Moderador: Moderadores
odinthor69 escribió:pues eso despues de meditar los consejos que me aveis dado en otro post que abri he estado mirando altavoces y precios y he llegado a la conclusion de los que me gustan pero me gustaria saber que opinais vosotros que pondriais vosotros y xq graciaas x todo
ALPINE SPR-17S--110RMS--87DB
BEYMA 4K100--100RMS--94DB
BEYMA SCK65--80RMS--92DB
CORAL EVK165--100RMS
FOCAL 165V1--70RMS--93DB
HERTZ ESK163S--15RMS--92DB
HERTZ HSK165--15RMS--92DB
y las etapas que e visto tambien voy a conectar un cajon 300rms a estos altavoces.
ALPINE MRP-F242--2X100RMS--4X40RMS
ALPINE MRP-F250--2X180RMS--4X40RMS
ALPINE MRP-M352--1X200RMS
ALPINE MRP-M450--1X220RMS
BEYMA SP1502V2--1X240--2X75
CORAL XTA208--1X250--2X85
A ver que opinais y a ver si entre todos me exais una mano de que ponerle a mi c4 un saludo y muxas gracias
odinthor69 escribió:aora que comentas lo de la radio de serie tengo una fuente una jvc y no se si ponersela y sustituir la de casa, pero despues de leer por aki no e encontrado nada al respecto que me lo aclare el si voy a perder los mandos del volante y luego tengo una duda con respecto a la conexion de la etapa los tweter los tengo que conectar en paralelo con los medios o los puedo conectar directamente a la fuente???
que ignorante soy xd,,, muxas gracias a todos por ayudarme con mis problemas, ademas cuanto antes lo tenga claro antes lo montare porque estoy deseando de montarlo
odinthor69 escribió:pues entonces me quedare con la original xq paso de quedarme sin los mandos del volante, pero aora tengo una pregunta ya que aki ay gente de toa españa yo soy de badajoz y quiero saber si alguien me dice alguna tiendo que este cerca de mi ciudad pa acercarme a por los altavoces coral y la etapa y que tambien tengan dynamat pa aislar la puerta por que eso de pedirlo por internet como que no lo he hecho nunca y quiero evitarlo mientras sea posible. un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados