Citroën deja en bragas a marcas "de lujo"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 2:01 am

arrow pues sera eso que le pasa todo al mio jajajajajajaja de todos modos no soy el unico con ese motor y esos consumos
leon37
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 2:02 am

leon37 escribió:el cordob aya lo tengo con 150000 y yo no quiero que el c4 calke los consumos del catalogo que ya se que es imposible pero por lo menos que se le acerque ,consumo segun catalogo 4,7 en misto consumo real 7,8 asi que no me digas nada que no cuela ,yo por lo menos me siento estafado por la citroen

A ver, ¿y cuántos kilómetros tiene el C4?

¡Tio, que el Córdoba tiene 150000 km! ¡Dale tiempo y hazle kilómetros en autopista/autovía y verás como el consumo baja, hombre!

Ten paciencia, el mío es un HDI 92 CV y me consume 8.2, tiene 1300 km nada más.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 2:04 am

c4huevo eso mismo me decian en la citroen con 2000 me consumia 6,8 . 7 ahora con 18000 7,8 y te aseguro que el coche hace viajes de sobra por autovia asi que yo a lo mio que me sigo sintiendo estafado
leon37

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 2:15 am

Puede que tenga algún problema ese motor. Siento muchísimo lo que te está pasando, pero por lo general un motor diesel reduce su consumo conforme tiene más rodaje. Puedes reclamar a Citroën o denunciarles.

Ten por seguro que si a mí me pasa lo mismo lo reclamaré por las vías que sena necesarias. Si un motor PSA fuera tan malo, ninguna otra marca querría montarlos.

Pero es un caso particular el tuyo. Ve al concesionario y dales caña, a mi me huele que puede ser un problema de los inyectores....cuando se consume más combustible de la cuenta suele ser un indicio de eso. Si tienes todavía el coche en garantía te harán la reparación gratis.

Espero que puedas solucionarlo.

C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 2:18 am

en ello estoy c4huevo,esperando al delegado de zona que busque una solucion pero ya te digo segun los mataos del concesionario esta bien claro que llevo llevandolo 5 veces por un problema de embrage y sigue igual asi que yo que se
leon37

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 2:22 am

Pues a mí me huele que van a ser eso, los inyectores. PSA está teniendo muchos problemas con ese tema, tu caso no es el único.

Si después de que te lo reparen el consumo sigue sin bajar, puedes denunciarles de forma ordinaria y como mínimo te tienen que devolver el dinero del valor actual del coche.

Problemas dan todos los coches, hasta los más caros. Ninguna marca puede garantizar un pleno funcionamiento de sus coches. Estoy ahora visitando foros de BMW, Toyota, Jaguar, Ford, Volkswagen, Volvo, entre otros, y me estoy quedando alucinado de los problemas que puede dar un coche como salga malo. Así que, cuando ocurra a darles caña o se cagan vivos. Mi hermano tiene un BMW Serie 5 ( se me olvidó decirlo :oops: ) y tiene problemas de amortiguación (3 veces en taller oficial BMW y nada, sigue igual) y en el ordenador de a bordo, que le diagnostica fallos inexistentes.

Como consumidor tienes las de ganar. Estate tranquilo y paciencia, amigo, paciencia.
Última edición por C4Huevo el Lun Nov 19, 2007 2:29 am, editado 1 vez en total

C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 2:24 am

gracias c4huevo , el coche esta en garantia si solo tiene8 meses
leon37

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 2:34 am

Pues dales de ultimatum esta última vez al taller. O eso, o denuncia, porque sino es alargar, alargar hasta que se venza el periodo oficial de garantía y te costará una fortuna, aparte que querrán sablearte ofreciéndote el año de garantía opcional. Eso sin contar los disgustos y sufrimientos.

Otra cosa, sobre los tests que hace la organización americana IIHS, ¿alguien sabe por qué no hacen los tests con coches franceses? ¿ porque en el mercado americano no existen o cómo? es que ver la comparativa a través de este organismo estaría muy, muy interesante.
Última edición por C4Huevo el Lun Nov 19, 2007 2:37 am, editado 1 vez en total

C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 2:36 am

de garantia tengo el año y dos mas que me regalaron al comprarlo ,pero de todos modos esta semana ire a ver que solucion me buscan
leon37

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 2:38 am

c4huevo por cierto lo de la denuncia que se hace en una oficina de consumo?
leon37

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 2:49 am

Puedes hacerlo por consumo, pero los trámites creo que son bastante largos.

Consumo es una forma, digamos, de resolver un problema sin tener la necesidad de ir a juicio.

Pero si ves que esta gente te hincha mucho los mismísimos, puedes ir a un juzgado de primera instancia e interponer una demanda de resolución de contrato y reclamación por daños y perjuicios.

Existe una gran jurisprudencia sobre este asunto y los jueces suelen decidir favorablemente al consumidor. Citroën preferirá siempre devolverte el importe del coche más los intereses desde la fecha de compra del vehículo antes que cualquier otra cosa, porque si te pones farruco con ellos hasta les puedes sacar una indemnización. Las compañias de coches se cagan vivas cuando un consumidor les lleva a juicio.

Suerte y no desesperes, hay organismos e instituciones que defienden al consumidor.

C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 2:50 am

mil gracias c4huevo ya te contare como acaba todo esto
leon37

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 2:52 am

Huy, mira, mirando en la jurisprudencia, he encontrado una sentencia contra Citroën, leela, es interesante para tu caso:

La Audiencia condena a Citroën a pagar 9.000 euros por la venta de un coche defectuoso
(21/9/2005)

Murcia, 21 sep .- La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a la empresa Citroen y a su concesionario Garaje León a pagar 9.000 euros a un vecino de Mula por vender defectuoso un coche de esa marca, del modelo C-5, según la sentencia a la que ha tenido acceso EFE.

Con este fallo, el tribunal estima parcialmente el recurso de apelación formulado por el denunciante a la sentencia dictada en diciembre de 2004 por el juzgado de Primera Instancia número Seis de Murcia, que desestimó la demanda del propietario del coche.

Según la Audiencia Provincial, Automóviles Citroen España S.L y la mercantil Citroen Garaje León de Murcia deberán pagar al comprador, Francisco Gil Ledesma, una indemnización de 6.000 euros por los fallos detectados en el coche, así como otros 3.000 euros por el transtorno de ansiedad sufrido a consecuencia de estos problemas.

C4Huevo

Notapor DEEJAYMANE » Lun Nov 19, 2007 3:04 am

Hay mucha gente que menosprecia marcas que no sean las tipicas alemanas pero creo que por algo será... cada uno se compra el coche que le gusta o que puede comprarse y punto... Un coche de segunda mano siempre será eso, por mucho bmw que sea... pero que cada uno haga lo que quiera, no hay que hacer tanto caso de lo que hace el vecino..
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 3:36 am

DEEJAYMANE escribió:Hay mucha gente que menosprecia marcas que no sean las tipicas alemanas pero creo que por algo será... cada uno se compra el coche que le gusta o que puede comprarse y punto... Un coche de segunda mano siempre será eso, por mucho bmw que sea... pero que cada uno haga lo que quiera, no hay que hacer tanto caso de lo que hace el vecino..

Lo que acabas de decir en negrita es un punto muy, muy, interesante.

¿Cuántos españoles hay con coches exclusivos y de gama alta? ¿Cuántos conoceis que se los han comprado en Alemania de segunda mano?

No sé, ¿merece la pena gastarse 3-4 millones en un coche alemán de gama alta de segunda mano que en uno de otra marca nuevo a ese precio? lo dejo en el aire.

A título personal, puedo decir que mis dos hermanos tienen coche alemán de segunda mano, comprados de allí. A uno le ha salido bueno, y al otro...pfffff, muchos problemas para tener dos años y un año en su poder.

Paralelamente sobre lo que comentaba sobre las denuncias a compañías de coches, aquí hay otra denuncia que ha puesto un tío por la compra de un BMW 525:

http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-144765.html

Otro que se compró un Serie 3

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesc ... circo.aspx

Y hasta en marcas aún más exclusivas, este propietario de un Porsche Cayman denuncia a Porsche Automobile :shock: :

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=1152

Esto del Porsche me ha dejado a cuadros, leeros ese tema porque es la hostia...juassss, servicio exclusivo blablabla...igual que todas las marcas...

Mirad todos los problemas que tienen en sus Porsches, mirad:

http://www.soloporsche.com/forumdisplay.php?f=10

Para que vean señores, para que vean...
Última edición por C4Huevo el Lun Nov 19, 2007 3:43 am, editado 1 vez en total

C4Huevo

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 3:37 am

leon37 escribió:c4huevo en los papeles esta muy bien pero la realidad por lo menos en mi caso es otra ,yo tengo un c4 hdi110 y un cordoba tdi y el cordoba le saco 5,7 en el mismo trayecto y la misma forma de conducir y al c4 no lo bajo de 7,8 y segun la citroen eso es asi y es normal ,asi que la diferencia debe ser que en los papeles la seat no engaña y la citroen si ,yo como te digo te hablo de mi caso y por supuesto la aceleracion del cordoba el citroen ni se le acerca

Leon37, ya comentamos tu caso, sabes a ciencia cierta que tu coche tiene un problema, y que tiene un consumo exagerado para el motor que tienes.

Respecto al cordoba es normal que consuma menos, motor menos potente, menor peso, menor arrastre de rueda.

Solo espero que encuentren la solución a tu motor y tengas los consumos que tienen la mayoría de propietarios de un motor HDI 110cv ya sea de los anteriores ford, mazda, volvo, citroen o peugeot.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 3:41 am

C4Huevo escribió:
DEEJAYMANE escribió:Hay mucha gente que menosprecia marcas que no sean las tipicas alemanas pero creo que por algo será... cada uno se compra el coche que le gusta o que puede comprarse y punto... Un coche de segunda mano siempre será eso, por mucho bmw que sea... pero que cada uno haga lo que quiera, no hay que hacer tanto caso de lo que hace el vecino..

Lo que acabas de decir en negrita es un punto muy, muy, interesante.

¿Cuántos españoles hay con coches exclusivos y de gama alta? ¿Cuántos conoceis que se los han comprado en Alemania de segunda mano?

No sé, ¿merece la pena gastarse 3-4 millones en un coche alemán de gama alta de segunda mano que en uno de otra marca nuevo a ese precio? lo dejo en el aire.

A título personal, puedo decir que mis dos hermanos tienen coche alemán de segunda mano, comprados de allí. A uno le ha salido bueno, y al otro...pfffff, muchos problemas para tener dos años y un año en su poder.

Paralelamente sobre lo que comentaba sobre las denuncias a compañías de coches, aquí hay otra denuncia que ha puesto un tío por la compra de un BMW 525:

http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-144765.html

Otro que se compró un Serie 3

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesc ... circo.aspx

Y hasta en marcas aún más exclusivas, este propietario de un Porsche Cayman denuncia a Porsche Automobile :shock: :

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=1152

Para que vean señores, para que vean...

En todos lados cuecen habas....

Yo tengo un muy buen amigo que se cambio por viejo su 206 de gasolina con mas de 200.000km por un mercedes clase B y el pobre esta amargadito, y encima no denuncia pq el concesionario es de un tío de su novia, pero en lod dos años que hace que lo tiene si ha podido disfrutar del coche 1 año es mucho.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 3:50 am

Ya ves, Somi, si la gente cree que, por comprar un coche exclusivo te van a tratar como a un marqués, o que te dan un vehículo de cortesía por la patilla y varias cosas más.

Un coche es una máquina, ya sea el coche que sea, y como todas las máquinas dan fallos.

Hay un caso en informática que se puede extrapolar a los coches; los carísimos y exclusivos ordenadores portátiles Sony Vaio les salían ardiendo las baterías, un problema gordísimo que le costó a Sony un montón de disgustos. Fué gordísimo, gordísimo:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16468

El programa de sustitución de baterías que sacó Sony ante la avalancha de clientes jodidos por culpa de las materías defectuosas (en inglés):

http://www.vaio-link.com/hotnews/detail ... =es&nid=24

EDITO, eL caso de las baterías defectuosas afecto también a Dell, lo de Sony y Dell ocurrió el año pasado:

http://xataka.com/2006/08/15-dell-retir ... e-baterias

C4Huevo

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 4:04 am

Ah, sobre una marca de lujo del cual hablaba de problemas, mirad lo que hacen esta gente :shock:

.soloporsche.com/forumdisplay.php?f=32

Poned las www que faltan, de verdad, estoy alucinando :shock: para que veais lo que hacen muchos propietarios de coches de lujo y gran cilindrada. No tiene desperdicio.

¡DIOS MÍO! :shock: :shock: :shock:

.soloporsche.com/showthread.php?t=7877

Y ya en este tema, vaya bajeza moral, Dios santo:

.soloporsche.com/showthread.php?t=4383

Claaaro, los niñitos quieren con sus super deportivos a la velocidad que quieran, porque hombre, me he gastado millones en un coche así e ir a las velocidades legales es de nenas. ¡¡¡¡REIVINDICAN SU DERECHO A PODER IR A LA VELOCIDAD QUE QUIERAN POR CIUDAD!!! ¿Pero esto es cordura?De vergüenza, tíos, de vergüenza...

C4Huevo

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 4:24 am

Que fuerte!!! :shock:

Me he pasado un buen rato leyendo memeces de mas de uno (que no todos) los propietarios de cochazos tan exclusivos como son los Porsche.
Somi

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 4:40 am

De verdad, me he sentido en algunos momentos que me daban ganas de pegarme de cabezazos contra el monitor.

Es increible la bajeza moral que tienen esa gente, se piensan que por tener dinero y coches que corren a 250 km/h o más pueden tener privilegios y hacer lo que les venga en gana.

Las leyes son para todo el mundo, y son para todos por igual. No se pueden permitir exclusividades de que un pavo vaya en autopista a 300 por hora, ¿o se pensarán que, por tener dinero son más que los demás?. Son unos salvajes y me gustarían que a más de uno lo cogieran por desalmados. ¿Pero cómo pueden justificar el ir a toda hostia por ciudad, autopista o donde sea haciéndose las víctimas diciendo que van a a por ellos cuando la policía debería mirar que hay muchos delincuentes en la calle o que hay gente haciendo actos de terrorismo? Qué panda de locos salvajes, luego pasa lo que pasa....¿que vas al talego por ir a 300 km/h? me parece justísimo, la ley es para todos y si quieren correr que se vayan a un circuito o que se jodan si no pueden poner su coche a más de 120 km/h, haberlo pensado mejor. Lo que no pueden hacer es jugar con la vida de peatones y otros conductores conduciendo de forma temerariamente y de forma alevosa e intencionada.

Muchos de los de allí son gente abogada o de profesiones de prestigio, y se piensan que son dioses terrenales o los intocables de la sociedad.

Mirad este otro tema, de verdad, es fortísimo, a veces me he sentido tentado de cerrar la página por la repugnancia que me daba, pero creo que hasta me voy a registrar y les voy a criticar con vehemencia:

.soloporsche.com/showthread.php?t=1981

C4Huevo

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 4:59 am

Miedo me das, pero aun no has escrito nada eh!!!

Van a saltar chispas!
Somi

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 5:18 am

Mañana procuraré de entrar allí. Pero vamos, no voy a ir a trollear :lol: sólo criticar y darles caña a los que dicen subnormalidades como estas:

Un retarded escribió:La velocidad es algo peligroso? Si pero igual o menos que el que hace un giro prohibido en autopista, menos que el que da marcha atras porque no ha visto la salida de la autopista, y mucho menos que el que conduce borracho o drogado, o con medicamentos!!!

A MI ME GUSTA CORRER, Y NO ES POR ESO QUE PONGO LAVIDA DE LOS DEMAS EN PELIGRO O QUE FALTO DE RESPETO A LA GENTE YA QUE CUANDO LO HAGO ES QUE NO HAY NADIE !!!! Y SON 30 SECUNDOS EN UNA RECTA...

Esto no se lo cree nadie ni harto de vino :

:lol: :lol: :lol: :lol:

Otro que le da a la drogaína dura escribió:Un buen amigo mio circulaba de Munich a Berlin por el carril de la izquierda rondando los 260 de marcador; lo paró la policia y.......... "LO SANCIONO POR IR OCUPANDO EL CARRIL RAPIDO", LE DIJO: "Va Ud. circulando por un carril para vehiculos rápidos; él le responde y le dice ¡ Pero si voy a 260!; el guardia le dice: "si...si..., concretamente iba Ud. a 254, puesto que se lo hemos cronometrado, pero tiene Ud. que apartarse y circular por la derecha, puesto que hay vehiculos más rápidos que el suyo."
¡ Y TIENEN LA SINIESTRALIDAD MAS BAJA DE EUROPA!
¿Que os parece?

La velocidad es un invento de la televisión, gñe, gñeee escribió:Según estadísticas de la DGT (estadísticas que no se dan a conocer puesto que son contraproducentes), sólo el 3% de los accidentes tienen como causa directa el exceso de velocidad... pero para atajar ese 3% se instalan 500 radares con un coste de millones de euros... y encima "el pueblo" lo aplaude... pues vale, cuando estén todos sin puntos, que lloren...

Oisssss, la semana pasada me fuí a coger trufas a Groenlandia, fijateeee escribió:El mes pasado fuí a cazar a Suecia. Me recogieron en Arlanda en un cross country recien estrenadito. Conducia un joven apasionado por los Ferrari. En el retrovisor llevaba colgado un rabo seco de Jabalí y en el salpicadero un "Elvis" de silicona. Cuando acabé los trámites de las armas y partimos hacia la finca era la 1 de la tarde. Era sabado, 180 Kmts hasta la finca y nada de tráfico. Unas carreteras "a estrenar", como para comerte unas sopas en ellas.
Esa tarde no pude cazar. ¡¡¡¡se nos hizo de noche!!!!
Y la respuesta de aquel chaval de seguro "pie caliente" y cabeza fria ante mi insistencia de:........tio, dale vidilla que no llegamos, fué simplemente señalarme con su dedo indice las señales de limitación.Otras culturas.......

Pero, esperad, esperad, que os estaba guardando la GUINDA FINAL, este muchachete escribe esto por el tema penal de ir a 100 o más por ciudad en .soloporsche.com/showthread.php?t=4383&page=2

Un iluminado, acerca de ir a 100 km/h por ciudad escribió:RECAUDACIÓN, esa es la palabra, la gente tendrá que pagar dinero en fianzas, o ir a la carcel y demás barbaridades por ir a 100 km/h mientras algunos terroristas con decenas de asesinatos a sus espaldas toman el sol del brazo de su novia, ¡¡vaya tela marinera!!. saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: por otro lado, también te puedes echar unas risas leyéndolos, después de todo...

Administradores, ¿es posible poner como BBCode un botón de spoiler para ocultar textos? es que he intentado ocultarlos con el color blanco y no hay manera.

Saludossssss
Última edición por C4Huevo el Lun Nov 19, 2007 5:31 am, editado 1 vez en total

C4Huevo

Notapor CMPeibol » Lun Nov 19, 2007 5:29 am

Yo conozco a uno que se compró un BMW y han estado apunto de embargarle el piso, todo eso en un espacio corto de tiempo... joder, y con dos hijos y la esposa tragandose las mentiras del papolla!!

Y lo del cochazo que se vende por no poder mantenerlo es como el pan nuestro de cada día.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 5:33 am

Yo lo del pavo que compara el terrorismo con ir a 100 km/h o más por ciudad me lo voy a poner de firma :lol:

Y lo del cochazo que se vende por no poder mantenerlo es como el pan nuestro de cada día.

Esto es una de las mayores enfermedades en el mundo occidental hoy en día.

C4Huevo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...