XiKa_C4_Coupe escribió:tox0 bienvenido al foro!
y avisa a gente del otro a ver si aumentamos la familia
Que otro foro? yo antes estaba en el que estaba todo el mundo pero no se que paso que dejo de funcionar o nose que historias.
Moderador: Moderadores
XiKa_C4_Coupe escribió:tox0 bienvenido al foro!
y avisa a gente del otro a ver si aumentamos la familia
jílar escribió:Toxo, que ahora soy Jílar y no Jilar (porque se parece a jiñar) jajajaja
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
jílar escribió:Así, así, tomar ejemplo este chico sí que sabetoxo
¿a que mola más?
jílar escribió:¿el viernes? ¿seguro? se nota que estás de vacaciones tronco, los demás tenemos que curraaaar, por mí el sábado o domingo, ya dirán los demás
Techdency escribió:Yo por semana no puedo por las mañanas, asi que el viernes... Mejor sábado o domingo por la mañana, como la otra, que tal este próximo domingo 17?
komoloko escribió:yo el prox domingo a no ser q m surja algo tmbien puedo,ya m dareis indicaciones para llegar bien al odeon...jeje
komoloko escribió:si,iria dsde la coru por la autopista,si eso kedamos en el estadio d atletismo de al lado d la malata q es lo unico q conozco bien d ferrol (antes acia atletismo).Y tranki q fijo q t puedo seguir,si no preguntale a tech a ver q t dice...jejeje
komoloko escribió:yo tbmien voy tranki normalment pero ay veces q presta soltar la adrenalina.en ferrol e estado varias veces pero m pierdo facilmente asi q si m vienes a buscar pues t lo agradezco muxo.ya os confirmaré fijo si voy o no pq tngo q estar pendient d si m llaman pa currar.un saludo tios¡¡
gaby escribió:decirme q dias os veis y donde
en octubre subo de cadiz a ferrol en el 2000 hdi 138cv a ver si quedamos para vernos me haria mucha ilusion
quiero meterle unas suspensiones para bajarlo 3 cm
q me recomendais
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado