Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Me alegro que te la hayan codificado, pero sigo sin entender porque os cobran![]()
A mi me activaron el navi totalmente gratis e incluso me han equilibrado los 2 juegos de llantas (Kosei Seneka y Kosei Beta) que he tenido totalmente gratis en garantia!! jejeje
Somi escribió:thunderlex escribió:Me alegro que te la hayan codificado, pero sigo sin entender porque os cobran![]()
A mi me activaron el navi totalmente gratis e incluso me han equilibrado los 2 juegos de llantas (Kosei Seneka y Kosei Beta) que he tenido totalmente gratis en garantia!! jejeje
Pq tu tienes unos mecánicos de citroen que no te los mereces, ya te lo comente cuando me los presentaste.
Estamos hablando de trabajo, y yo cuando trabajo quiero cobrar (no soy mecánico y menos de automoción) por lo que si reparo una avería (eléctrica en mi caso) el tiempo empleado lo quiero cobrar, de hecho es mi sustento y mi pan de cada día, o tu trabajas gratis????
thunderlex escribió:
Yo no trabajo gratis evidentemente. Mi citroen tampoco. Lo que hacen es pasarle a citroen la factura como que me han equilibrado las ruedas en garantia (citroen que sabe si me lo han exo en las de serie?) o que me han recodificado la radio en garantia (citroen que sabe?). Mi conce gana su mano de obra, y yo gano en felicidad.
Tengo un conce que es la repolla si, no os lo discuto, pero son los mas tontos (tecnicamente hablando) de toda la red citroen, ya que muchas cosas se las tengo que explicar yo...con deciros que tenian un exclusive alli un dia, y se quedaron alucinando cuando le dije que los faros eran autodireccionables... al igual que con lo del navi, se apostaron una cena conmigo a que no seria capaz de montarlo en mi coche, segun ellos no venia preparada ni la centralita ni el coche..jajajaja.
Un saludo
elde escribió:retomando el tema de las codificaciones de radios.![]()
pero no os dais cuenta ke es un sistema antirrobo, y si citroen las codificara alegremente, los cacos se pondrian las botas.
supongo ke si a alguen le han robado la RD4, se alegrara de ke no las codifiken alegremente.
como me entere de ke os codifican una radio sin factura, sus denuncio
robao escribió:elde escribió:retomando el tema de las codificaciones de radios.![]()
pero no os dais cuenta ke es un sistema antirrobo, y si citroen las codificara alegremente, los cacos se pondrian las botas.
supongo ke si a alguen le han robado la RD4, se alegrara de ke no las codifiken alegremente.
como me entere de ke os codifican una radio sin factura, sus denuncio
Pero entregando el numero de bastidor del coche no te lo tendrian que hacer? Pagando claro...
O lo legal seria hacer un documento de venta del aparato?
olobop escribió:
Al final se la vendi a un tio que tenia un contacto en la peugeot y ahora esta montada en un 307... Para mi fue un calvario
Somi escribió:olobop escribió:
Al final se la vendi a un tio que tenia un contacto en la peugeot y ahora esta montada en un 307... Para mi fue un calvario
Y yo sin enterarme de esto
a100rouge escribió:No vais a conseguir nada con una hoja de reclamaciones porque a fin de cuentas, el conce está en su derecho a negarse a codificarla la radio nueva si no sois capaces de demostrar la procedencia legal de la radio mediante una factura o los papeles del coche original en el que estaba montada.
olobop escribió:Robao uso una radio que consegui gracias a una persona que iba a ofrecer radios para todos y todas, al final solo yo la pille, me pusieron cientos de pegas, que si era de peugeot y no de citroen, que si la centralita no se podia tocar, que si era afanada, que llevara la ficha tecnica del coche que me la habia vendido, etc
robao escribió:olobop escribió:Robao uso una radio que consegui gracias a una persona que iba a ofrecer radios para todos y todas, al final solo yo la pille, me pusieron cientos de pegas, que si era de peugeot y no de citroen, que si la centralita no se podia tocar, que si era afanada, que llevara la ficha tecnica del coche que me la habia vendido, etc
jajaja lo mas bueno de todo es que yo lleve un tiempo esa radio, jejeje, a mi no me pusieron ninguna pega a la hora de codificarmela, aunque la verdad es que como tenian que codificar el BT tambien, y al final no iba....
jejeje curioso... creo que depende mas del recepcionista que te toque que de la politica de Citroen.
Eso si, a mi me clavaron casi 30€
elde escribió:esta claro ke independientemente de la politica ke marke citroen, esta la politica del señor ke te atienda, se la pase por el forro la de citroen
Legalmete citroen no tiene obligacion a codificarte la radio, si no tienes facturas y bla bla bla.... incluso ni el aux, a no ser ke te monten el kit ke te venden ellos.
cuando te compras el coche, lo haces con unas caracteristica, en la ke no esta incluido tener el aux activado,
esto es asi guste o no.
y anke se ke mucha gente se me tirara al cuello, me alegro ke no las codifike alegremente, sino por esa regla de tres seria ten facil como ir y comprar una llave (puertas) codificada, y abrirle el coche al vecino simplemente llevando un numero de chasis. a ke nadie le gustaria??
PD.
los aux se activan o desactivan en la propia radio, la BSI no pinta nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados