Moderador: Moderadores

Somi escribió:Hombre, es como todo, las prevensys de Norauto son la gama alta de Continental, por lo que duras, lo que se dice duras no son, de agarre estoy muy contento, pero mucho, y yo soy de los que odia Pirelli, siempre he sido de Michelin para todo terreno y Yokohama para pista, pero me estoy quedando muy gratamente sorprendido de las Prevensys, eso sí, tb es cierto que son unas 225/40

Iridis escribió:
Somi, entonces estas contento con ellas¿? Es que estoy seriamente pensando cambiar las llantas (quien me conozca ya sabe por cual, estoy encaprichada, jajaja) pero como las quiero en 215 45 17" tambien tengo que cambiar neumatico y eso ya me daba mas palo... pero si dices que van bien puede ser que mi cochecito tenga llantas nuevas este verano...

BThunder escribió:Mil perdones por no haberos comentado lo que finalmente puse, no se puede andar con mil cosas en la cabeza
Las que cayeron, después de tanto darle vueltas, volvieron a ser unas Michelin Primacy, que ya llevan unos 35000km aprox., primero atrás y ahora delante, y aunque ya se ven un poco gastadillas, espero no tener que cambiarlas hasta el año que viene
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado