marca del liquido limpiaparabrisas

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

marca del liquido limpiaparabrisas

Notapor vacamsan » Lun Nov 19, 2007 2:15 am

pues me gusraria saber la marca del liquido que ponen en la citroen y saber donde encontarlo a buen precio. es que me gusta mucho ese "fuerte olor"
gracias
AMUNT VALENCIA!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 003
vacamsan
Piloto de pruebas C4atrero

Tipos de agua

Notapor La Competencia » Lun Nov 19, 2007 2:44 am

hay 2 tipos la verde y la azul, el fabricante de la verde es BRUGAROLAS, S.A. en RUBI (BCN), pero es una tonteria pagar más por agua del limpia mientras no le eches agua del grifo que eso obstruye los tubos por la cal del agua, no te marees muxo, trabajo en Citroën y creo que vale el litro 2'05€ el litro mas I.V.A.
Infiltrada
La Competencia
Integrandome
Integrandome

Notapor edu » Mar Nov 20, 2007 0:40 am

Lo mismo vale el de Carreforur y no creo que sea mejor. Yo hasta ahora le he puesto el de Citroen por que no es mas caro con el 15% de descuento que te hacen por defecto viene acostar 1,90 euros y gual que otras marcas.
edu

Notapor IraSoe » Mar Nov 20, 2007 0:47 am

yo le acabo de comprar en el alcampo, temperatura -9ºC, antimoskitos, fragancia limon, 5 litros por 5€, el jodio se a tragado como k 4 litros o asi.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor bender » Mié Nov 21, 2007 10:06 am

Yo le heché del carrefour, que huele como a limpiador y te deja las lunas nuevecitas (creo que limpia mejor que el que traia el coche de serie).

Eso si, la garrafa es una M, es imposible hecharle limpia al depósito sin que caiga más liquido fuera que dentro (suerte que sólo es limpiador...).
Tienes que llenar una botellita pequeña (de agua por ejemplo) con la garrafa, y de la botellita al depósito del limpia.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento