparcar todos juntos. Es una recta y si se aparca por la mañana, hay sitio fijisimo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Mar Nov 13, 2007 14:28 pm

wenas, siento deciros q si finalmente es una comida y no una cena, yo no podria asistir ya q debido a mi trabajo y en las fechas en las q esta propuesta la comida me seria imposible asistir, por lo contrario si fuera una cena no tendria problema de ningun tipo, lo siento, pero es lo q tiene trabajr en la Hosteleria, por el mismo motivo me temo q german_c4 tampoco podria asistir ya q se encuentra en la misma situacion q yo

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Nov 13, 2007 17:50 pm

Pues que se pronuncie la gente para decidirse al final...
Andel

Notapor german_c4 » Mar Nov 13, 2007 20:06 pm

weno ti@s!
pos yo la verdad que todavia no se si podre asistir o no porque como bien dijo franbueu, pues que en la hosteleria estamos jodios y como muxo podria librar por la mañana o por la noxe(que todavia no se, repito)y referente a lo dicho en la pagina anterior de hacer la qdd por la zona de pontevedra pos lo sinto vale!solo era una propuesta y me refiriría por la zona de la estrada o asi que por ayi yo tambien conozco unos sitios de pm.
weno, ya os avisare con tiempo referente a esa comida navideña vale?
salu2 a todos y lo sinto.
german_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Mié Nov 14, 2007 7:57 am

fran y german, mirad de si podéis pedir un día concreto para librar, no deberían daros problemas, aunque no lo puedo asegurar.
Pero bueno, mientras la gente no se manifieste dando respuestas concretas, sobre si comida o cena, o ambos, no habrá nada decidido. Por lo que todo es posible. Si los que mostramos interés en ir podemos todos a cenar, pues bien fácil que está la decisión.

Dudosos:
-Tech
-Jonny
-Mylin
-diegocompostela
-Porteiro
-Palotes
-Caballero
-Peisano
-Citrovi
... etc...
los que lo estáis leyendo decid algo, por ejemplo, diegocompostela no es que hayas concretado nada (comentas lo de aparcar), pero supongo que asistirás ( no sólo para localizarnos aparcamiento ;) )¿no?
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Nov 14, 2007 8:08 am

Jilar, Porteiro no va que organiza un tinglado Tunning para esos dias en ourense.

Sobre la comida o cena yo podria ir si es comida.
Andel

Notapor jílar » Mié Nov 14, 2007 8:20 am

Este Porteiro se nos pierde, tanto tuning ni leches :meparto:
Ya van dos de las que se escaquea :(
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Mié Nov 14, 2007 14:48 pm

Jilar siento decirte q en esas fechas no hay dias libres para nada pq coincidienco con la epoca navideña estaremos asta arriba de trabajo y si no le doy el dia libre a nadie yo tmpoco podre cogerlo ya q en esa epoca de pasteleria estaremos a tope q es lo q yo desempeño, jejeje, espero q sea una cena, pq en ese caso no tendria problema pq a la noxe no trbajo

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mié Nov 14, 2007 14:56 pm

jílar escribió:Este Porteiro se nos pierde, tanto tuning ni leches :meparto:
Ya van dos de las que se escaquea :(

Un +1 asiiii de grande
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mié Nov 14, 2007 14:58 pm

Por cierto no me pongais en la lista de NO asistentes que me sienta muy mal :cry: y como todavia no me han confirmado en el chollo que me dan los dias que pedi, aun no se si me podre ir de paseo ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sofygalicia » Mié Nov 14, 2007 15:17 pm

por lo que estoy viendo por ahi una de las opciones es comida + cena, yo particularmente o voy a una cosa o voy a la otra porque los dineros no me dan para tanto. Me da igual el lugar y si es comida o cena. Pero si me dieran a elegir preferiría comida por el hecho de luego al regreso no tener que hacer kms. cansados y de madrugada, pero vamos que si se deciden por cena también voy.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Mié Nov 14, 2007 17:39 pm

franbueu escribió:Jilar siento decirte q en esas fechas no hay dias libres para nada pq coincidienco con la epoca navideña estaremos asta arriba de trabajo y si no le doy el dia libre a nadie yo tmpoco podre cogerlo ya q en esa epoca de pasteleria estaremos a tope q es lo q yo desempeño, jejeje, espero q sea una cena, pq en ese caso no tendria problema pq a la noxe no trbajo

salu2

Pues la fecha la marcaste tu franbueu, si la gente no puede en esas fechas no veo por que no hacerla en la semana anterior, la siguiente supongo que seria aun mas dificil juntarse
Andel

Notapor jílar » Jue Nov 15, 2007 0:39 am

Una aclaración, la fecha viene de la propuesta que hemos considerado los moderadores,aquí
Ya que había una que se estaba organizando para el 15 de diciembre (en Tarragona creo recordar), pensamos que sería interesante que todos los demás c4atreros la hiciéramos ese día.
Yo me decanto más por comida que por cena, así aprovechamos el día.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Nov 15, 2007 1:26 am

Pues la verdad que a mi lo del dia me da igual, si la semana anterior puede venir la gente prefiero cambiarla, sinceramente que se haga el mismo dia en otros lados me da igual :meparto: simplemente me parece "curioso" pero como ya digo prefiero que seamos 5 o 6 mas y poder verlos antes que coincidir con el resto de la gente que no conozco ni voy a ver.
Yo en principio podria cualquiera de los dos sabados.
Como bien dice Jilario si es comida se aprovecha mejor tanto la mañana como la tarde ademas luego no vas tan cascado para casa que ahora se hace antes de noche
Andel

Notapor ZARENT » Jue Nov 15, 2007 17:14 pm

sofygalicia escribió:teniendo en cuenta que +1 ya se apuntó (en la kdd de hoy) ahora falto yo.

jajaja osea tu madre tan rapida? que raro ehhhhhhhun saludo betti ;)
ZARENT

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas