rojo sport?decision de esta noche

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

rojo sport?decision de esta noche

Notapor tripax » Lun Nov 19, 2007 23:16 pm

Buenas,el otro dia abri un post parecido.Aber decia que que os parecia el gris fer.

Pero hoy e visto en el catalogo que tambien hay un rojo sport.El tema es q ahora estoi con una gran duda.Este rojo no es metalizado,pero me parece que es muy bonito.

Al no ser metalizado,se que la pintura se gasta antes,pero de cuanto tiempo estamos ablando?

Cual os parece mas bonito?

gris fer o rojo sport?

Encima pienso pillar el pack vtr plus(550euros),y en este pack entra el metalizado,asiq nose si pierdo muxa pasta oq.

Bueno el precio final con es de 16150+lo q cueste el aleron.Es un vtr plus con el pack vtr y con esp+bluetooh +supercierre

q opinais??

ayudaaa ;)gracias
Última edición por tripax el Lun Nov 19, 2007 23:20 pm, editado 1 vez en total
tripax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Lun Nov 19, 2007 23:18 pm

el rojo k tu dices k vende la citroen es el rojo intenso y no va metalizado
si kieres conservarlo manten tu coche fuera de los rayos solares.
la pintura sin metalizar se te pone mas fea al paso de año y medio mas o menos...depende tambien si lo tienes mucho al sol

el gris fer tb es bonito, no llama la atencion (asi no te lo arañan)

el pack esta bien lo k pasa k yo no se como va el tema de la pasta (yo tengo el basico el SX actualmente el LX)

salu2
eragon

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 19, 2007 23:19 pm

fran_peke escribió:el rojo k tu dices k vende la citroen es el rojo intenso y no va metalizado
si kieres conservarlo manten tu coche fuera de los rayos solares.
la pintura sin metalizar se te pone mas fea al paso de año y medio mas o menos...depende tambien si lo tienes mucho al sol

el gris fer tb es bonito, no llama la atencion (asi no te lo arañan)

el pack esta bien lo k pasa k yo no se como va el tema de la pasta (yo tengo el basico el SX actualmente el LX)

salu2

y otro mas que me pisa la respuesta señores!!!! jejejejejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MyLyN » Lun Nov 19, 2007 23:39 pm

Mira te dejo una foto del rojo sport, la verdad es que a mi me gustó y al principio tambien pensé en lo de que el color se va con el sol y tal... pero al final me decanté por el rojito.

Imagen
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Nov 19, 2007 23:49 pm

Muy wapo ese rojito, pillalo que ta de vicio!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Nov 19, 2007 23:51 pm

MyLyN escribió:Mira te dejo una foto del rojo sport, la verdad es que a mi me gustó y al principio tambien pensé en lo de que el color se va con el sol y tal... pero al final me decanté por el rojito.

Imagen

si, ese color tb le keria yo al comprarme el mio, pero me dijeron k no me lo pillara asi pork se iba con el sol, es una lastima pork es superprecioso entonces me tire por el rojo lucifer aki te dejo una foto con el mio para k veas el color rojo lucifer

Imagen
eragon

Notapor tripax » Mar Nov 20, 2007 1:51 am

buenos despues de estar hablando con un amigo que trabaja en el taller,no me recomienda pillar en rojo sport.El coche lo voi a tener fuera todo el dia,y no tnego garaje,asiq se me va a qedar feo etxando ostias.Ma dao varias razones buenas pa no pillar.

El tema es entonces,ahora toi en dudas o negro o gris fer xD.

El gris fer qedara bien con aleron negro y lunas tintadas?

gracias y un saludo.
tripax

Notapor MyLyN » Mar Nov 20, 2007 1:58 am

Coche Tommy vts

Imagen
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Nov 20, 2007 1:58 am

pues yo lo tengo negro y esta muy wapo y el gris fer con aleron negro y lunas laminadas tambien keda wapo ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mar Nov 20, 2007 1:59 am

Eso es falso, ninguna pintura se apaga si se trata debidamente. La pintura necesita sus cuidados y su tiempo, con 20€ tienes productos que abrillantan y protegen de los rallos uv, contaminación y demás por mucho tiempo. La cuestión es si estas dispuesto a mantener el coche como el primer dia....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Nov 20, 2007 2:02 am

Lo que normalmente se apaga es el lacado, bien por los rayos del sol o por torturarlo en máquina de rodillos. Fíjate en este porsche, tiene un webo de años.
Imagen

Mira después de pulir
Imagen

Si desde el primer dia lo cuidas, estará inclusomo mucho mejor que cuando te lo entregan en el concesionario.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Mar Nov 20, 2007 2:12 am

fran_peke escribió:la pintura sin metalizar se te pone mas fea al paso de año y medio mas o menos...depende tambien si lo tienes mucho al sol

Creo que estas soberanamente equivocado, eso de que la pintura sin metalizar se te pone fea al año y medio no es cierto... he tenido un golf serie 3 blanco (sin metalizar) y de chapa y pintura perfecto. Me dieron un golpe en una puerta y no se notaba en absoluto que estaba pintada.

El problema del resto de colores sin metalizar (por ejemplo el rojo sport) es que el sol come mucho la pintura y le quita mucho brillo. Con lo que en caso de tener que pintar una puerta (por accidente,etc...) notaremos que la pintura de la puerta tiene mas brillo y esta mas nueva que la del resto del coche.

Aunque con un trato adecuado de la chapa, te cambiaras de coche antes de que se te vaya el brillo del rojo sport.

Perdon por el tochooooo :P
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IraSoe » Mar Nov 20, 2007 2:20 am

ademas, segun me comento el vendedor del concesionario, antiguamente a los no metalizados les daban una sola capa de pintura, por lo cual perdia antes el color, a los de hoy en dia, le dan una doble capa de pintura, asik si se te va una esta la otra debajo y no se nota, yo le comente k yo dejaba el coche todo el dia al aire, en verano comia mucho sol, y me dijo k no habia problema por lo antes mencionado, yo no entiendo mucho del tema pero parecia k lo decia con conociemiento de causa.

por cierto , yo me pilla el rojo sport sin pensarlo, yo claro esta.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor cai_tano » Mar Nov 20, 2007 2:26 am

yo no see tuu... pero yo si hubiese tenido la ocacion de pillarme el rojo sport ,lo unbiese hexo de cabeza.. yo pienso ke si lo cuidas ,mas o mens, te tene ke durar EL ROJO SPORT
es mi opinion
;)
cai_tano

Notapor Porteiro » Mar Nov 20, 2007 3:06 am

yo me rité a por el rojo sport cuando compré a "kopito" y no había ese color....si es hoy...me iría gualemnte a por el rojo Sport
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tripax » Mar Nov 20, 2007 10:39 am

se q es mas bonito y espectacular el rojo,pero tener en cuenta q lo voi a tener todo el dia en la calle,q no tengo garaje.Y qieras o no se pone antes feo.Tmb me comentaba que si tengo alguna rozadura se nota muxo mas,y llegar a ese el color el carrocero es txungo.Aparte de eso,tengo 24 años,y este color me puede cansar dentro de unos años.Nose...

VOi a pillarlo en negro o gris fer ;)
tripax

Notapor jonny utah » Mar Nov 20, 2007 12:05 pm

yo lo hubiera pillado en rojo si en el momento en q compre el mio lo hubiera, me gusta mucho mas q el rojo lucifer
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor couso124 » Mar Nov 20, 2007 16:14 pm

la verdad,es q teneis razon, q e rojo se decolora con el tiempo,, perocon un manteniminto, contrlado,, dar cera y brillo,un par deveces al año,, estara como nuevo simpre,, o digo, xq tengo mi 124, en rojo, y echa mucho tiempo al sol,,pero con un par de encerados al año listo,, y yeva pintado ynos 4 años,,

En cuanto alo q decis, de pillarlo rojo,,yo cundo me compre el mio, todavia no se fabricaba, el rojo sport,, y ahora q tube el golpe,tengo la oportunidad de pillarme otro coxe, y lo pillare en rojo,, puesto qse me ace la baba por el rojo sport,, y cada vez q veo el de Mylyn, me quedo tonto mirandolo,,, asiq si me pillo otro sera rojo,, aunq enga q espera 3 meses por el,, fue lo q me dieron q tenia de espera ese color,, i lo quisiera lucifer, o negro , lo tenia en una semana, pero yo lo quiero rojo,, y asiq tendre q esperar por, el,,
couso124

Notapor FyM_C4 » Mar Nov 20, 2007 16:48 pm

Perdon por la respuesta que nada tiene que ver con el tema... arrow que se usa para quedar el coche asi?? saludos.
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Mar Nov 20, 2007 16:55 pm

16150e con navi todo???? q barato q es de km 0???de dond eres??'Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor ROBAS » Mar Nov 20, 2007 17:22 pm

Pillate el rojo al coche le qda q te cagas y si ves q se te qda feo con el tiempo lo arañas y lo llevas al taller q por 3 partes te le pintan entero otra vez y como nuevo
ROBAS

Re: rojo sport?decision de esta noche

Notapor MyLyN » Mar Nov 20, 2007 22:42 pm

SOBRI:
tripax escribió:Bueno el precio final con es de 16150+lo q cueste el aleron.Es un vtr plus con el pack vtr y con esp+bluetooh +supercierre
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4_metal » Mar Nov 20, 2007 23:05 pm

yo tengo un renault 11 rojo y la verdad q acen falta 10 años paraq pasen factura a la pintura luegosete qedaria como naranjito pero es normal pierden el briyo con el paso del tiempo pero vamos q un o moderno nocreoq tuvieras ningun problemo almenoseso me an dicho ami :roll:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 20, 2007 23:17 pm

yo me lo pillaba negro (mis opciones son el negro o el blanco jejeje)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TereteLoeb » Mar Nov 20, 2007 23:41 pm

Yo cuando me lo compré también me daba mucho miedo. Pero luego lo pensé y lo tenía muy claro. si lo cuidas te va a durar muchos años, sino lo cuidas lo joderas pronto,tanto sea rojo, negro, blanco... mi anterior coche tenia 15 años y solo le gustaba que le frotase con la espnja, y lo vendí con la pinura nueva
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!