Somi escribió:Lo cierto es que es una idea cojonuda
entonces te vienes?
Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:Somi escribió:Lo cierto es que es una idea cojonuda
entonces te vienes?xD

peponvts escribió:yo prefiero el año que viene qeu con el curro nuevo tengo los fines cogidos pero cuando vosotros querais por mi no preocuparos

Coslada escribió:sí claro, yo aunque ya no tenga C4 me apunto igual a las kdd's, jejeje, de momento me he apuntado a la del kinépolis del siguiente domingo y esta de la casa rural pues depende cuando se decida hacer, donde y todo eso, pues me tiene que cuadrar a mi y a mi chico

naifus escribió:Coslada escribió:sí claro, yo aunque ya no tenga C4 me apunto igual a las kdd's, jejeje, de momento me he apuntado a la del kinépolis del siguiente domingo y esta de la casa rural pues depende cuando se decida hacer, donde y todo eso, pues me tiene que cuadrar a mi y a mi chico
Kinepolis??? donde? no me he enterado de nada, asi q me voy a ver el subforo de kedadas! ahora vengo....

peponvts escribió:no me hagas mucho caso pero creo que es madrid

fran_peke escribió:Keopsone escribió:me da k esto se ha perdido ya jaja
joder pos sonaba bien

fran_peke escribió:Keopsone escribió:fran_peke escribió:Keopsone escribió:me da k esto se ha perdido ya jaja
joder pos sonaba bien
claro, pero la gente se ve k despues de navidades el bolsillo no anda bien jajaja
pero se puede poner para mas adelante no?
para dentro de 2 meses o asi... o pa verano

Keopsone escribió:fran_peke escribió:Keopsone escribió:fran_peke escribió:Keopsone escribió:me da k esto se ha perdido ya jaja
joder pos sonaba bien
claro, pero la gente se ve k despues de navidades el bolsillo no anda bien jajaja
pero se puede poner para mas adelante no?
para dentro de 2 meses o asi... o pa verano
si...lo k si tu supieras el tiempo k lleva puesta ... jajaja, esto es la hostia! xDDDD![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados