Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:jajajajaja... asias Silvio!!!:meparto::meparto:
Oie, leete el diccionario de granaino, que yo me he partido de risa.

javi_indy escribió::meparto: voy a tener que aclarar posturas, porque entre que voto a los hombres, a mi me votan solo los hombres y con el mensaje de vaya_putada de mi salida del armario...mi imagen está .... mumá!!!
Pues aclaro que yo soy de posturas diversas, pero todas con el sexo femenino, que quede bien clarito!!!

arrow_l escribió:Silvio tio, cambia esa postura de croissant

shoah escribió:arrow_l escribió:Silvio tio, cambia esa postura de croissant
juassssssssssssssssssssssssssssssssss

Crinos escribió:Me encanta la nueva actitud que has tomado Silvio, denota mucha madurez.

baby_the_pooh escribió:javi_indy escribió::meparto: voy a tener que aclarar posturas, porque entre que voto a los hombres, a mi me votan solo los hombres y con el mensaje de vaya_putada de mi salida del armario...mi imagen está .... mumá!!!
Pues aclaro que yo soy de posturas diversas, pero todas con el sexo femenino, que quede bien clarito!!!
Eso tendras q demostrarlo xq Vaya_Putada nos ha demostrado lo loca q eres........................![]()
![]()

SilvioGr escribió:Crinos escribió:Me encanta la nueva actitud que has tomado Silvio, denota mucha madurez.
Ya es que toy más viejo y los días y meses no pasan en valde jaja
No obstante sigo teniendo un espiritu joven como un crio de 15 años jeje
Un abrazo rey de la retorica jeje

Crinos escribió:Es un emplazamiento increible. :o

javi_indy escribió:Crinos escribió:Es un emplazamiento increible. :o
Ya tendrás el gusto de conocerlo cuando vengas por aquí, Crinos, es uno de los sitios más bonitos del Mundo, te lo garantizo.

vakiyas escribió:silvio...estas colgando tu album al completo....
los organizadores de este evento donde estan???? tiene ke haber un limite de fotos por concursante no??
y poner fotos de cuando eres pequeño es una irregularidad en este concurso porque es el blanco facil para ganarte a una mujer....
no se si estais de acuerdo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado