Buff0n escribió:yo martorell lo tengo a unos 30 min o 40 min..
Recuerda que llevas la L...
Moderador: Moderadores
Nail escribió:Buff0n escribió:yo martorell lo tengo a unos 30 min o 40 min..
Recuerda que llevas la L...
Rubenkas escribió:Jelooouuuu!!!! Confirmo mi asistencia para el Sábado!! y de paso ya que estamos me quedaré a comer!!
eL BrUjo escribió:Nasss tioo, en la lista del domingo te falta scott20
davidbivab escribió:ruben salimos juntos el sabado desde aquí ?
Rubenkas escribió:davidbivab escribió:ruben salimos juntos el sabado desde aquí ?
vale, ya quedaremos a alguna hora ok??
KENIKO escribió:pasarla biem y espero fotoss
scott20 escribió:FRANRAKEL escribió:scott20 escribió:para q hora será la qdada del eibisi¿¿
Un saludete compañero y tendrias que confirmarme que dia vienes solo o acompañado y si te quedas a comer.
para el domingo y no podré qdarme a comer, pero haré una visita y así veis mi scotty que está muy cambiado jeje
saludoss
eL BrUjo escribió:scott20 escribió:FRANRAKEL escribió:scott20 escribió:para q hora será la qdada del eibisi¿¿
Un saludete compañero y tendrias que confirmarme que dia vienes solo o acompañado y si te quedas a comer.
para el domingo y no podré qdarme a comer, pero haré una visita y así veis mi scotty que está muy cambiado jeje
saludoss
Rubenkas escribió:uooo uoooo uoooooooooooo!!! confirmame para el domingo, y ponme dudoso un +1 y no es Lulú!!!!!!!!![]()
Rubenkas escribió:solo seria para el domingo, y para comer no lo se aún, espero saberlo pronto
estareis intrigados hasta el final!!(es una chica!!
![]()
![]()
)
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados