Moderador: Moderadores
tripax escribió:y xq no me los recomiendas??malas experiencias??
arrow_l escribió:Donde yo trabajo lo tenemos 3 personas. Uno está precintado y peritado, sale el juicio ya. El mio va por el mismo camino y el otro ha tenido problemas. Me sale un 66.666% de defectuosos graves entre 3 coches. Aquí tienes el de somi que es de los primeros y tan contento.... la elección es tuya.
jose antonio escribió::shock: me esta dando miedo leerte arrow jejeje tanto es lo que te ocurrio?
arrow_l escribió:A mi me cambiaron un panel de la puerta hace 3 semanas porque al primero le salió una burbuja. El nuevo ya ha comenzado a despegarse... si eso es arreglar los fallos..... El clima que tiraba aire caliente por el lado izquierdo también era cosa de unidades 2005, a mi tambien me ha pillado, y los tubos del clima tambien, y las trampillas del clima tambien...
cristianc4 escribió:a lo de tu segunda pregunta..lo de si le queda poca vida a este c4,yo tb estoy interesado..
alguien sabe algo de que si le queda vida a este c4?o si ay algun proyecto del nuevo??
arrow_l escribió:En mi caso los 2 motorcillos como dice somi, el grupo calefactor y los 2 tubos del aire que salen del compresor. Ya veremos que dura el compresor pues no lo tenian muy claro.
Si quieres te digo unos cuantos fallos de carrocería para que los mires por la calle a los que veas aparcados. Recien sacaditos de casa!!!
Se me nota que estoy quemadillo verdad?
arrow_l escribió:En mi caso los 2 motorcillos como dice somi, el grupo calefactor y los 2 tubos del aire que salen del compresor. Ya veremos que dura el compresor pues no lo tenian muy claro.
Si quieres te digo unos cuantos fallos de carrocería para que los mires por la calle a los que veas aparcados. Recien sacaditos de casa!!!
arrow_l escribió:
cristianc4 escribió:somi..el restyling??
lo siento pero no tengo ni idea de lo que es..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados