Hoy que ya tengo un poco más de tiempo....
McBecario escribió:(...)
Qué decirte a tí que ya no sepas, verdad?

granaino2007, fran_peke, ElGemelu, gallega_23, Baby escribió: (...)
Muchas gracias a todos, a algunos no os conozco personalmente pero seguro que acabaremos coincidiendo en alguna kdd, tanto asturias como graná son mis asignaturas pendientes...es cuestión de tiempo que me acabe perdiendo por esos lares..

(a gallega y a baby no os digo nada porque ya os conozco, y una me pilla muy cerquita para volver a coincidir

y otra me pilla un pelín más lejos, pero bueno, las polleras tienen un poder de atracción acojonante

)
Omino Bianco escribió: (...)
Sé que tu felicitación es debida en parte a una amenaza vía messenger de uno que yo me sé..

pero aún así....nos debes una pollera!!!

sabin_alc escribió: (...)
Buah, yo todavía sigo flipada con que te vinieras a la pollera el último día así, de sopetón, qué grande eres joía!

Rubenkas escribió: (...)
A este paso me voy a hacer más vieja que tú, eh!

muchas gracias por la felicitación!
thunderlex escribió: (...)
Ha sido un placer conocerte, juanlu (porque YO SÍ ME SÉ TU NOMBRE

). Espero coincidir contigo en alguna kdd más porque merece la pena, gracias a ti también.
Rally escribió: (...)
Pues sí, soy lo peor, para qué mentirte, pero intento llevarlo lo mejor posible, no te creas

(que sepas que es la felicitación más extraña que me han hecho nunca

)
La PeRLa NeGrA escribió: (...)
Muchas gracias guapísima, fue un placer conoceros en almagro, yo creo que tendremos que repetir, no?

Un besazo!
Sam escribió: (...)
Muchas gracias, no sé si te conozco o no porque para esto de los nicks soy malisima

pero si no te conozco estoy tardando!!
lorztuning escribió: (...)
Mi niño!!! pues qué decirte a tí, que ya sabes que fue un día especial, que muchas gracias por haberte venido, y gracias por no odiarme después del trastazo con el mando de la wii

Richmoon escribió: (...)
Yo te invito a las que quieras, que después de la última pollera merece la pena esperar a la quinta cervecita

Muchas gracias Rich!!
Ylenia escribió: (...)
Cada día más convencida estoy de que las rubias de tontas no tenéis ni un pelo

Ya sabes que es un placer conocerte, y a ver cuándo organizamos la próxima pizzera!

Mariano escribió: (...)
Ole Ole y Ole ese arte!! gracias por la felicitación compi!

Silvio y Francis escribió: (...)
Gracias!! no os imagináis la ilu que hace

Olobop escribió: (...)
Vaya tela, que no te puedas quedar a una quedada más de una hora..

lo mismo te digo, a ver si coincidimos la próxima con más tiempo, que ya sabes que siempre es un placer volverte a ver

Hireen escribió: (...)
No, si ya estoy acostumbrada a la manía que tenéis todos con cambiarme el nombre (verdad
JUANLU?? ):meparto:
Que sepas que por aquí hay muchas ganas de que vuelvas a bajar a los madriles, y de que ésta vez seamos nosotros los que nos vamos al karaoke

JuanmillaC4 escribió: (...)
Muchas gracias!!!

:P:P
Somi escribió: (...)
Jo, muchas gracias, fue un placer conocerte por aquellos lares, y ya no sólo eso, además espero que algún día te dejes caer por madrid porque alguien que yo me sé no duerme tranquilo por las ganas que tiene de volverte a ver por aquí (no hace falta que te diga a quién me refiero, verdad?;)) Un besazo muy grande!!
Willosby escribió: (...)
Will! a ver cuando te vuelves a dejar ver hombreya! y déjate de velas, que de momento la única que soplo es la que se me cae de la nariz con el frío que está haciendo!

Carmelo escribió: (...)
Muchas gracias! fue un placer conoceros tanto a tí como a Rosa, a ver cuándo repetimos!

Jordio, Thinkal, Nh4, Sobri and asturc4 escribió: (...)
Si cuando digo yo que hace mogollón de ilu...

:D:D
Coslada escribió: (...)
Siiiiiii, un pedazo de musical!!!

Muchas gracias por la felicitación Luis

Vkano escribió: (...)
Fue un placer conocerte, que lo sepas, así que digo yo que habrá que repetirlo, no??

Un beso de parte de los dos (el becario dice que su beso más fuerte que el mío, yo no quiero saber nada..)

sergio_c4 escribió: (...)
Shhhhhh!! Calla!! que aún me retumban las carcajadas de tus compis de taller en los oídos!

(menos mal que la cosa se quedó ahí

) Un besazo!!!
JaVi-c4 escribió: (...)
Muchas gracias!!
Cheeroka y Mcoy escribió: (...)
Pues qué deciros, que os quiero un montón, que me hizo muchísima ilu celebrar mi cumple con vosotros, sois geniales, un besazo enorme pa los dos!! que ahora ya los puedo dar sin que se me salten los puntos!

(por cierto, mi coche ya tiene mascota...

)
a100 escribió: (...)
Pues fue un placer conocerte en el Simo, Igor, lástima que no estuvimos más tiempo, aun así, un beso y muchas gracias por la felicitación

sixote escribió: (...)
Que me acabo de enterar que nuestro cumple es el mismo día!!

ahora mismo voy a felicitarte a tu post!!
Que a ver cuándo se te ve el pelo, que ya te vale, a este paso no vas a querer saber nada más de nosotros!! Un besazo, y cuídate!!