xplorer 212 escribió:Confirmamos que mi mujer y yo vamos a asistir a la comida navideña. YUJU!!!

Moderador: Moderadores
xplorer 212 escribió:Confirmamos que mi mujer y yo vamos a asistir a la comida navideña. YUJU!!!
RaulVR escribió:Holaaaaaaa !!!!!!!! , cuanto tiempo sin aparecer yo , jajaja , sería una buena manera de volver a vernos después de tanto tiempo , no digo nada seguro , pero me podrías poner en la lista a mi y a Imma con interrogantes ? , jajaja o sea RaulVR+1 , se lo consultaré a ella a ver que le parece y mas que nada por volver a vernos todos juntos otra vez , yo es que como sabéis desde lo del golpe del C4 que no entro por aquí , eso me dejó muyyy chafado y ya le veo los defectos al coche . Intentaré seguiros un poco por aqui otra vez , ya que hace un tiempo que al fin ya trabajo y no es como antes que siempre estaba en el PC , ahora quedo muyy cansado después del trabajo , pero no trabajo ni sábados ni domingos asi que en principio podriamos venir y vernos . Saludos a todos y siento haber desaparecido así de golpe . Imma y Raúl .
Albertito escribió:Intentare asistir aunque no lo se seguro, la que lo tiene mas dificl es Silvia......
Baby escribió:Anna estare un tiempo sin internet por el tema dl traslado.EPro cualquier cosa tienes mi movil.![]()
Me ire conectando de vez en cuando desde algun ciber para ver como anda el tema ok?![]()
Un besazo y gracias por preparar esta pedazo d kdd
Cujo77 escribió:yeeeeeeeeeeeeeeee
El dia 15 tengo libre en el curro. Podria apuntarme. Lastima que tenga que bajar solo desde Manresa y me haga un palo tremendo
Animate, que de Manresa a Tarragona hay una horita escasa. Nosotros tenemos familia un poco mas arriba, en Balsareny y en el propio Manresa y casi cada finde subimos para alli.Cujo77 escribió:yeeeeeeeeeeeeeeee
El dia 15 tengo libre en el curro. Podria apuntarme. Lastima que tenga que bajar solo desde Manresa y me haga un palo tremendo
Baby escribió:Cujo normalmente quedamos en el primer area d descanso pasado el peaje d Martorell para ir todos junto.![]()
Animate q seguro q no t arrepentiras
Albertet_sbd escribió:yo me apunto a la comida tambien!! de momento yo solo, ya os dire si vengo con +1!! taluegooo
JaVi-C4 escribió:Joder que asco de exámenes...perderse cosas de estas por los estudios me repatea...
Bueno, todo sea por un buen futuro...
Pasarlo bien!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados