Me siento ESTAFADO??

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Me siento ESTAFADO??

Notapor des1234 » Jue Nov 15, 2007 3:12 am

Bueno, pues cual es mi sorpresa que hoy, despues de 1 año pagando coche, y que he decidido variar mis prestamos en cantidad y cambiarlos de cuenta, me he detenido a mirar bien mis pagos y....

Resulta que yo saque el coche financiando 2000€ con la financiera de PSA, y haciendolo asi, me ampliaban la garantia a 5 años en promocion y me pagaban la franquicia de hasta 600€ del seguro en el caso de parte. El resto del dinero lo financie con el banco, a parte de los 3000€ que pagué de entrada.

Mis recibos de coche mensuales son de 234€ (banco) y 60€ (psa).

Pues hoy viendo los papeles de la financiacion de psa, resulta que pago 41€ de financiacion a 5 años y me cobran otros 19€ por la puta garantia que supuestamente entraba dentro de la promocion gratis....total=los 60€.

Ahora mi pregunta es, una ampliacion a 5 años de garantia vale 1140€? Realmente tengo porque estar pagando eso? Alguien más lo sacó con esta promoción? Es que supuestamente, yo opte por financiar con psa esa cantidad (minima exigida) para poder disfrutar de la garantia hasta los 5 años, asumiendo con ello los altisimos costes de los intereses PSA..

Me siento impotente, con ganas de quemar la CITROEN... :cry:
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Nov 15, 2007 3:33 am

Pues mas o menos ese es el precio de la ampliación de garantía, sin contar que lo pagas en cómodos plazos, y no de golpe.

Aparte de que tu lo puedes cancelar cuando quieras, y yo que la contrate pagando de golpe no, creo que no te tienes que sentir impotente, pues si cuentas con lo del seguro, te ha salido redonda la jugada.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor des1234 » Jue Nov 15, 2007 3:39 am

Gracias Somi.

Un par de dudas:

¿Puedo cancelarlo cuando quiera? ¿Aun cuando el coche haya pasado de los 2 años y este disfrutando ya de la ampliación? Y el dinero que ya he pagado? Como y cuando me lo devuelven?

Lo del seguro no es tanta ventaja, ya que me pagan la franquicia siempre y cuando el coche haya dado parte con otro conductor, y solo 3 partes al año, teniendo en cuenta que cada parte es un lado del coche...
des1234

Notapor Somi » Jue Nov 15, 2007 3:47 am

thunderlex escribió:Gracias Somi.

Un par de dudas:

¿Puedo cancelarlo cuando quiera? ¿Aun cuando el coche haya pasado de los 2 años y este disfrutando ya de la ampliación? Y el dinero que ya he pagado? Como y cuando me lo devuelven?

Lo del seguro no es tanta ventaja, ya que me pagan la franquicia siempre y cuando el coche haya dado parte con otro conductor, y solo 3 partes al año, teniendo en cuenta que cada parte es un lado del coche...

Ahí ya me pillas, yo se que si es antes de los dos años la puedes cancelar y recuperar lo pagado, en tu caso, habiendo pasado los dos años, la puedes cancelar, perdiendo las prestaciones dsd el día de la cancelación, pero dejando de pagar.

Aunque esto te lo explicaran mejor en citroen, ya que yo no estoy muy puesto.

Un caso de cancelación lo tienes con Jílar, a ver si él nos cuenta más.

Viéndolo así, tampoco es que sea un chollo de seguro, pero no esta nada mal, ya que en caso de un accidente grave, es citroen quien tiene que pagar (su aseguradora vamos) y si no sucede nada, has disfrutado de un seguro a todo riesgo a un precio muy competitivo.

Cuando yo me compre el coche no existía esto, sino, ten por seguro que lo hubiera hecho :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Re: Me siento ESTAFADO??

Notapor meiker_C4 » Jue Nov 15, 2007 9:37 am

thunderlex escribió:Bueno, pues cual es mi sorpresa que hoy, despues de 1 año pagando coche, y que he decidido variar mis prestamos en cantidad y cambiarlos de cuenta, me he detenido a mirar bien mis pagos y....

Resulta que yo saque el coche financiando 2000€ con la financiera de PSA, y haciendolo asi, me ampliaban la garantia a 5 años en promocion y me pagaban la franquicia de hasta 600€ del seguro en el caso de parte. El resto del dinero lo financie con el banco, a parte de los 3000€ que pagué de entrada.

Mis recibos de coche mensuales son de 234€ (banco) y 60€ (psa).

Pues hoy viendo los papeles de la financiacion de psa, resulta que pago 41€ de financiacion a 5 años y me cobran otros 19€ por la puta garantia que supuestamente entraba dentro de la promocion gratis....total=los 60€.

Ahora mi pregunta es, una ampliacion a 5 años de garantia vale 1140€? Realmente tengo porque estar pagando eso? Alguien más lo sacó con esta promoción? Es que supuestamente, yo opte por financiar con psa esa cantidad (minima exigida) para poder disfrutar de la garantia hasta los 5 años, asumiendo con ello los altisimos costes de los intereses PSA..

Me siento impotente, con ganas de quemar la CITROEN... :cry:

Donde has sido estafado, LEER ES DE SABIOS, si algo hace bien PSA, es especificar todo en el contrato y no dejar ningun cabo suelto. Si no leemos bien lo que firmamos y aceptamos, no llamemos ni difamemos a una empresa que hizo bien sus deberes.

Esto no es por ti, ni porque te sientas mal, ni nada. Es muy claro, si algo conozco bien de esta empresa, son estos tipos de financiaciones. No te hace ni falta que preguntes en el foro, LO PONE EN EL CONTRATO, leetelo, miralo bien, y sabras que ocurre cuando lo modificas.

Sin mas, te doy todos mis animos y espero que encuentres tu solucion mas apropiada.

PD: Una ampliacion de garantia por ese precio y hasta 3 años mas, ya la queria yo, pero a mi no me la dan. :cry:
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IraSoe » Jue Nov 15, 2007 11:07 am

yo tambien contrate lo mismo k tu, ampliacion de garantia a 5 años por 19€ (no se si 19 o 18€ la verdad, pongamos 19 x si acaso) mas al mes, mas el seguro con frankicia por parte de citroen durante los 5 años de garantia de hasta 600€.

a mi lo k me explicaron de la promocion era, k si hacia la financiacion con citroen, podia ademas hacerle una ampliacion de garantia por 19€ mas al mes y gozar de lo del seguro con frankicia de hasta 600€, en mi caso sin frankicia seguro = 1200€, con frankicia de 500€ = 670€, diferencia de 530€x5años=2650€ de ahorro (precio aproximado xq los seguros suben o bajan dependiendo tipo, bonificaciones, etc), precio de la ampliacion 19€x60=1140€

2650-1140=1510€ de ahorro

yo financie el coche entero (con dos cojones, jajaja) 15780€ y de intereses voy a pagar unos 2940€

2940-1510=1430€ k voy a pagar de mas por el coche, k la verdad por financiarlo entero me parece un regalo, gracias a lo de la ampliacion y el seguro, sino palazo como a todo el mundo.

respecto a lo de anular la ampliacion, cuando estuve a punto de vender mi coche para pillarme un diesel, llame a la finaciera, viene el numero de telefono en el contrato, y con el numero de contrato, me dijeron k antes de los 2 años si podia anular la garantia, despues me dieron a entender k no, y si anulas la finaciacion me dijeron k habia k aumentarle el 3% de lo k kedara por pagar del coche, por gasto de cierre de financiacion y tal.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Gestiones