Moderador: Moderadores
leon37 escribió:el cordob aya lo tengo con 150000 y yo no quiero que el c4 calke los consumos del catalogo que ya se que es imposible pero por lo menos que se le acerque ,consumo segun catalogo 4,7 en misto consumo real 7,8 asi que no me digas nada que no cuela ,yo por lo menos me siento estafado por la citroen
La Audiencia condena a Citroën a pagar 9.000 euros por la venta de un coche defectuoso
(21/9/2005)
Murcia, 21 sep .- La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a la empresa Citroen y a su concesionario Garaje León a pagar 9.000 euros a un vecino de Mula por vender defectuoso un coche de esa marca, del modelo C-5, según la sentencia a la que ha tenido acceso EFE.
Con este fallo, el tribunal estima parcialmente el recurso de apelación formulado por el denunciante a la sentencia dictada en diciembre de 2004 por el juzgado de Primera Instancia número Seis de Murcia, que desestimó la demanda del propietario del coche.
Según la Audiencia Provincial, Automóviles Citroen España S.L y la mercantil Citroen Garaje León de Murcia deberán pagar al comprador, Francisco Gil Ledesma, una indemnización de 6.000 euros por los fallos detectados en el coche, así como otros 3.000 euros por el transtorno de ansiedad sufrido a consecuencia de estos problemas.
DEEJAYMANE escribió:Hay mucha gente que menosprecia marcas que no sean las tipicas alemanas pero creo que por algo será... cada uno se compra el coche que le gusta o que puede comprarse y punto... Un coche de segunda mano siempre será eso, por mucho bmw que sea... pero que cada uno haga lo que quiera, no hay que hacer tanto caso de lo que hace el vecino..
leon37 escribió:c4huevo en los papeles esta muy bien pero la realidad por lo menos en mi caso es otra ,yo tengo un c4 hdi110 y un cordoba tdi y el cordoba le saco 5,7 en el mismo trayecto y la misma forma de conducir y al c4 no lo bajo de 7,8 y segun la citroen eso es asi y es normal ,asi que la diferencia debe ser que en los papeles la seat no engaña y la citroen si ,yo como te digo te hablo de mi caso y por supuesto la aceleracion del cordoba el citroen ni se le acerca
C4Huevo escribió:DEEJAYMANE escribió:Hay mucha gente que menosprecia marcas que no sean las tipicas alemanas pero creo que por algo será... cada uno se compra el coche que le gusta o que puede comprarse y punto... Un coche de segunda mano siempre será eso, por mucho bmw que sea... pero que cada uno haga lo que quiera, no hay que hacer tanto caso de lo que hace el vecino..
Lo que acabas de decir en negrita es un punto muy, muy, interesante.
¿Cuántos españoles hay con coches exclusivos y de gama alta? ¿Cuántos conoceis que se los han comprado en Alemania de segunda mano?
No sé, ¿merece la pena gastarse 3-4 millones en un coche alemán de gama alta de segunda mano que en uno de otra marca nuevo a ese precio? lo dejo en el aire.
A título personal, puedo decir que mis dos hermanos tienen coche alemán de segunda mano, comprados de allí. A uno le ha salido bueno, y al otro...pfffff, muchos problemas para tener dos años y un año en su poder.
Paralelamente sobre lo que comentaba sobre las denuncias a compañías de coches, aquí hay otra denuncia que ha puesto un tío por la compra de un BMW 525:
http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-144765.html
Otro que se compró un Serie 3
http://comunidad.terra.es/blogs/cochesc ... circo.aspx
Y hasta en marcas aún más exclusivas, este propietario de un Porsche Cayman denuncia a Porsche Automobile:
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=1152
Para que vean señores, para que vean...
Un retarded escribió:La velocidad es algo peligroso? Si pero igual o menos que el que hace un giro prohibido en autopista, menos que el que da marcha atras porque no ha visto la salida de la autopista, y mucho menos que el que conduce borracho o drogado, o con medicamentos!!!
A MI ME GUSTA CORRER, Y NO ES POR ESO QUE PONGO LAVIDA DE LOS DEMAS EN PELIGRO O QUE FALTO DE RESPETO A LA GENTE YA QUE CUANDO LO HAGO ES QUE NO HAY NADIE !!!! Y SON 30 SECUNDOS EN UNA RECTA...
Otro que le da a la drogaína dura escribió:Un buen amigo mio circulaba de Munich a Berlin por el carril de la izquierda rondando los 260 de marcador; lo paró la policia y.......... "LO SANCIONO POR IR OCUPANDO EL CARRIL RAPIDO", LE DIJO: "Va Ud. circulando por un carril para vehiculos rápidos; él le responde y le dice ¡ Pero si voy a 260!; el guardia le dice: "si...si..., concretamente iba Ud. a 254, puesto que se lo hemos cronometrado, pero tiene Ud. que apartarse y circular por la derecha, puesto que hay vehiculos más rápidos que el suyo."
¡ Y TIENEN LA SINIESTRALIDAD MAS BAJA DE EUROPA!
¿Que os parece?
La velocidad es un invento de la televisión, gñe, gñeee escribió:Según estadísticas de la DGT (estadísticas que no se dan a conocer puesto que son contraproducentes), sólo el 3% de los accidentes tienen como causa directa el exceso de velocidad... pero para atajar ese 3% se instalan 500 radares con un coste de millones de euros... y encima "el pueblo" lo aplaude... pues vale, cuando estén todos sin puntos, que lloren...
Oisssss, la semana pasada me fuí a coger trufas a Groenlandia, fijateeee escribió:El mes pasado fuí a cazar a Suecia. Me recogieron en Arlanda en un cross country recien estrenadito. Conducia un joven apasionado por los Ferrari. En el retrovisor llevaba colgado un rabo seco de Jabalí y en el salpicadero un "Elvis" de silicona. Cuando acabé los trámites de las armas y partimos hacia la finca era la 1 de la tarde. Era sabado, 180 Kmts hasta la finca y nada de tráfico. Unas carreteras "a estrenar", como para comerte unas sopas en ellas.
Esa tarde no pude cazar. ¡¡¡¡se nos hizo de noche!!!!
Y la respuesta de aquel chaval de seguro "pie caliente" y cabeza fria ante mi insistencia de:........tio, dale vidilla que no llegamos, fué simplemente señalarme con su dedo indice las señales de limitación.Otras culturas.......
Un iluminado, acerca de ir a 100 km/h por ciudad escribió:RECAUDACIÓN, esa es la palabra, la gente tendrá que pagar dinero en fianzas, o ir a la carcel y demás barbaridades por ir a 100 km/h mientras algunos terroristas con decenas de asesinatos a sus espaldas toman el sol del brazo de su novia, ¡¡vaya tela marinera!!. saludos.
Y lo del cochazo que se vende por no poder mantenerlo es como el pan nuestro de cada día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados