Correr o no correr, esa NO es la cuestion

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Sab Nov 17, 2007 3:35 am

Yo ya me desespero cuando me encuentro el mitico domninguero a 80 por el carril de la izquierda y armando una cola desde aviles a ParquePrincipado, los de Asturias me entenderan (Autopista Y). Que hago? pues la verdad que muy mal, pero a la derecha y pasarle esa es la determinacion que he tomado con esta gente. Respecto a lo de la velocidad ahí ya no entro, cada cual con su carga, la gente ya es mayorcita para saber donde puede correr y donde no, aunque desgraciadamente hay mucha gente al volante sin 2 dedos de frente y que no aprecia su vida una mierda. A mi me gusta correr pero cuando puedo y donde puedo.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Sab Nov 17, 2007 6:43 am

pira escribió:a la derecha y pasarle esa es la determinacion que he tomado con esta gente.

¿Qué te hace pensar que esa persona que conduce tan mal va a mirar por el retrovisor si decide volverse al carril derecho?
La verdad es que tiene delito esta gente que va a 2 por hora por la izquierda, pero adelantar por la derecha tiene su peligro (por no hablar de que si te pillan igual te empapelan a tí).
Yo creo que deberían endurecer los psicotécnicos que te hacen para sacar/renovar el carnet.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

.....

Notapor Irate » Dom Nov 18, 2007 15:44 pm

Joder Pira, quien es la tia de tu perfil? vaya airbags!!! XDDD

En fin, perdon por el off-topic pero no pude evitarlo. ¿Quien es?
Irate
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Otras Historias...