Os presento a don posicionador

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor albervts » Lun Nov 19, 2007 23:53 pm

ya te digo
albervts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Lun Nov 19, 2007 23:54 pm

albervts escribió:ya te digo

yo cuando fui a poner un tapon nuevo del deposito no te lo pierdas, ponerlo y pintarlo 170 pavos
eragon

Notapor albervts » Lun Nov 19, 2007 23:56 pm

joer, solo los falta la pistola mientras te rellenan el parte de trabajo, bueno el guarda objetos del reposabrazos donde va el cargador, que lo he quitado me cuesta 21€ mas iva, tela
albervts

Notapor Somi » Mar Nov 20, 2007 9:19 am

fran_peke escribió:os explico, este posicionador funciona con el mechero, no tiene bateria ni nada por el estilo (la pelea me viene cuando tengo k enchufar a cargar durante el viaje el GPS pork no tengo 2 tomas :evil: jajajaja)

Lo que no entiendo, es que teniendo GPS como dices que tienes, pq necesitas el cacharro ese?

Lo digo pq pudiendo poner los radares en el GPS, te encuentras que lo tienes todo en uno, y encima los radares que se ponen en el GPS se actualizan mas a menudo que los cacharros esos, por lo tanto son algo más fiables.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Mar Nov 20, 2007 16:10 pm

Somi escribió:
fran_peke escribió:os explico, este posicionador funciona con el mechero, no tiene bateria ni nada por el estilo (la pelea me viene cuando tengo k enchufar a cargar durante el viaje el GPS pork no tengo 2 tomas :evil: jajajaja)

Lo que no entiendo, es que teniendo GPS como dices que tienes, pq necesitas el cacharro ese?

Lo digo pq pudiendo poner los radares en el GPS, te encuentras que lo tienes todo en uno, y encima los radares que se ponen en el GPS se actualizan mas a menudo que los cacharros esos, por lo tanto son algo más fiables.

el GPS k tengo tiene 2 años y no incluian a casi ninguno es n sony nav-50 y tiene mas años k mi abuela y aparte me pille otro, este k tengo se actualiza dependiendo la modificacion de radar 2, 3, 6 meses...yo lo tengo actualizado desde ace 1 mes y creo con esto de la nueva M-30 lo van a actualizar de nuevo pork los radares de dicha carretera ya entaron en funcionamiento ace poco
eragon

Notapor Somi » Mar Nov 20, 2007 22:09 pm

Solo era un consejo, ya que por ejemplo para TT y para Garmin, salen actualizaciones tanto de la cartografía como de los radares, los radares por ejemplo se actualizan casi cada semana.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eragon » Mar Nov 20, 2007 22:10 pm

mas adelante si la economia me lo prmite ya me pillare uno de esos
gracias por la info :D
eragon

Anterior

Volver a Gestiones