Moderador: Moderadores
robao escribió:A mi en los talleres que he preguntado me dicen que no hay problema, pero tengo dudas porque en el foro hay gente muy segura de ese tema....
Rubenkas escribió:robao escribió:A mi en los talleres que he preguntado me dicen que no hay problema, pero tengo dudas porque en el foro hay gente muy segura de ese tema....
+1, en todos los talleres que he ido me han dicho que no hay problema por montarle 215, pero aquí en el foro estan muy seguros de lo que dicen....
a100rouge escribió:No es lo ideal montar 215 en una llanta de 6,5 pulgadas de garganta, como es la Resolfen. Van a ir bien pero hacen algo de globo, pero es admisible. Si sois de pisarle al coche notareis una deriva mas exagerada debido a ese globo y subís el riesgo de desllante.
Si que ya no es recomendable en absoluto montar gomas de 225 en esas llantas, de hecho, muchos talleres se niegan en redondo a hacerlo.
robao escribió:Alguna sugerencia mas.... se acerca el dia de cambio de neumaticos (entiandase paga de Navidad...).
Las Michelin en 205-50 R17 800€
En 215-45 R17 600€...
Visto lo visto, que nadie ha tenido problemas... me parece que me decantare por las "baratas"...
dakota escribió:Hola!
acabo de venir de ponerle gomas nuevas a las ruedas
225/45/17 91Y unas Eagle F1... no me ha comentado nada el mecanico acerca de la garganta... ¿?
HDI power escribió:Perdon, rectifico es la 215/50 R17, que me parece que no es compatible, la 215/45 R17 es para garganta de 7 x 17 hasta 8.5 x 17
dakota escribió:Hola!
acabo de venir de ponerle gomas nuevas a las ruedas
225/45/17 91Y unas Eagle F1... no me ha comentado nada el mecanico acerca de la garganta... ¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados