KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Re: FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 21:11 pm

Somi escribió:
neox escribió:somi me dijo que me echaria un cable(si tenia tiempo) nunca mejor dicho para poner el cable del aux!!

Por lo del tema del Aux no hay problema ;)

Este Somi es un crack, siempre ayuda en todo lo posible y lo digo de buena fe que el a sido siempre el primero en meter la mano en mi coche para ayudar....

Un saludete Crack

Nos vemos el sabadete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 21:12 pm

dinamita C4 escribió:
xavic4 escribió:No me hables de led's que al final he echo un segundo pedido xq aun no me han llegao... Mamones estos de correos. Y tengo lista de espera es de 8 personas, aunq neox ya lo tengo en lista.

A ver, el menu del sabado... acabo de ir y el mamoncete del camarero me ha dicho que hasta el viernes tarde no sabran el menu. Asi que seguramente sera menu sorpresa para muchos!!! Si no al lado esta el burriking y el pans&cmp jejeje

No ms digais que no tan las pegatas.... jope snif snif yo las kiero ya snif snif las kieroooo snif

eeeeehhhh, apuntame a mi a la lista de espera tb!!!!!

Venga Xavi,colegui otro mas para la lista.....jajajaja

Joer que pedazo de curro te vas a pegar.....

Un abrazo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 21:14 pm

BelenYJose escribió:bueno chicos y chicas, nos sabe fatal pero alfinal no conteis con nosotros este finde, nos han salido unos problemas personales y no podremos asistir.
sentimos las molestias, y a ver si tenemos suerte y a la proxima si k podemos asistir.

un saludo a todos

PD: mi Baby si puedes y quieres y nos podras coger las pegatinas,y fijate como se ponen que tendras faena el proximo dia :roll: ...tendras que ayudarnos,jeje.
un besazo

Muy buenas pareja, no hay problema, ya se lo recordare a Baby que os la guarde y si necesitais ayuda ya sabeis para la proxima kedada os ayudamos a colocarla...

Un abrazo

Espero que el problema no sea nada grave.....Cuidaros y besitos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 21:19 pm

neox escribió:
FRANRAKEL escribió:
neox escribió:queria hacer una pregunta alguin sabe cambiar los leds?? evidentemente no para cambiarlos en la kedada sino es pq hace tiempo los compre pero no he encontrado a nadie que lo cambie por nuestra zona...snif.....

Yo se de alguien que puede ayudarte, tendrias que preguntarle cuanto cobra en la kedada de martorell..... es xavi-c4

Un saludete

vale!!! pues ya se lo comentare aver que me cobra y como lo hariamos gracias!! a y el color de las pinzas yo las quiero rajas tambien jaja!!

un abrazo...

Buenas compi, pues nada este sabado toca bricos.....lo de los leds ya sabes enviale un privi a Xavi C4 y que te coloque en la lista de espera.
Buscare el color que me comentas pero creo que rajas no lo voy a encontrar......sino te sabe mal te apunto ROJAS..... :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludete compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 21:22 pm

Zorro_GSR escribió:Bueno compis.. muy a mi pesar, no podre asistir el sabado.. un tema de curro de ultima hora ( currare en las 24 h de coche s de montmelo).
ASi que.. a no ser que alguien me haga el gran favor de cogerlas y como mucho yo pasarme por el parkin del eibisi el domingo con la cara de no dormir...
Espero que me digais algo si alguien las puede coger por mi! Muchas gracias! Y siento avisar tan tarde.. me acaban de avisar a mi!
Gracias!

Buenas compañero, si quieres te las guardo yo y si quieres y puedes venir el domingo bien, sino yo te las puedo dar otro dia que soy de cornella y me pilla al lado...un saludete ya me diras

Te borro de la lista del sabado colegui y entonces si el domingo al final vienes pongo tu brico de pintar las pinzas, avisame para apuntarlo porfi...
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 21:26 pm

LaSombra escribió:mmmmm...... pues dependiendo de cuanta gente seais, os organizais a una hora en plaza catalunya, y como sabre donde es, os vengo a buscar, son 20 minutos.

Pero yo me comprometo a bajar una vez, no tres!!!! jajjajajaj, lo digo para que si quereis, pos a las 11 o la 13, no se cuando veais. Eso si, dadme el movil por si acaso.

Muy buena idea, gracias por ayudar, haber al final que deciden entre todos....

Para los que os venga desplazaros hasta la plaza cataluña, proponed otro sitio y haber si se puede organizar la salida desde alli.....

Que tal van las ventas Sombra ?

Hay alguna entrega de coches concertada para la kedada del finde ?

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Nov 20, 2007 21:40 pm

Finalmente por lo que parece esta semana si.
A ver si hay suerte y nos da tiempo a hacer todo.

Nos vemos el domingo muchachada.saludos.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 21:42 pm

yavitovts escribió:Finalmente por lo que parece esta semana si.
A ver si hay suerte y nos da tiempo a hacer todo.

Nos vemos el domingo muchachada.saludos.

Pos si compi, haber si con suerte las tenemos y sino hay bricos por hacer...jajaja

Ahora toca rezar y que no llueva....

Un saludete nos vemos el domingo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaSombra » Mar Nov 20, 2007 21:51 pm

Las ventas...... no van, pero posteo con gente que ya me gusta, lo de la entrega, no creo porque la verdad es que ya se le entrego el viernes, y lo de quedar en otro sitio, por mi no hay problema, lo que no puedo cambiar es la primera hora, tiene que ser a las 8:45 para salir a las 9, ya que he quedado con baby a las 9:30 a medio camino. La otra hora me da igual, no me inporta bajar cuando se decida.

SALUDOS FAMILIA
LaSombra
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Senna » Mar Nov 20, 2007 21:51 pm

Nosotros iremos el sábado a Martorell a pasar el ratillo con todos vosotros si no hay cambio de última hora.
La dirección exacta de donde estareis en Martorell ¿alguien me la puede decir?.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LaSombra » Mar Nov 20, 2007 21:53 pm

esto se me olvidava, yo voy el SABADO A COMER +1, EL DOMINGO NO LO SE

por lo que quemos a las 8:45 del SABADO jjajaj
LaSombra

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 22:23 pm

Senna escribió:Nosotros iremos el sábado a Martorell a pasar el ratillo con todos vosotros si no hay cambio de última hora.
La dirección exacta de donde estareis en Martorell ¿alguien me la puede decir?.

Buenas compañero ya os he apuntado a ti +1, y os quereis a quedar a comer ? para apuntaros a los dos, como has podido ver se haria la colocacion de las pegatinas LOEB y varios bricos por ahi pendientes.....jejeje

Confirmame si os quedais a comer el sabado o no..

Un saludete campeon
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 22:31 pm

LaSombra escribió:esto se me olvidava, yo voy el SABADO A COMER +1, EL DOMINGO NO LO SE

por lo que quemos a las 8:45 del SABADO jjajaj

Compi, mira la primera pagina, hace dias que ya estas apuntado tu y tu +1... a comer el sabado....

No hay problemas compañero, nos vemos alli el sabado y si te gusta y puedes pues repites el domingo..jajaja

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaSombra » Mar Nov 20, 2007 22:37 pm

Ya lo se, lo decia por los demas, para que sabieran que voy el sabado, no fuera caso que me esperaran el domingo y no apareciera. Seria una putada
LaSombra

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 20, 2007 22:40 pm

LaSombra escribió:Ya lo se, lo decia por los demas, para que sabieran que voy el sabado, no fuera caso que me esperaran el domingo y no apareciera. Seria una putada

Ahhhhh....jajaja lo siento entendi mal......Bueno pues dicho esta haber si la peña se entera...jajaja

Un saludete fiera
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Senna » Mié Nov 21, 2007 0:27 am

Lo más seguro que nos quedemos a comer, así que ya puedes cambiar la página principal. :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Zorro_GSR » Mié Nov 21, 2007 0:35 am

FRANRAKEL, borrame del domingo tb, que no creo q acabe con animos de pasarme.
Gracias igualmente, he kedado q dinamita me las coge las mias, y ya kedaremos para ponerlas.
El dia q quede con el si eso dame tu movil por mp, y te avisamos asi nos das tu consejo, q me da a mi q entre lo malo q soy yo,y dinamita q dice q tp es un manitas.. vamos listos! jejeje
GRACIAS TIO!
Imagen

CARPE DIEM
Zorro_GSR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Mié Nov 21, 2007 0:49 am

Yo espero que no os moleste, pero si no están las pegatas no me desplazaré hasta Martorell, por el tema exámenes...espero que lo comprendais!

Saludos!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neox » Mié Nov 21, 2007 1:20 am

FRANRAKEL escribió:
neox escribió:
FRANRAKEL escribió:
neox escribió:queria hacer una pregunta alguin sabe cambiar los leds?? evidentemente no para cambiarlos en la kedada sino es pq hace tiempo los compre pero no he encontrado a nadie que lo cambie por nuestra zona...snif.....

Yo se de alguien que puede ayudarte, tendrias que preguntarle cuanto cobra en la kedada de martorell..... es xavi-c4

Un saludete

vale!!! pues ya se lo comentare aver que me cobra y como lo hariamos gracias!! a y el color de las pinzas yo las quiero rajas tambien jaja!!

un abrazo...

Buenas compi, pues nada este sabado toca bricos.....lo de los leds ya sabes enviale un privi a Xavi C4 y que te coloque en la lista de espera.
Buscare el color que me comentas pero creo que rajas no lo voy a encontrar......sino te sabe mal te apunto ROJAS..... :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludete compi

jaja esque estaba trabajando y he escrito superapido!!! jaja lo siento!!!
neox

Notapor Buff0n » Mié Nov 21, 2007 1:23 am

yo si que voy he de momento ,jajajjajajaj eso si el sabado
MB Sportcoupe c220
Buff0n

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 21, 2007 2:07 am

Senna escribió:Lo más seguro que nos quedemos a comer, así que ya puedes cambiar la página principal. :D

Muy buenas compi, ya estais apuntado para comer el sabado, no se si habreis seguido el post, pero os informo, Xavi C4 se ha ido a informar del menu, pero le han comentado que hasta el viernes por la noche no sabran el menu del sabado, asi que sera un menu sorpresa, si alguien no le gusta lo que haya de comer, ahi un burri king al lado y alguna pizzeria......jejeje
Bueno haber que tal tiempo nos hace y si podemos hacer todo lo que tenemos planeado....

Un saludete y nos vemos alli campeon..... ;)
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 21, 2007 2:10 am

Zorro_GSR escribió:FRANRAKEL, borrame del domingo tb, que no creo q acabe con animos de pasarme.
Gracias igualmente, he kedado q dinamita me las coge las mias, y ya kedaremos para ponerlas.
El dia q quede con el si eso dame tu movil por mp, y te avisamos asi nos das tu consejo, q me da a mi q entre lo malo q soy yo,y dinamita q dice q tp es un manitas.. vamos listos! jejeje
GRACIAS TIO!

Venga compi, ya te habia borrado de la lista del domingo, pero gracias por avisar, no hay problema si te las guarda el, yo ahora te envio mi movil por MP, y ya sabes llamadme preferiblemente tardes y miro haber por donde ando y me acerco o os doy algun consejo para colocarlas....

Un saludete y una lastima el que no puedas venir, espero verte en la proxima....o ya sabes animate y organiza una y asi nos vemos todos....

Un saludete campeon ;) :lol:
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 21, 2007 2:14 am

JaVi-C4 escribió:Yo espero que no os moleste, pero si no están las pegatas no me desplazaré hasta Martorell, por el tema exámenes...espero que lo comprendais!

Saludos!

Bueno no te preocupes socio, se comprende tio, si puedes estupendo, ojala las tengamos para el finde, haber si hay suerte, sino cuando las tengamos ya organizaremos algo para colocarlas....

un saludete y mucha suerte con los examenes ;)
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Nov 21, 2007 2:45 am

Buff0n escribió:yo si que voy he de momento ,jajajjajajaj eso si el sabado

Venga compi que tenemos tu brico pendiente no puedes faltar.....haber si da tiempo de todo, sino tendrias que quedarte a comer para seguir despues....

Un saludete compañero
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Nov 21, 2007 3:20 am

FRANRAKEL escribió:
Buff0n escribió:yo si que voy he de momento ,jajajjajajaj eso si el sabado

Venga compi que tenemos tu brico pendiente no puedes faltar.....haber si da tiempo de todo, sino tendrias que quedarte a comer para seguir despues....

Un saludete compañero

kedarme a comer lo veo crudo,primeor por la pasta y despues pork tengo el curro..aver si xavi me habla por el msn ¬¬ jajaja
MB Sportcoupe c220
Buff0n

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!