Yo tengo el mismo motor y acabado y me va genial con el coche. Cada día estoy más contento por la compra que hice. Está bien equipado y el motor es muy muy silencioso y anda bien, no es deportivo pero tampoco se achica en adelantamientos o cuesta arriba.
El tema del rodaje pues no se, puesto que este ha sido mi 1er coche nuevo, pero bueno los primeros kms sin acelerones, esperando que alcance la temperatura de funcionamiento y llevarlo con suavidad.
Leí por ahí que además es mejor ir al principio a pocas revoluciones y ya ir subiendo gradualmente según se van haciendo centenares de kms. Por mi parte lo veo normal, pero claro si malo es llevar un motor a fondo en rodaje tampoco creo que es muy bueno llevarlo "ahogado" porque cualquier presión que aumentes al pedal al motor le cuesta mucho más esfuerzo por la curva del par.
En todo caso llevándolo a 3000 rpms o poco más en rodaje creo que está bien, porque ahí trabaja cómodo el motor.
Siento el tocho

En cuanto lo tengas ya sabes, nos cuentas impresiones (y subes unas fotillos)
Salu2!!