pd: acepto visa, cheque y transferencia

Moderador: Moderadores
sixote escribió:lo unico que no me gusta es las amapolas esas estoy cansado de verlas por todos los lados
Somi escribió:Hay algo al ver las fotos de tu coche que no se puede negar, y es que tienes un gusto exquisito!
El C4 de por si es un coche precioso, pero tu le has dado un toque personal muy acertado, cada modificación le ha dado un toque personal muy acertado, no veo exageraciones, cosas que resalten demasiado, perfecto vamos!
Ya quedan poquitas cosas para hacerle eh!!!
Por cierto, que modelo es ahora? pq de Sx tiene mas bien poco jejeje
Asias por compartirlo con todos nosotros Makina! como puedes comprobar no he tenido apenas tiempo para el foro, sino, te las hubiera subido yo, pero veo que eso ya no es impedimento para compartir tu preciosidad con todos nosotros!
Estaremos esperando als ultimas modificaciones
Un abrazo!
Crinos escribió:Completamente de acuerdo. Y si lo dice Somi, es porque es verdad, jeje. No, en serio. Es cierto, tienes un gusto muuuy refinado, de veras. Nada sobrecargado, sencillo pero no simple. Geenial.
javi_indy escribió:Además, yo que tuve la suerte de verlo en vivo, aunque ya hace tiempo, os digo que llama la atención. Las molduras pintadas le dan un toque especial.
De verdad, que si en las fotos está guapo, en vivo mucho mejor aún.
javi_indy escribió:Si sabía que eras tú, reconocí tu coche de verlo por el foro, pero no te conocía ni habíamos hablado nunca y como iba con prisa, también me dio palo decirte nada.
También me pareció verte un día (antes del verano) por Pedro Antonio, pero pasado Recogidas. Sólo que esta vez iba el Shane en movimiento y no estoy seguro de que fueras tú, pero creo que sí.
Ya si te conozco, pero aquel día me dio palo.
LauraC4 escribió:Pedazo de album de fotos que has plantado en este post, Silvio!!!
Un coche precioso, bien cuidado y con todos los detalles!!!
Ya era hora de tener en este foro, al Shane!!!
kris & farru C4atrero escribió::_ola: Weno xulo...pos al final m convenciste y me e registrao como c4atreraaunke en verdad el c4atrero es mi novio jajajajaja. Weno q decirte, k m encanta como tas poniendo el coxe...y k decir d esas floriponcias d la moto...K ME ENCANTAN COMO KEDAN!!!!!!!!! jajajajajajaja
Yo soy la persona - indicada pa dar mi opinnion sobre coxes...mayormente x lo k biene siendo k no tengo ni puta idea!!jaja asik yo solo t digo si m gusta o no jajajajjajajaja
weno xulo me voy a mimir...![]()
1 besin padrino![]()
KrIs & FaRrU![]()
Porteiro escribió:Si el amor llama a tu puertaaaa...nananaa nananiiitooooo
Jijiji...que bonito..haber si ahora convenzo yo a mi novia pa que se registre....jejejeje
SALUDOS PAREJITA....sed buenos
Farru_XXL escribió:alaaa!!! que se me ha registrao la moza!!! jajajaja. Joer Silvio,muchas cosas haceis a mis espaldas Kris y tu...menos mal que vives lejos...jajajaja.Es coña mákina.Acabo de flipar al verla registrada y escribiendo en tu post,que fuerte macho.Weno Brother,me despido sin más y te pido disculpas por lo de "digiste"...fueron cosas del directo,jejejeje. De Inefman a Inefman un abrazo.
Por cierto,te he agregao en la cuenta msn del club: SpectralTuningClub@hotmail.com
Farru_XXL escribió:Pues ahora que me has explicao como subir ftos al foro me lo haré esta semanita,haber qtal queda,jejejeje. Pero antes le acabaré de pintar los aireadores e intentaré ponerle la cola,haber si hay suerte
francisjj escribió:silvio el SHANE prechiocho pero aber cuando le pones las llanticas!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados