nachoronaldo9 escribió:JaimeXP escribió:pues entonces es un preciazo ke vale la pena!
me tendre ke ir a malaga... jejeje
una lastima que yo tenga 850 km de nada....
y yo que cruzar el charco
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:JaimeXP escribió:pues entonces es un preciazo ke vale la pena!
me tendre ke ir a malaga... jejeje
una lastima que yo tenga 850 km de nada....
Alex_y_Ana escribió:picha donde los as comprao??? te an tardao mucho en yegar y k precio te a costao???
Alex_y_Ana escribió:pue si tu lo sabes ponlo
couso124 escribió:Alex_y_Ana escribió:picha donde los as comprao??? te an tardao mucho en yegar y k precio te a costao???
aver si aprendemos a leer,, q ya puso, en un par de sitios, el precio, y donde los comprara,, xq al final el xaval, se va cansar de repetir las cosas,un millon de veces,,,
Buff0n escribió:Ivan aver si puedes hacer unas foto el antes y el despues de montar los xenon en un descampado o asi para verlo mejor,que en una pareds no se vera mucho
thunderlex escribió:Ivan, al final le pones xenon en cortas y largas??
Donde lo has comprado lo del xenon? porque es de 5000k y no de 6000, que es el mas común? Cuanto te ha costado lo del xenon?
Espero tu ayuda.
Un fuerte abrazo hermano
Ivan_VTR+ escribió:si vienen homologados,en el faro pone la homologacion,con lo que podras pasar tranquilamente la itv sin problemas.
ya tengo en mis manos las H1 en xenon de 5000k que me acian falta,mañana las intentare montar y tamb intentare acer fotos de como alumbran en la pared jejej
Ivan_VTR+ escribió:tengo una muy mala noticia para los amantes del xenon.
al poner la bombilla de xenon no encaja por el hueco,asi no se puede poner xenon o noser que se aga mas grande el expacio cn una dremel o taladro......
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:tengo una muy mala noticia para los amantes del xenon.
al poner la bombilla de xenon no encaja por el hueco,asi no se puede poner xenon o noser que se aga mas grande el expacio cn una dremel o taladro......
No fastidies....vaya...pero si la bombilla del kit de xenon es H1...xq no encaja?? no lo entiendo. no es el mismo H1 de la bombilla normal oq???
Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:tengo una muy mala noticia para los amantes del xenon.
No fastidies....vaya...pero si la bombilla del kit de xenon es H1...xq no encaja?? no lo entiendo. no es el mismo H1 de la bombilla normal oq???
es algo mas gorda y no encaja,parece ser viene aposta echo para que no coloquems kit de xenon.
aber si abren una tienda aki en toledo de xenon q abrian ste mes y les llevo ls faros asi me ls dejan todo montadito ya q no me atrebo a agujerear el hueco de la bombilla
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:tengo una muy mala noticia para los amantes del xenon.
es algo mas gorda y no encaja,parece ser q viene aposta echo para que no coloquems kit de xenon.
pero no entraba....asique tocara retokar el agujero cn algo para que entre
aber si abren una tienda aki en toledo de xenon q abrian ste mes y les llevo ls faros asi me ls dejan todo montadito ya q no me atrebo a agujerear el hueco de la bombilla
entonces la bombilla del xenon no es H1 normal...xq si es mas gorda...no lo entiendo macho. H1 es H1, si es la misma bombilla tiene que caber...
Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:tengo una muy mala noticia para los amantes del xenon.
es algo mas gorda y no encaja,parece ser q viene aposta echo para que no coloquems kit de xenon.
pero no entraba....asique tocara retokar el agujero cn algo para que entre
entonces la bombilla del xenon no es H1 normal...xq si es mas gorda...no lo entiendo macho. H1 es H1, si es la misma bombilla tiene que caber...
claro que es H1 per no encaja por la forma que tiene el agujero hecho en el faro,e leido en el foro del xara que les a pasado =,siendo H1 tambien
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados