Moderador: Moderadores
subte escribió:Gracias belén. Una pregunta, con esos cinturones, va sentada o tumbada? Es que tb tengo que llevar al neneViaje familiar...
peace-girl escribió:hola!bueno se que llego algo tarde pero este tema también me interesa y es por no abrir otro.
yo también tengo un labrador grande y una que tiene ahora 3 meses y ahora en navidades quiero llevarmelos de viaje a la playa.
vamos dos en el coche asi que no hay problema de espacio.
las demás veces que he llevado al grande he puesto una funda en el maletero para que no manche y que vaya más cómodo y una red de separación para que no salte(bueno ni de coña podría saltar pero nunca se sabe).y siempre ha ido bien. eso sí, tengo que quitar la bandeja y llevarla en los asientos de atrás. es que lo del cinturón nose, no me convence...eso va bien?![]()
a la pequeña la llevaremos en una caja de transporte que gracias a dios cabe jajaja lo chungo será cuando se haga mayor![]()
de todas formas el grande cuando va en coche es muy tranquilo, se tumba o se sienta y tan feliz. claro que nunca le hemos llevado tan lejos
Somi escribió:Poco puedo ayudar, mi Dama es pequeñita y la llevo en una caja de viaje, aunque es plegable (la caja) se ha quedado de forma definitiva ya en la parte trasera del Somicar
granaino2007 escribió:
no hacia falta que explicases que lo plegable es la caja jejejejejejeje la perrita no creo que fuese
Somi escribió:granaino2007 escribió:
no hacia falta que explicases que lo plegable es la caja jejejejejejeje la perrita no creo que fuese
Es que hay cada uno por el foro con unas malas ideas....
Que mas vale especificar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados