Moderador: Moderadores

Rally escribió:En mi humilde opinión, yo creo que por atascos, precios, calores y demás, lo pero es hacerla en agosto, vale más hacerla a primeros de septiembre, que parece una chorrada, pero se nota u huevo.
Así que sugiero que se añadan un par de fechas en septiembre.
Un saludete y ánimo, que esto tiene muy buena pinta!

sixote escribió:jijijijijij no hacemos mal pareja aunke yo tengo mejor tipo jajjajajaj.
Prepárate que la próxima quedada iré y te joderé la sidra

Baby escribió:Rally yo propuse la kdd con tiempo para q la gente q este interesada en ir y pueda escoger las vacaciones lo hagan para la fecha q se diga.
Puse la votacion por el mismo motivo.Asi q en las manos d los foreros esta el hacerla en una fecha u otra

Baby escribió:sixote escribió:jijijijijij no hacemos mal pareja aunke yo tengo mejor tipo jajjajajaj.
Prepárate que la próxima quedada iré y te joderé la sidra
Tu encima mete mas leña al fuego.......................
Lo siento Will pero esa debe d ser alguna hermana q no conozca yo xq ojala tuviese yo ese tipo

olobop escribió:Ja ja ja que foto.... a Sixote le falta un poco de pelo para parecerse a Pocholo y de Baby mejor me lo reservo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Baby escribió:olobop escribió:Ja ja ja que foto.... a Sixote le falta un poco de pelo para parecerse a Pocholo y de Baby mejor me lo reservo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cobarde ahora di lo q has pensado d mi.............................

olobop escribió:Baby escribió:olobop escribió:Ja ja ja que foto.... a Sixote le falta un poco de pelo para parecerse a Pocholo y de Baby mejor me lo reservo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cobarde ahora di lo q has pensado d mi.............................
La foto no te hace justicia....ja ja ja ja ja

Baby escribió:SEVILLA-BADAJOZ
Distancia: 242,9Km
Tiempo: 2h 43m
Coste: 0 euros

Baby escribió:personalmente en Septiembre dudo q pueda ir.Pero si pudiera seria la releche ya q el 6 d septiembre es mi cumpleaños y podria celebrarlo con mas c4atreros![]()
Rally espero q ya estes conforme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado