Moderador: Moderadores

nh4 escribió:la verdad es que yo al mio le llevo con mucho cuidadito pero bueno que la diferencia entre este y el mio es notable tuve que mirar en los papeles pòr que creia que me habian dejado el 138 no se si sera un problema del turbo la verdad que desde el primer dia me he quejado de la falta de potencia en bajas (pero bueno como no tenia con que comparar pues creia que era cosa del 110 ) el famoso ruido que me acompaña desde el primer dia y que para citroen es normal tampoco lo hace en fin ......

nh4 escribió:somi ya tengo mas pistas del famoso ruido el jefe de taller estuvo habalndo con los ingenieros por lo mvisto es una turbulencia de aire que se crea en los colectores de admision y hace que la egr haga ese famoso ruido por lo visto no tienen soluvcion todavia y por lo que parece no creo que la tengan esperare a ver como le va el tema a zaak y la cegare a ver si hace menos ruido lo que no se es si este problema me puede provocar esa falta de potencia en bajas y que al coche le cueste mucho salir y tiembla demasiado (hay que revolucionarlo bastante)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados