C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 2:34 am

Bueno pues este es mi C4 "Shane" ya visto y conocido por muchos C4atreros...
Pongo las fotos en orden cronologico desde su primera foto hasta la ultima que le he hecho claro está no están todas porque tengo más de 1000 fotos así que no os asusteis porque meta unas pocas muchas fotos de nada jajaja :D
Espero os guste y sus modificaciones y entendais y valoreis que es un Sx...
A la espera toy de los muelles, de pintar las pinzas de freno en rojo y quizas el aleroncito, time to time...

La 1ª foto de Shane en el puerto de Almerimar y su primer viajecito :D
Imagen

La 1ª modificación que le hice sin contar la mini antena del C8 jeje, los embellecedores de interior :D
Imagen

Con todas las molduras,aleroncito y parte baja del bajo trasero pintadas del color del coche osease mega modificación :D
Imagen
Imagen

Kedada Express con esos otros 4 Granadinos C4atreros :D
Imagen

El día que le puse los separadores MOMO 2 Cm y con embellecedores 3M cromados de 7mm en molduras delanteras laterales y traseras y embellecedores 3M cromados de 21 mm en calandra, otra modificación más :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedales de aluminio, otra modificación más :D
Imagen

Recien lavado con el C4 de juanka2323 :D
Imagen
Imagen

Shane en Sierra Nevada :D
Imagen
Imagen

Pintado de Motor y tapón de combustible, otra modificación más :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con las Philips Vision Plus en cortas y largas y las blue vision en posicion, otra modificación más :D
Imagen

Apoya codos del Aurgy cromado y negro, otra modificación más :D
Imagen

Shane con embellecedores en los antinieblas 3M de 7mm, otra modificacion más :D
Imagen

Shane con un poco de nieve encima :D
Imagen
Imagen

Shane visto desde arriba :D
Imagen

Shane en Cochera de Revolver_82. Embellecedores cromados en chorritos, otra modificación más pero me los arrancarón :(
Imagen

En casa de Juanka2323 recien lavadito y con los deflectores, otra modificación más :D
Imagen

Letras del porton trasero quitadas y embellecedor cromado 3M 21mm, otra modificación más :D
Imagen

Vinilo cromado en capot, otra modificación más :D
Imagen

Shane acompañado de mi Burrilla :D
Imagen

Con el apoyacodos original de Citroen, otra modificación más :D
Imagen

Con la Terminal de escape Krawelh Ovalada-Aplanchetada, otra modificación más :D
Imagen

Imagen

Imagen

Con la Terminal de escape Krawelh Ovalada-Aplanchetada más metida, soldada y todo. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Con la Terminal de escape Krawelh Ovalada-Aplanchetada más metida solada y todo y mejor acoplada y pegada al paragolpes trasero. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto de regalo jeje.

Imagen

Con las ansiadas llantas Alessio F1 jeje. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shane de noche y pulimentado enterito jeje ;)

Imagen

Shane en el Pantano Cubillas jeje ;)

Imagen

Shane con la rejilla en el bajo delantero jeje ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shane con la rejilla y bordes cromados en la parte de los antinieblas jeje ;)

Imagen

Imagen

Shane recien lavadito ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shane con las pantallas azules jeje, Gracias Juanka ;)
Imagen

Shane con las pinzas de freno en rojo jeje, Gracias Gil ;)
Imagen

Aki Shane con el RuloCar jeje ;)
Imagen

Shane listo para salir de marcha jeje ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shane con los Selex jeje ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shane y SilvioGR jeje ;)

Imagen

Imagen

Shane en el Parque de las Ciencias jeje ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace Matrimovil E Squared y Shane jeje ;)

Imagen

El besito de recien casados jeje ;)

Imagen

Y los testigos ya que ha sido por el juzgado jiji ;)
P.D: Saldran C2s Gris Fer suponemos jeje

Imagen

Vinilito nuevo en parte trasera cercana a a cola de escape ;)

Imagen

Con el mejor amigo de Shane el Bravo de Emuden (Damian pa los amigos) jeje

Imagen

Con los Antinieblas encendidos jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Con las Pegatinas personalizadas jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Shane in to the Beach jeje 8)

Imagen

Imagen

Shane con los Vinilos interiores personalizados en Cuenta Rev. y Testigos Luminosos jeje ;)

Imagen

Shane con pequeño detalle, Vinilo de Estrellita en el Capó (Gracias Victor "Revolver82") jeje ;)

Imagen

Para a quien le molen las makinas de dos ruedas aquí teneis el enlace de la mia jeje.
http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0

Para quien quiera agregarme mi msn es silviohacker@hotmail.com un abrazo a todos, espero comentarios, gracias :D
Última edición por SilvioGr el Dom Jul 27, 2008 4:57 am, editado 83 veces en total
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Crinos » Dom Sep 10, 2006 4:18 am

Me gusta la forma en la que has ido embelleciendo el coche. Buen gusto. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 4:22 am

Gracias compañero jeje, un fuerte abrazo.
SilvioGr

Notapor BrianC4 » Dom Sep 10, 2006 5:06 am

me encanta ese pintado del, motor, es igualito a la idea que yo tengo hacerle al mio, cuando copre la pintura pa las pinzas pues de paso una manita al motor. :D

Pero yo no cai en ponerle las letras cromadas, te ha dado algun tipo de problema se ta caudo algo, o tan dicho algo en la citroen por la grantia?
Saludos y muy wapeton el coche :wink:
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 5:29 am

Muchas gracias por el comentario makina, pues eso a lo que vamos jeje la pintura es acrilica con spray acrilico rojo, antes deberas darle a los plasticos con imprimacion para plasticos y una vez secos le das con el spray una pasada, esperas 1 hora y luego otra pasada y ya está jeje.

Caerse la pintura para nada sigue igual que el primer dia y muy facil de limpiar las tapas con un trapito humedo cosa que lo agradecen porque el polvo con el tiempo sino las limpias se nota, no tanto como en negro el color de la muerte claro está que en negro si que se nota la suciedad puaf jaja.

Garantia no me han dicho nada y ten por seguro que lo han visto los de la citroen y supongo que lo fliparian un pokito jaja.

Venga un saludo tio.
Si quieres agregame al msn y te resuelvo todas las dudas que quieras ok¿?
SilvioGr

Notapor BrianC4 » Dom Sep 10, 2006 5:32 am

Oki, gracias.
Listo agregado :D
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Sep 10, 2006 9:32 am

Echaba ya de menos al "shane" entre nosotros!!! qué guapo está!!!! hay cosas que no había visto y como siempre, tu buen gusto sigue marcando diferencias. Ya verás cuando le coloques las llantas, que vas a partir la pana.

Por cierto, enhorabuena, ¿has subido tú las fotos?!!!! jajajaja... Pues mira, así es mejor porque no dependes de nadie.

Ah!! y no sabes la alegría que me da ver las que te retoqué!!! asias por ponerlas tío!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor shoah » Dom Sep 10, 2006 11:25 am

joe, como mola el poceso, je, je...

como te va el reposabrazos? yo tengo uno igual aqui y aun no se lohe puesto, que flojo que soy XDDD
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 15:34 pm

javi_indy escribió:Echaba ya de menos al "shane" entre nosotros!!! qué guapo está!!!! hay cosas que no había visto y como siempre, tu buen gusto sigue marcando diferencias. Ya verás cuando le coloques las llantas, que vas a partir la pana.

Por cierto, enhorabuena, ¿has subido tú las fotos?!!!! jajajaja... Pues mira, así es mejor porque no dependes de nadie.

Ah!! y no sabes la alegría que me da ver las que te retoqué!!! asias por ponerlas tío!

Gracias Javi por tu comentario makina y las gracias a ti por retocarlas que eres un mago de las fotos jeje. Que menos el ponerlas tio.
Tambien puse la del faro con la nieve y la palmerita detras, ya que esa foto sé que te gustó muchisimo y la he añadido por ti.
En esa foto se puede entender la ironia misma de la vida en sí como en un sitio calido tambien puede nevar...
Pues si ya no dependendo de nada ni de nadie pa lo de las fotos ya si me deja el puto Pc jeje, así que tiemble el foro...jajaja.
Un mega abrazo a ver cuando nos conocemos y veo tu makina y tu la mia en directo jeje.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 15:37 pm

shoah escribió:joe, como mola el poceso, je, je...

como te va el reposabrazos? yo tengo uno igual aqui y aun no se lohe puesto, que flojo que soy XDDD

Gracias tio por tu comentario, me alegro que te haya molado el proceso pero esto esta todavía sin acabar todavia faltan las llantas, las pinzas en rojo, la salida del 180cv y quizas el aleroncito, time to time and the money jajaja.
El apoya codos me va genial, se me ha rallado un pokito la parte cromada del uso ya me entiendes, pero hasta hoy y mira que lleva ya casi un año puesto pues ningún problema, ojala me pudiera pillar el original en un desguace a ver...
Un abrazaco makina.
SilvioGr

Notapor Ruterin » Dom Sep 10, 2006 21:04 pm

silvio ponle unas lunas tintadas negras y lo clavas!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Revolver_82 » Dom Sep 10, 2006 21:06 pm

Como no no podía faltar esta máquina en un foro de C4, todos tenemos que reconocer que la máquina de Silvio a creado tendencia entre muchos C4 y con las nuevas modificaciones q vienen a la vista ya si q nos va a dejar flipaditos a todos, por cierto en la foto de mi cochera tb se ve reflejada mi máquina, que consuelo no? ¡Anda q en alguna foto salia el mio! jejeje un abrazo tio y seguimos en contacto
Imagen
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 21:13 pm

Ruterin escribió:silvio ponle unas lunas tintadas negras y lo clavas!

Que va Ruben, paso de tintarle los cristales, o todos tintados o nada y como no se puede porque es ilegal pues ale todos transparentes que es lo que se lleva ahora y las nuevas tendencias en el mundo del tuning tener el coxe con los cristales transparentes y no negros, me refiero que desde fuera se pueda ver perfectamente desde todos los angulos el interior y además pa eso le puse los embellecedores de manetas interiores en las puertas tambien traseras para que se vieran cosa que si tinto los cristales desde fuera no se ven ni na de na, me gusta con todos los cristales transparentes ya que así se ve la bonita forma que hacen juntos en sí, y si tintara los de detras partiria con el contraste de claro y oscuro esa forma tan guapa que tienen y desde mi punto de vista no kedaria nada bien.
Ale un abrazo caxo perro jeje.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 21:14 pm

Revolver_82 escribió:Como no no podía faltar esta máquina en un foro de C4, todos tenemos que reconocer que la máquina de Silvio a creado tendencia entre muchos C4 y con las nuevas modificaciones q vienen a la vista ya si q nos va a dejar flipaditos a todos, por cierto en la foto de mi cochera tb se ve reflejada mi máquina, que consuelo no? ¡Anda q en alguna foto salia el mio! jejeje un abrazo tio y seguimos en contacto

Muchas gracias por tu comentario que en mi post no podia faltar jeje.
Bueno a ver si pronto le pinto las pinzas y le meto las llantas y la salida Krawel parecida a la del 180cv como la tuya makina jeje.
Un abrazo muy fuerte tio.
SilvioGr

Notapor Baby » Dom Sep 10, 2006 22:05 pm

Silvio tienes el coche muy guapo!!!!!Muy buen gusto para retocarlo,pero lo q mas me ha gustado ha sido lo d las tapas dl motor pintadas y con las letras cromadas.Muy original!!!!!!!!!! :wink:

Haber cuando t animas a venir a visitar a los C4atreros Catalanes q veamos tu obra d arte en directo :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 22:11 pm

Muchas Gracias Catalana jeje, pos eso a ver si alguna vez voy a Cataluña en el C4 que he estado más joven en Lloret de mar de pasada un día cuando fuí de viaje a Italia y tal con el instituto jeje, la verdad que me gustaria conocer Barcelona que me han dicho que es preciosa pero tambien os invito a los Catalanes y a todos que visiteis mi bonita ciudad (Granada) os aseguro que os gustará, venga un besazo tia y gracias por el comentario me alegro te haya molado :lol:
SilvioGr

Notapor BrianC4 » Lun Sep 11, 2006 1:10 am

Hey el que se quera pasar por malaga tambien ta invitao a una :cerveza:
Saludos....
Silvio, a ver si consiges el money y le pones esa salidita de escape que pocas berlinas he visto yop con el escape :wink:
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 3:42 am

Po zi pokas no, yo ninguna he visto con la del 180cv, dobles si las he visto y la de Rode que es de una pero circular, pero yo le kiero meter la Krawel aplanchetada identica a la del 180 cv me va a quedar que mmm jeje, ya lo vereis time to time, es que me da miedo tb cortar el bajo y tal jeje, un abrazo malagueño jeje.
SilvioGr

Notapor psedney » Lun Sep 11, 2006 5:32 am

Me gusta eso de pintar los plásticos del motor.

Lo único que en rojo yo no me lo pintaría. De qué color lo haríais en un Gris Fer?

:saludo:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ylenia » Lun Sep 11, 2006 9:45 am

muy chulo!!eso si que es dedicación! me encanta!
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru_XXL » Lun Sep 11, 2006 11:48 am

Muy buenos días brother. Me digiste que me pasase por akí pa contribuir con mi granito de arena y así ha sido, me encanta el Shane,ya lo sabes y ya estarás cansado de oirme decirtelo,jejejeje. No te había visto aun los deflectores,yo tenía pensao ponerselos pero pintados del color de la carrocería....ya veremos,antes hay que finiquitar otros proyectos que ya conoces (muelles cobre+separadores, escape....) Pues nada máquina,cuidate y que te sea bonito.
Un abrazo muy fuerte,de Inefman a Inefman
Farru_XXL

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 13:44 pm

psedney escribió:Me gusta eso de pintar los plásticos del motor.

Lo único que en rojo yo no me lo pintaría. De qué color lo haríais en un Gris Fer?

:saludo:

Me alegro te haya molado, para un gris fer los pintaria sin pensarmelo 2 veces de color gris plata, de ese color quedarian genial y si le pusieras las letras pues en gris fer para que contrastaran, ya te digo en gris plata quedarían los plasticos del motor genial en un gris fer.
Un saludo compañero.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 13:46 pm

ylenia1000 escribió:muy chulo!!eso si que es dedicación! me encanta!

Muchas gracias rubia, uno se alegra de que valoren el trabajo realizado y sus modificaciones, de este modo me motivais a seguir poniendolo más guapo y exclusivo, miles de gracias muxaxa.
Un besazo. :P
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 13:55 pm

Farru_XXL escribió:Muy buenos días brother. Me digiste que me pasase por akí pa contribuir con mi granito de arena y así ha sido, me encanta el Shane,ya lo sabes y ya estarás cansado de oirme decirtelo,jejejeje. No te había visto aun los deflectores,yo tenía pensao ponerselos pero pintados del color de la carrocería....ya veremos,antes hay que finiquitar otros proyectos que ya conoces (muelles cobre+separadores, escape....) Pues nada máquina,cuidate y que te sea bonito.
Un abrazo muy fuerte,de Inefman a Inefman

Gracias hermano como no, no podia faltar tu msj en mi post jeje, y no estoy cansado de oirte decirte que te encanta mi Shane, de eso no se cansa nunca uno campeon jeje,lo de pintar los deflectores del color de la carroceria es ilegal, y a mi me encantan con ese color oscurecido pero transparente, es que si los pinto del color de la carroceria, rompe la continuidad y estetica del cojunto de lo que es la union de las ventanas laterales delanteras con las latearales traseras, ya me entiendes no¿?
Pues eso a ver si vemos a tu perla negra con esos 4cm bajadito los separadores y la salida de escape y luego pues ya sabes, llantitas y aleroncito, jeje por decir y pedir que no quede no¿? jajaja.
Venga un megaabrazaco de INEFMAN a INEFMAN y de Brother a Brother 4ever :D
SilvioGr

Notapor sixote » Lun Sep 11, 2006 15:34 pm

lo unico que no me gusta es las amapolas esas estoy cansado de verlas por todos los lados
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!