La proxima vez esconde la PDA xq ya ves q aqui las noticias vuelan................

Moderador: Moderadores
nh4 escribió:cagüen la leche que bien lo pasais jajajaa
a ver si vamos organizando una nacional que el foro ya se va asentando
me alegro de que lo pasarais bien saludos
Harry escribió:nh4 escribió:cagüen la leche que bien lo pasais jajajaa
Si fuera nacional donde quedariamos? mejor creo un post xD !!!
baby_the_pooh escribió:Harry escribió:nh4 escribió:cagüen la leche que bien lo pasais jajajaa
Si fuera nacional donde quedariamos? mejor creo un post xD !!!
Harry hay una en Madrid!!
baby_the_pooh escribió:Se supone q la kdd d Madrid es nacional!!!!!!!Es el punto medio para todos.
Albertito escribió:alguna por aki nop? siempre por madrid?.........
Harry escribió: a ver si para la semana que viene o para la otra hacemos una quedada que ya tendre coche .. y are una carrerita con Ramonico o Somi o el que quiera
Condiciones : Dejarme ventaja xD
vaya_putada escribió:baby te vamos a regalar un trípodeeeeeeee
LauraC4 escribió:Harry escribió: a ver si para la semana que viene o para la otra hacemos una quedada que ya tendre coche .. y are una carrerita con Ramonico o Somi o el que quiera
Chico... pero tu sabes ande te metes?!?!
Eres consciente?!?!?!
dakota escribió:somi, cagon. yo me apuntaba a un pique contra el somicar, esto queda pendiente eh?
baby_the_pooh escribió:
Como tiras la piedra ehhhhh!!!!!!!!!!!![]()
Yo he prometido q si el miercoles apruebo el carnet organizo una en unas Cavas en San Sadurni.!!!
Espero ver a todos los C4atreros en esas cavas demostrando q no nos hace falta las burbujas para estar d buen rollito................![]()
![]()
psedney escribió:
En parte, me siento culpable de que no haya podido verse al Somicar en acción. Tenía intención, pero me cortaron las alas en el último momento.![]()
No te preocupes Patrick, lo entendi a la primera, las mujeres son así, y muchas veces tienen razón, ya que siempre demuetran tener mas sentido comun que nosotros
Dakota, no se hasta qué punto puede ser bueno que hagas una prueba de aceleración en pleno rodaje... Mi motor ha acabado de despertarse de todas con 33000 km...
Cuanta razón tienes Patrick, el coche de Dakota aun tiene que soltarse, terminar el rodaje y ya llegara el dia de poder hacer pruebas de aceleración, por cierto, el Somicar aún tiene 20.000 km
Vakiyas, como la sueltas... si mal no recuerdo, yo organicé una en julio y no viniste
Estuvo chula la kdd de Montserrat eh!!!
Prontito hacemos otra jejeje
taluego!!!
Ta prontito!!!
LauraC4 escribió:Harry escribió: a ver si para la semana que viene o para la otra hacemos una quedada que ya tendre coche .. y are una carrerita con Ramonico o Somi o el que quiera
Chico... pero tu sabes ande te metes?!?!
Eres consciente?!?!?!
Somi escribió:dakota escribió:somi, cagon. yo me apuntaba a un pique contra el somicar, esto queda pendiente eh?
Cagon???
Creo que tu coche no estaba en las mejores condiciones para realizar pruebas de aceleración, de todas formas, no creo que nadie me pueda llamar cagon por este aspecto, pues nunca me hecharia atras en un reto de esta indole
Somi escribió:
Pues esa kdd tiene muy buena pinta!!
A ver si hay suerte con el carné, primero pq te lo mereces, y segundo pq tengo muchas ganicas de ir a las Cavas!!!
francisjj escribió::cry:![]()
![]()
q pena no aber podido asistir nooooooooo!!!!!!!!!!
![]()
![]()
espero q para la proxima si q pueda mecachin!!!!
francisjj escribió:eso espero poder con las ganas q yo tenia pero al final adelantaron el viaje y mira me qede sin KDD q se le va acer![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados