Cuanto costaria convertir nuestros c4 a un c4 de rally??

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cuanto costaria convertir nuestros c4 a un c4 de rally??

Notapor tonyc4 » Vie Nov 16, 2007 15:20 pm

Ultimamente veía muchas fotos en los posts d c4 tuning, con faldones y taloneras que aunque estaban muy bien no me terminaban de gustar. Sin embargo cada vez que veo el c4 de rally se me cae la baba...

Logicamente convertir nuestros c4 al de rally es imposible...hace poco lei que el c4 de sebastian loeb costaba unos 250000 €... :cry: Pero lo que si que es mucho mas barato es hacer que se parezca al menos :D

Pues eso, yendo al grano...mi pregunta es para algun entendido en chapa y pintura...por cuanto saldría ensanchar nuestros c4 y dejarlos como el de rally ??

Imagen

Un saludo y gracias de antemano!
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Nov 16, 2007 21:37 pm

Pues siendo un capricho, lo que te quieran cobrar y lo que quieras pagar, aparte de la homologacion. En paginas alemanas encontraras quien te lo haga gustosamente.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sirmob » Vie Nov 16, 2007 21:39 pm

Pues hace poco ha salido un post por ahi, con el kit del wrc en fibra, se vende en ebay incluyendo aletas :lol: y costaba unos 3.700 €
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor sirmob » Vie Nov 16, 2007 21:41 pm

Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tonyc4 » Vie Nov 16, 2007 22:13 pm

Sois la polla tios, lo que no se encuentre aqui en este foro...

Aunque yo creia no iba a ser un kit, sino faldones enteros nuevos. Aunque la fibra no es lo mejor para la carroceria, puesto que con el sol se agrietea, es mejor el plastico. De todas formas queda exagerao! me encanta.

Ya solo quedaría bajarlo con una suspension dura y unas llantas a juego con el kit racing...

Sabeis de alguien que haya puesto este kit de carroceria?

Un saludo y gracias a todos
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor Granaíno2009 » Vie Nov 16, 2007 22:14 pm

todavia no ha habido ningun valiente que se de a conocer... pero saldrán
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Predator » Vie Nov 16, 2007 22:31 pm

aqui te puedes poner toa la chapa que quiereas, pero pa conseguir un motor como ese aun nos quedan años luzzzzz..... que envidia.

saludos 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor tonyc4 » Vie Nov 16, 2007 23:01 pm

Recopilando asi por encimilla...

kit de ensanche WRC.......3700
enmasillar y pintar...........1000
suspension deportiva.......1000
llantas y cubiertas...........3500
Separadores..................... 70

Total c4 wrc :..................9270 aprox.

Este año creo que los reyes no me lo van a traer :(
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor Predator » Vie Nov 16, 2007 23:03 pm

tonyc4 escribió:Recopilando asi por encimilla...

kit de ensanche WRC.......3700
enmasillar y pintar...........1000
suspension deportiva.......1000
llantas y cubiertas...........3500
Separadores..................... 70

Total c4 wrc :..................9270 aprox.

Este año creo que los reyes no me lo van a traer :(


llantas y cubiertas 3500¿? joder que son de oro o q?
separadores 70? los de atras solo
suspension deportiva rally 1000? sin muelles

jejeje
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor peponvts » Vie Nov 16, 2007 23:09 pm

no las llantas de rally creo que son de magnesio
Imagen
Avatar de Usuario
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 676
Registrado: Jue May 03, 2007 21:28 pm
Ubicación: (Churra) Murcia

Notapor tonyc4 » Vie Nov 16, 2007 23:11 pm

De oro no, pero unas llantas OZ multipalo y unas gomas buenas, por ejemplo las pirelli pzero rosso puede estar todo entorno a ese precio. Lo de la suspension deportiva, lo digo porque es lo q le costo aproximadamente a un amigo mio, el puso una koni. Y lo de los separadores tienes razon :D , ahí se me ha ido la pinza jaja
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor Predator » Sab Nov 17, 2007 2:20 am

A todo esto, que digamos que es para abrir boca, luego metete con motor... cambio de colectores, intermedio, silenciador, bloque marchas, cilindros, culata, cigüeñal, turbocompresor garret, kit admision directa, sistema inyeccion, etc... acabados interiores en baquets, cinturones multipunto, displays electricos, freno mano hidraulico, cambio secuncial, volante con separador, pedales..... por no hablar de refuerzos de soldadura en bastidor, refuerzo tubular antivuelco, entrada aire en techo, extintores....etc, etc, etc.... bueno ya queda menos no, jejeje

ale, animo a los que se atrevan...

PD: Koni=piedra, ponte eso y destrozas el coche, rebienta manguitos, palieres, triangulos de suspension, y te deja el ojete de ir sentado calentico.


saludos :D
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor gaueko24 » Sab Nov 17, 2007 4:10 am

joder, dimelo a mi. yo en el anterior coche tenia koni y aparte de tener q cambiar los traseros xq los rebente, tuve muchos problemas con todo. por eso ahora eel coche se keda con su suspension de serie. hasta q no tenga dinero para tener dos coches. jajajajajajaj
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
Avatar de Usuario
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:15 am
Ubicación: bilbao

Notapor tonyc4 » Sab Nov 17, 2007 5:43 am

Tocar el motor de nuestros C4??? estamos lokos o que?! En mi opinion una auténtica lokura, para mi como mucho reprogramacion de las centralitas en los diesel.
Como dije en el primer post, el c4 wrc vale entorno a los 250000 € y os aseguro que ni siquiera la chapa del c4 wrc(que es lo unico q se parece) es la misma que la nuestra. quiero decir con esto, que por mucho que truquemos nuestros motores dudo que consiguieramos sacar los 300 cv que daba el c4 wrc puesto que parten sobre bases de motores totalmente distintas.
De todas formas gracias por la aclaración Predator, yo me referia a estética simplemente, a ensanchar la carrocería, llantas y rebajarlo para que quedase más chulo.
Ahora si, COMO ME FLIPARIA PODER PONERLE EL KIT DE ENSANCHE AL COCHEEEEE!!!!

Vuelvo a pedir que si hay algun apañao que trabaje como chapista o conozca algun chapista que pregunte cuanto saldría colocar y pintar el kit este.

Un saludo y gracias de antemano!
Última edición por tonyc4 el Sab Nov 17, 2007 5:55 am, editado 2 veces en total
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor tonyc4 » Sab Nov 17, 2007 5:47 am

Respecto a la suspension...supongo que tendreis razon, no he colocado ninguna en mi coxe y no tengo ni idea en ese tema, cual me aconsejarias vosotros, en relacion calidad-precio???
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor Predator » Sab Nov 17, 2007 17:34 pm

Pues tony, respecto a la suspension Bilstein o KW son de lo mejor, y piensa que son inversiones para toda la vida practicamente. (son de gas, no aceite)

En cuanto a lo que comentas de ensanchar, tienes razon el coche queda de lujo, pero como bien dices la misión de ensanchar la carroceria es absorver un ancho de eje mayor y que quede integrado en el diseño del vehiculo lo cual esta prohibido, es decir, es como si le metes separadores de 5 cm y para que no se te salgan las ruedas ensanchas la carroceria.

Para vehiculos de calle es ilegal, y si solo ensachas carroceria manteniendo igual ancho de via, las ruedas te quedan muy profundas y es una chapuza garrulera ( que las hay)

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor sirmob » Sab Nov 17, 2007 17:53 pm

O eso o nos vamos a la fabulosa amerika donde son un millon de veces menos restrictivos!


Por cierto no hay que trucar motor........

Con ir a un desguace y encontrarte el v6 de renault y compañía creo q nos apañamos (tengo localizado el 3.2 v6 del clio, un v6 de alfa, y un 2.5 de bmw)

cual quereis?


ajajajajaa
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Predator » Sab Nov 17, 2007 17:56 pm

sirmob escribió:O eso o nos vamos a la fabulosa amerika donde son un millon de veces menos restrictivos!


Por cierto no hay que trucar motor........

Con ir a un desguace y encontrarte el v6 de renault y compañía creo q nos apañamos (tengo localizado el 3.2 v6 del clio, un v6 de alfa, y un 2.5 de bmw)

cual quereis?



ajajajajaa


yo quiero el 3.2 V6 del clio sport, aunq creo que tendre que quitar los asientos de atras como en el renault, jejejeje
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor sirmob » Sab Nov 17, 2007 18:06 pm

no hombre..... eso se coloca transvesal y andando!!!

Yo creo que le entra perfectamente al c4
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor sirmob » Sab Nov 17, 2007 18:07 pm

P.D creo recordar que tenia 26.000 km
No tengo ni idea de su precio, ahora eso si, el motor cantaba la ostia alli entre 1.9 tdi, 1.6i etc...
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tonyc4 » Sab Nov 17, 2007 20:15 pm

Eso es para tener dinero y un buen mecánico que te haga el acople del motor al coche.

Siempre diré que para correr de verdad hay que tener dinero.
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor sixote » Sab Nov 17, 2007 23:06 pm

Predator escribió:
tonyc4 escribió:Recopilando asi por encimilla...

kit de ensanche WRC.......3700
enmasillar y pintar...........1000
suspension deportiva.......1000
llantas y cubiertas...........3500
Separadores..................... 70

Total c4 wrc :..................9270 aprox.

Este año creo que los reyes no me lo van a traer :(


llantas y cubiertas 3500¿? joder que son de oro o q?
separadores 70? los de atras solo
suspension deportiva rally 1000? sin muelles

jejeje


mas homologar
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados