el coche de sustitucion corre mas que el mio

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

el coche de sustitucion corre mas que el mio

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 11:00 am

pues eso que me ha dejado citroen un oche de sustitucion que anda mas que el mio es un 110 tambien pero la diferencia es notable me atreveria a decir que seran unos 15 o 20 cv no se estoy un poco mosca lo mism el mio lo tengo amariconado y este al ser de alquiler pues le dan mas caña no ??
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 11:10 am

O que el tuyo lo llevas con más cuidadín y a este le metes el pie hasta abajo ....

¿Hay mucha diferencia de kms. entre el tuyo y el otro?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 11:20 am

este tiene 17000 y el mio 35000 pero el mio en la vida ha tenido el reprise que tiene este eso si la distribucion del motor es diferente podriamos decir que es la ultima evolucion del hdi 110 pero vamos que creo que los 110 cv debrian de ser lo mismos sobretodo lo noto mucho mas alegre en bajas
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Lun Sep 11, 2006 11:28 am

Supongo que será que al de sustitución la gente le da más caña y el coche anda más espabilado, pero a ese ritmo no llega a los km que tiene el tuyo en plenas condiciones. Si tu al tuyo no le pegas de vez en cuando unas pocas esprimidas el coche se acostumbra. Yo por trabajo suelo pasar varios meses fuera de casa, y el otro coche que tenía lo usaba mi padre cuando yo no estaba, y al volver tras 2-3 meses de usarlo él lo notaba como "amariconado" porque mi padre lo lleva siempre relajado, y hasta que no pasaban un par de dias quemandole la carbonilla el coche no volvía a ser el mismo.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 12:00 pm

la verdad es que yo al mio le llevo con mucho cuidadito pero bueno que la diferencia entre este y el mio es notable tuve que mirar en los papeles pòr que creia que me habian dejado el 138 no se si sera un problema del turbo la verdad que desde el primer dia me he quejado de la falta de potencia en bajas (pero bueno como no tenia con que comparar pues creia que era cosa del 110 ) el famoso ruido que me acompaña desde el primer dia y que para citroen es normal tampoco lo hace en fin ......
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Sep 13, 2006 1:33 am

nh4 escribió:la verdad es que yo al mio le llevo con mucho cuidadito pero bueno que la diferencia entre este y el mio es notable tuve que mirar en los papeles pòr que creia que me habian dejado el 138 no se si sera un problema del turbo la verdad que desde el primer dia me he quejado de la falta de potencia en bajas (pero bueno como no tenia con que comparar pues creia que era cosa del 110 ) el famoso ruido que me acompaña desde el primer dia y que para citroen es normal tampoco lo hace en fin ......

Joer, pues ahora tienes pruebas de todo lo que comentas, enseñales como va este coche, y el ruido del tuyo, y te pones farruco, o va igual, o esta claro que algo le pasa a tu coche y no lo solucionan...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor nh4 » Mié Sep 13, 2006 1:38 am

somi ya tengo mas pistas del famoso ruido el jefe de taller estuvo habalndo con los ingenieros por lo mvisto es una turbulencia de aire que se crea en los colectores de admision y hace que la egr haga ese famoso ruido por lo visto no tienen soluvcion todavia y por lo que parece no creo que la tengan esperare a ver como le va el tema a zaak y la cegare a ver si hace menos ruido lo que no se es si este problema me puede provocar esa falta de potencia en bajas y que al coche le cueste mucho salir y tiembla demasiado (hay que revolucionarlo bastante)
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Sep 13, 2006 1:56 am

nh4 escribió:somi ya tengo mas pistas del famoso ruido el jefe de taller estuvo habalndo con los ingenieros por lo mvisto es una turbulencia de aire que se crea en los colectores de admision y hace que la egr haga ese famoso ruido por lo visto no tienen soluvcion todavia y por lo que parece no creo que la tengan esperare a ver como le va el tema a zaak y la cegare a ver si hace menos ruido lo que no se es si este problema me puede provocar esa falta de potencia en bajas y que al coche le cueste mucho salir y tiembla demasiado (hay que revolucionarlo bastante)

Pues creo que hacer la brico que hizo Zaak puede ser una gran solución, por probarlo solo pierdes tiempo y quizas te lleves una grata sorpresa ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General