El 99,99 % de los jefes de taller no saben ni hacer la o con un canuto, por lo cual si quieres llegar a la altura del servicio post-venta de Porsche, o los pones de patitas en la calle, o los reutilizas de florero
No digo que no, pero para hacer vehículos de lujo Panhard supongo que PSA pondría a otro personal preparada para ello de la calle antes que reubicar a personal que ya tiene.
Y sobre el servicio post-venta de Porsche...juas, tendrías que ver los cientos de quejas que tienen estos exigentes clientes cuando de vehículo de cortesía les ponen un Mondeo o les cobran por él.Aunque sea un servicio post-venta más personalizado no exime de que tenga condiciones similares a los de otras marcas.
En BMW, que vende vehículos de elevado precio (y vehículos a precio de Porsche o Lexus) y lujo, pueden tener también tener un servicio que dé que desear. Mi hermano mismo, que tiene un Serie 5 (y, por supuesto, de segunda mano,

como la mayoría de vehículos de lujo que circulan en nuestro país y en otros) le han dado un servicio post-venta malísimo. Ni vehículo de cortesía (y si lo quería, lo tenía que pagar) ni garantías de que la reparación fuera buena, 3 veces, 3 veces tuvo que llevar el coche a reparar por problemas en los amortiguadores y sigue igual. Y eso que estaba en garantía, hay marcas que por venta de segunda mano te dan 6 meses.
Hay una normativa que regula todo esto, junto con la Ley de Garantías, que es igual para todos. Obviamente, lo básico, hay luego quien ofrece más, pero hay un mínimo exigible que da cierta seguridad.
A ver si encuentro información relativa a su servicio post-venta y gente que se queja de él