C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Lun Sep 11, 2006 16:22 pm

La verdad es que es el más bonito :campeon:

pd: acepto visa, cheque y transferencia :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 16:24 pm

sixote escribió:lo unico que no me gusta es las amapolas esas estoy cansado de verlas por todos los lados

Amapolas no, margaritas jaja las amapolas son rojas capullino jaja
Bueno me alegro que lo unico que no te gusten sean las margaritas que mi pasta me costaron entre todas unos 24 € las hijas de puta vamos como para despegarlas ahora jaja, fue idea de mi hermano sobre todo pero tambien mia porque como bien sabeis Rossi siempre ha tenido detalles de flores en la moto y tal porque sus padres erán Hippies y tal y como mi moto es una mera replica o eso hemos intentado que la de Rossi cuando ganó el mundial y como marca de tabaco paso de ponerle lo de Gauloyses porque odio el tabaco con toda mi alma peus ale margaritas que te crió jaja.
Además están puestas a modo de degradacion de grande a pekeña como si pasara la moto por un prado y de la velocidad las arrancara, que malo soy jaja y por eso hacen como una estela de grande a menor.

Antoniooo un mega abrazaco como me enrrollo jojojo :P
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 16:31 pm

arrow_l escribió:La verdad es que es el más bonito :campeon:

pd: acepto visa, cheque y transferencia :meparto:

Tu tan caxondo como siempre jaja, no cambies nunca tio un abrazaco rey del sonido jaja
SilvioGr

Notapor Somi » Lun Sep 11, 2006 18:10 pm

Hay algo al ver las fotos de tu coche que no se puede negar, y es que tienes un gusto exquisito!

El C4 de por si es un coche precioso, pero tu le has dado un toque personal muy acertado, cada modificación le ha dado un toque personal muy acertado, no veo exageraciones, cosas que resalten demasiado, perfecto vamos!

Ya quedan poquitas cosas para hacerle eh!!!

Por cierto, que modelo es ahora? pq de Sx tiene mas bien poco jejeje

Asias por compartirlo con todos nosotros Makina! como puedes comprobar no he tenido apenas tiempo para el foro, sino, te las hubiera subido yo, pero veo que eso ya no es impedimento para compartir tu preciosidad con todos nosotros!

Estaremos esperando als ultimas modificaciones ;)

Un abrazo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Lun Sep 11, 2006 18:12 pm

Completamente de acuerdo. Y si lo dice Somi, es porque es verdad, jeje. No, en serio. Es cierto, tienes un gusto muuuy refinado, de veras. Nada sobrecargado, sencillo pero no simple. Geenial. :campeon:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 18:23 pm

Además, yo que tuve la suerte de verlo en vivo, aunque ya hace tiempo, os digo que llama la atención. Las molduras pintadas le dan un toque especial.

De verdad, que si en las fotos está guapo, en vivo mucho mejor aún.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 18:48 pm

Somi escribió:Hay algo al ver las fotos de tu coche que no se puede negar, y es que tienes un gusto exquisito!

El C4 de por si es un coche precioso, pero tu le has dado un toque personal muy acertado, cada modificación le ha dado un toque personal muy acertado, no veo exageraciones, cosas que resalten demasiado, perfecto vamos!

Ya quedan poquitas cosas para hacerle eh!!!

Por cierto, que modelo es ahora? pq de Sx tiene mas bien poco jejeje

Asias por compartirlo con todos nosotros Makina! como puedes comprobar no he tenido apenas tiempo para el foro, sino, te las hubiera subido yo, pero veo que eso ya no es impedimento para compartir tu preciosidad con todos nosotros!

Estaremos esperando als ultimas modificaciones ;)

Un abrazo!

Me llenan de satisfaccion tus palabras Somi, miles de gracias jeje.
Ya las modificaciones más bestiales que le kedan por hacer dependen de ti tambien compañero jeje, a ver si encuentras esas llantas en 18 que te satisfagan y me mandas las Alessio F1 para GRanada jeje

Pues eso que muchas gracias y eso es ya le queda pokito para ponerlo guapo.

A la espera de:
-Llantas Alessio F1 en 17"
-Pinzas de freno en rojo.
-Embelecedor de escape Krawel imitación a la del 180 cv.
-Posible aleroncito.
-Si me toka la primi o algo lo pongo todo el coxe por dentro de cuero gris oscuro que es más sufrido y lo he visto en el Audi A6 de mi prima y le keda genial a los coches de color plata jeje.

Pues eso un abrazaco compañero a ver si me das la buena noticia de que pronto me envias esas llantitas que tanto ansio tener jeje.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 18:51 pm

Crinos escribió:Completamente de acuerdo. Y si lo dice Somi, es porque es verdad, jeje. No, en serio. Es cierto, tienes un gusto muuuy refinado, de veras. Nada sobrecargado, sencillo pero no simple. Geenial. :campeon:

Muchas gracias tio, pues eso efectivamente lo has dicho tu todo a ver si cumplo mi deseo y es tener el C4 bonito y sencillo pero no simple.
Kiero que destaque en su conjunto no que una cosa sobresalga más que la otra, y me conozcan por el de las llantas flipantes o por el del aleron exagerado o por el del coxe con megabajos de la muerte me entiendes¿?
Quiero un equilibrio total en todas y cada una de mis modificaciones y creo que lo estoy consiguiendo y tambien gracias a vosotros que con vuestros comentarios me motivais a ello.
En serio miles de gracias.
SilvioGr

Notapor Crinos » Lun Sep 11, 2006 18:56 pm

Gracias a ti Silvio, se te echaba de menos por estos lares. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 18:59 pm

javi_indy escribió:Además, yo que tuve la suerte de verlo en vivo, aunque ya hace tiempo, os digo que llama la atención. Las molduras pintadas le dan un toque especial.

De verdad, que si en las fotos está guapo, en vivo mucho mejor aún.

Anda que es mentira jeje, mira que no haberte pasado a saludarme que yo estaba dentro esperando a mi novia que saliera del curro y mientras estudiando para un examen que tenia al día siguiente de fundamentos del entrenamiento jaja.
Pero de ahora a cuando tu lo vistes han cambiado algunas cosillas jeje.
No tenia ni los embellecedores cromados en cada una de las molduras, ni los separadores,ni el motor pintado, ni el vinilo del capot, ni los deflectores, ni la banda cromada en el porton trasero, ni el alisado de maletero (letras fuera).
Ahora está muxisimo mejor desde mi punto de vista jeje

Adjunto las fotos del paparachi Javi_Indy el día que estubo a unos metros de mi makina.
No fuiste a saludarme porque supongo que no sabias que era yo o eso creo no¿?
Las fotos son con su mvl por lo tanto no es de muy buena calidad jeje.
Un abrazaco Javi a ver esas tapillas coñe jeje.

Imagen
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 19:02 pm

Si sabía que eras tú, reconocí tu coche de verlo por el foro, pero no te conocía ni habíamos hablado nunca y como iba con prisa, también me dio palo decirte nada.

También me pareció verte un día (antes del verano) por Pedro Antonio, pero pasado Recogidas. Sólo que esta vez iba el Shane en movimiento y no estoy seguro de que fueras tú, pero creo que sí.

Ya si te conozco, pero aquel día me dio palo. ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 19:06 pm

javi_indy escribió:Si sabía que eras tú, reconocí tu coche de verlo por el foro, pero no te conocía ni habíamos hablado nunca y como iba con prisa, también me dio palo decirte nada.

También me pareció verte un día (antes del verano) por Pedro Antonio, pero pasado Recogidas. Sólo que esta vez iba el Shane en movimiento y no estoy seguro de que fueras tú, pero creo que sí.

Ya si te conozco, pero aquel día me dio palo. ;)

Anda anda palo ni palo, que vergonzoso jaja, pos haberme parado por recogidas ya vestruz si ahí da igual si te paras o no, no ves que es un calle muy poco transitada jajaja. (Ironia al poder)
La proxima vez me das el alto como los Heinekens pero sin la espada laser que me da miedo vale¿? jaja
Ya sabes mi matricula así que si ves mi coche o parado o en movimiento ya sabes que es el, y ya con el vinilo ni que decir tiene que es el mio juas juas, un abrazo compadre.
SilvioGr

Notapor LauraC4 » Lun Sep 11, 2006 19:26 pm

Pedazo de album de fotos que has plantado en este post, Silvio!!!

Un coche precioso, bien cuidado y con todos los detalles!!!

Ya era hora de tener en este foro, al Shane!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 19:42 pm

LauraC4 escribió:Pedazo de album de fotos que has plantado en este post, Silvio!!!

Un coche precioso, bien cuidado y con todos los detalles!!!

Ya era hora de tener en este foro, al Shane!!!

:saludo:

Molto gracie Laura me alegro te mole jeje.
Claro que si mi Shane no podia faltar aki jeje.
Un besazo tia :D
SilvioGr

Notapor Kris_ast » Mar Sep 12, 2006 0:06 am

:_ola: Weno xulo...pos al final m convenciste y me e registrao como c4atrera :lol: aunke en verdad el c4atrero es mi novio jajajajaja. Weno q decirte, k m encanta como tas poniendo el coxe...y k decir d esas floriponcias d la moto...K ME ENCANTAN COMO KEDAN!!!!!!!!! jajajajajajaja
Yo soy la persona - indicada pa dar mi opinnion sobre coxes...mayormente x lo k biene siendo k no tengo ni puta idea!!jaja asik yo solo t digo si m gusta o no jajajajjajajaja
weno xulo me voy a mimir... :dormir:
1 besin padrino :saludo:
KrIs & FaRrU :beso:
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Sep 12, 2006 0:15 am

Si el amor llama a tu puertaaaa...nananaa nananiiitooooo
Jijiji...que bonito..haber si ahora convenzo yo a mi novia pa que se registre....jejejeje
SALUDOS PAREJITA....sed buenos
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Sep 12, 2006 0:23 am

kris & farru C4atrero escribió::_ola: Weno xulo...pos al final m convenciste y me e registrao como c4atrera :lol: aunke en verdad el c4atrero es mi novio jajajajaja. Weno q decirte, k m encanta como tas poniendo el coxe...y k decir d esas floriponcias d la moto...K ME ENCANTAN COMO KEDAN!!!!!!!!! jajajajajajaja
Yo soy la persona - indicada pa dar mi opinnion sobre coxes...mayormente x lo k biene siendo k no tengo ni puta idea!!jaja asik yo solo t digo si m gusta o no jajajajjajajaja
weno xulo me voy a mimir... :dormir:
1 besin padrino :saludo:
KrIs & FaRrU :beso:

Gracias Cris jeje, todo un detalle para mi que escribas en mi post jeje
Un beso muy grande a ti y un abrazaco inmenso a alex jeje.
Nos vemos parejita jeje.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Sep 12, 2006 0:24 am

Porteiro escribió:Si el amor llama a tu puertaaaa...nananaa nananiiitooooo
Jijiji...que bonito..haber si ahora convenzo yo a mi novia pa que se registre....jejejeje
SALUDOS PAREJITA....sed buenos

De verdad que bonito es el amor jeje.
:D
SilvioGr

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 9:52 am

alaaa!!! que se me ha registrao la moza!!! jajajaja. Joer Silvio,muchas cosas haceis a mis espaldas Kris y tu...menos mal que vives lejos...jajajaja.Es coña mákina.Acabo de flipar al verla registrada y escribiendo en tu post,que fuerte macho.Weno Brother,me despido sin más y te pido disculpas por lo de "digiste"...fueron cosas del directo,jejejeje. De Inefman a Inefman un abrazo.

Por cierto,te he agregao en la cuenta msn del club: SpectralTuningClub@hotmail.com
Farru_XXL

Notapor SilvioGr » Mar Sep 12, 2006 12:24 pm

Farru_XXL escribió:alaaa!!! que se me ha registrao la moza!!! jajajaja. Joer Silvio,muchas cosas haceis a mis espaldas Kris y tu...menos mal que vives lejos...jajajaja.Es coña mákina.Acabo de flipar al verla registrada y escribiendo en tu post,que fuerte macho.Weno Brother,me despido sin más y te pido disculpas por lo de "digiste"...fueron cosas del directo,jejejeje. De Inefman a Inefman un abrazo.

Por cierto,te he agregao en la cuenta msn del club: SpectralTuningClub@hotmail.com

Ya ves anda que no conspiramos contra ti la Cris y yo no lo sabes tu bien jaja, decimos que eres un tio horrible, super mala persona, insano, una porkeria amos jaja.
A ver cuando te haces un post guapo de tu perlita negrita y te pueda escribir hermano mio jeje, bueno un mega abrazaco makina y un besazo para Cris :D
SilvioGr

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 12:52 pm

Pues ahora que me has explicao como subir ftos al foro me lo haré esta semanita,haber qtal queda,jejejeje. Pero antes le acabaré de pintar los aireadores e intentaré ponerle la cola,haber si hay suerte ;)
Farru_XXL

Notapor Francis » Mar Sep 12, 2006 13:19 pm

silvio el SHANE prechiocho pero aber cuando le pones las llanticas!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Mar Sep 12, 2006 13:44 pm

Farru_XXL escribió:Pues ahora que me has explicao como subir ftos al foro me lo haré esta semanita,haber qtal queda,jejejeje. Pero antes le acabaré de pintar los aireadores e intentaré ponerle la cola,haber si hay suerte ;)

Po claro que hay ya ganas de verlo jeje, un abrazo hermano jeje.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Sep 12, 2006 13:46 pm

francisjj escribió:silvio el SHANE prechiocho pero aber cuando le pones las llanticas!!!

Muchas gracias makinon, pos las llantikas cuando le de la gana a Somi de mandarmelas jaja, claro está cuando el tambien encuentre las suyas de 18, hasta entonces me tengo que conformar con las que llevo ya exos 33000 km jaja.
Un abrazaco fiera ;)
SilvioGr

Notapor BrianC4 » Mié Sep 13, 2006 0:00 am

Silvio, vas a registrar a todos los colegas :wink:
Asi vamos a crecer como los tamagochis, a paso de gigante :meparto:
Un abrazo Granaino XD
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!