__C4 By Yiwán Evolution_nuevas fotos pag73 ;)__

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 20:09 pm

Ivan_VTR+ escribió:
nachoronaldo9 escribió:OK, perfecta explicacion y muy buena foto, ahora solo falta que me digas cuales son los cables positivo y negativo de las de posicion...

el negativo el verde y amarillo y el positivo el otro restante,no tiene perdida jejej

Ok ok, espero no tener problemas cuando los monte yo, detodas formas te preguntare que tu lo tienes to mu claro.jeje graciassss
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Dom Nov 18, 2007 20:11 pm

nachoronaldo9 escribió:
Ivan_VTR+ escribió:
nachoronaldo9 escribió:OK, perfecta explicacion y muy buena foto, ahora solo falta que me digas cuales son los cables positivo y negativo de las de posicion...

el negativo el verde y amarillo y el positivo el otro restante,no tiene perdida jejej

Ok ok, espero no tener problemas cuando los monte yo, detodas formas te preguntare que tu lo tienes to mu claro.jeje graciassss

es facil,ya lo veras,bueno sis tienes alguna duda cuando los montes pregunta q aki me tienes jejeje

p.d.me voy a dar una vuelta,que ya es casi de noche y es la hora de enseñar los faros de nuevo xDDD

Un saludo
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 20:14 pm

Ivan_VTR+ escribió:
nachoronaldo9 escribió:
Ivan_VTR+ escribió:

es facil,ya lo veras,bueno sis tienes alguna duda cuando los montes pregunta q aki me tienes jejeje

p.d.me voy a dar una vuelta,que ya es casi de noche y es la hora de enseñar los faros de nuevo xDDD

Un saludo

Jaja, hay hay dandonos envidia a todos eh.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Timofónica » Dom Nov 18, 2007 20:17 pm

Entonces para que me aclare q no lo he pillao bien, los angel eyes montan dos H1 y una H7 correcto, aparte del la posicion y los aros.corecto? :oops:
Última edición por Timofónica el Dom Nov 18, 2007 20:21 pm, editado 1 vez en total
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 20:19 pm

Timofónica escribió:Entonces para que me aclare q no lo je pillao bien, los angel eyes montan dos H1 y una H7 correcto, aparte del la posicion y los aros.corecto? :oops:

INCORRECTO.

Cortas: H1
Largas: H1

H7 no llevan en ningun lao.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Timofónica » Dom Nov 18, 2007 20:22 pm

nachoronaldo9 escribió:
Timofónica escribió:Entonces para que me aclare q no lo je pillao bien, los angel eyes montan dos H1 y una H7 correcto, aparte del la posicion y los aros.corecto? :oops:

INCORRECTO.

Cortas: H1
Largas: H1

H7 no llevan en ningun lao.

:P OK pos ya me toca encargar otras diamond vision en h1 xD
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Dom Nov 18, 2007 22:07 pm

Entonces no se puede montar un kit bixenon?? No me entero. No existen kits de bixenon que lleven 2 h1?? :roll:
des1234

Notapor nachoronaldo9 » Lun Nov 19, 2007 0:06 am

thunderlex escribió:Entonces no se puede montar un kit bixenon?? No me entero. No existen kits de bixenon que lleven 2 h1?? :roll:

La verdad qe no tengo ni idea de los kit bixenon...lo siento
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 0:23 am

Yo los kits BIXenon que he visto eran H4... pero no tengo ni idea si hay H1..habra q investigarlo
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaac » Lun Nov 19, 2007 1:25 am

SI quieres bixenon y no son h4 debes montar dos kits h1.

Porque no hacemos una compra conjunta?? Y lo digo muy en serio. Vengo del foro clubseatleon y allí es algo habitual. Un forero habla de que en málaga con regulación están en 220€...
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun Nov 19, 2007 9:23 am

Ivan tio puedes explicar un poco mas que es eso de que alumbran en V o W ????? a que te refieres, ala proyeccion de la luz?? haz unas fotos sobre una pared para ver como se ve, ok?
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Lun Nov 19, 2007 14:16 pm

nachoronaldo9 escribió:Ivan tio puedes explicar un poco mas que es eso de que alumbran en V o W ????? a que te refieres, ala proyeccion de la luz?? haz unas fotos sobre una pared para ver como se ve, ok?

+1. y tb si consigues las luces H1 para los balastros del Xenon dime x donde lo has comprado.. saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 14:17 pm

nachoronaldo9 escribió:Ivan tio puedes explicar un poco mas que es eso de que alumbran en V o W ????? a que te refieres, ala proyeccion de la luz?? haz unas fotos sobre una pared para ver como se ve, ok?

Eso digo yo...a ver como alumbran.. porque eso de en V o W no me suena bien.. a ver si estan defectuosos.. deberian alumbrar normal,hacia delante,digo yo..Pero unas fotos nos sacarian de duda,sobre la pared o sobre la carretera,saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rylic » Lun Nov 19, 2007 15:00 pm

No te vienen con certificado de Homologación?
Rylic
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor By_Yiwan » Lun Nov 19, 2007 15:07 pm

por lo que me an dicho y leido por internet,los angel eyes alumbran en v o w en la carretera,alumbran bien,se cnoce que son asi todos por lo q leo y me dicen,en los de xenon originales pasa lo mismo.

no vienen ni manual ni nada,solo viene un folio de la garantia....
By_Yiwan

Notapor nachoronaldo9 » Lun Nov 19, 2007 15:29 pm

Ivan_VTR+ escribió:por lo que me an dicho y leido por internet,los angel eyes alumbran en v o w en la carretera,alumbran bien,se cnoce que son asi todos por lo q leo y me dicen,en los de xenon originales pasa lo mismo.

Podias poner cuando puedas una fotillo de como alumbran sobre una pared o carretera???? entonces dices que se ve bien, no?? oye otra pregunta, el intermitente que pusiste es de los que son transparentes oq?? me refiero a que en las fotos no se ve la bombilla naranja...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Lun Nov 19, 2007 15:41 pm

nachoronaldo9 escribió:
Ivan_VTR+ escribió:por lo que me an dicho y leido por internet,los angel eyes alumbran en v o w en la carretera,alumbran bien,se cnoce que son asi todos por lo q leo y me dicen,en los de xenon originales pasa lo mismo.

Podias poner cuando puedas una fotillo de como alumbran sobre una pared o carretera???? entonces dices que se ve bien, no?? oye otra pregunta, el intermitente que pusiste es de los que son transparentes oq?? me refiero a que en las fotos no se ve la bombilla naranja...

ok,cuando pueda ago la foto,stan mas regualdos,asike tambien puede ser por eso,pero lo normal es que alumbre en v o w.debe de ser asi.

son cromados,los compre en el norauto x 3€
By_Yiwan

Notapor nachoronaldo9 » Lun Nov 19, 2007 15:47 pm

Ivan_VTR+ escribió:
nachoronaldo9 escribió:

ok,cuando pueda ago la foto,stan mas regualdos,asike tambien puede ser por eso,pero lo normal es que alumbre en v o w.debe de ser asi.

son cromados,los compre en el norauto x 3€

OK gracias tio. anda que no te estamos mareando, pero ser el primero en esto de los angel tiene un precio eh...jeje
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 15:48 pm

Yo quiero ver como alumbraaannn xDDDDD :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun Nov 19, 2007 15:59 pm

daggardj escribió:Yo quiero ver como alumbraaannn xDDDDD :lol:

Dale tiempo para que haga las fotos hombre...pobre.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4_Mania » Lun Nov 19, 2007 17:05 pm

joderrrr joderrrrr joderrrr...keeee wapos tio, estoy pensando muy seriamente el pillarmelos y dejarme de gilipolleces pero...ahi va: ¿Alguien sabe si pasa algo con la garantía de citroen? sino tendre ke esperarme a dentro de año y medio :cry: y otra cosa...no los venden en España?? y en tiendas??... nose si esperarme a que salgan en España... otra cosa no pasa nada porke sean los negros...tb hay ibizas cupra que llevan el interior los faros amarillos o rojos...digo yo ke estaran homologados no??

-Ah y eso que dices de empalmar el cable de las de posicion...bufff no me convence mucho esa instalacion...es seguro?? aún haciendolo con robacorrientes??

salu2 ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania

Notapor c4_metal » Lun Nov 19, 2007 17:30 pm

mi prergunta es estan omoloados¿?¡ pasas la itv¿?¿ a y noentiendo aloq os referis con el kit senon yo tengo un c4 con visenon y otro normal abria algun problema en ponerselo en el normal
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sine27 » Lun Nov 19, 2007 17:48 pm

necsitas lavafaros ¿? con eso focos ¿?
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Lun Nov 19, 2007 17:55 pm

qdan increiblessssss yo kiero unos jejejejje, la broma son 300 eureles no¿?¿? habra q ahorrar, ivan con el kit xenon q qdaran de lujo. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor german_c4 » Lun Nov 19, 2007 19:30 pm

que wapos Ivan_VTR+!
si señor!me encantan eh!esos le quedarian al mio...mmmm.jeje
se salen.
gracias por las foticos esas que asi la gente y yo incluido para poder pillar ideas para nuestro c4atrin.
salu2.
german_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!