Espero que os gusten
Un fuerte abrazo.
thunderlex

AsturC4

Barmo

Alexithu

Spa_Triana

xico_vts

scott20

javibylinares

raulvtr

c4lolito

Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:
Gracias Somi!! Actualizado!
nachoronaldo9 escribió:thunderlex escribió:
Mira thunderlex, no qerias ver unas fotos para ver como qeda el techo y los retros en negro? hay la tienes, ya no me acordaba yo de ese c4 de scoot20. ami me gusta como qeda eh. el techo seguro pero los retros...puede que me anime. tu que?
scott20 escribió:está un poco anticuada esa foto...tengo problemillas con el ordenador y no me deja subir fotos al foro![]()
para la quedada del domingo haver si algun forero le hace y las sube!
olé por ese peazo de color, no me arrepientopara nada de haverlo escogido, cada dia me gusta más, y por la noche parece verdoso.
saludos!!!
thunderlex escribió:nachoronaldo9 escribió:thunderlex escribió:
Mira thunderlex, no qerias ver unas fotos para ver como qeda el techo y los retros en negro? hay la tienes, ya no me acordaba yo de ese c4 de scoot20. ami me gusta como qeda eh. el techo seguro pero los retros...puede que me anime. tu que?
Yo tengo miedo a cagarla, y no se si pintar o no pintar techo y retros, o techo retros y parte delantera del paraca como porteiro, o dejarlo como esta..... no se
nachoronaldo9 escribió:scott20 escribió:está un poco anticuada esa foto...tengo problemillas con el ordenador y no me deja subir fotos al foro![]()
olé por ese peazo de color, no me arrepientopara nada de haverlo escogido, cada dia me gusta más, y por la noche parece verdoso.
saludos!!!
Y que problemas tienes con el ordenador que no te deja subirlas???? si no tiene ningun misterio.
Rubenkas escribió:nachoronaldo9 escribió:scott20 escribió:está un poco anticuada esa foto...tengo problemillas con el ordenador y no me deja subir fotos al foro![]()
saludos!!!
Y que problemas tienes con el ordenador que no te deja subirlas???? si no tiene ningun misterio.
viruuuuuus
Barmo escribió:La verdad es que no sé por qué ha tenido tan mala aceptación este color entre la gente que se ha comprado C4's porque la verdad es que está precioso (qué voy a decir... jejejeje). De todas maneras, ahora, siendo que se ha retirado de la carta de colores de nuestro cochecito, podemos decir que tenemos un coche aún más exclusivo si cabe, jejejejejeje...
Un saludeteee!!
Barmo escribió:Si, bueno, la verdad es que últimamente he andado un tanto desconectado por ciertas cosillas, xo weno, ahora a ver si me reengancho, jejeje...
Pues de momento le hice lo del techo y el portón, que ya lo puse, y este viernes me lo llevo a bajarlo MAAAAAAAASSSSS!!!! Jojojojo, ya a saco, a bajarlo todo lo que se pueda antes de ke roce con las aletas, jojojojojo.... y a ver si le pongo la espada del León Cupra y los Angel Eyes para el mes que viene...
Si me sale un temita que tengo, para el verano lo mismo os doy una sorpresa de esas ke te dejan asi![]()
Ya veremos, jejeje. Un saludo tete!!!
FyM_C4 escribió:Nail escribió:El único con las llantas de serie es el de Scot! Aunque esa foto es de hace tiempo!
Y a mi que me gustan las resolfen...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados