Moderador: Moderadores
moyo escribió:weno pero si dice el 90% que nos vamos a sonseca, sobri, pues abra que ir, no? jejeje.
-Weno tengo que deciros que lo del paintball esta casi visto, pero me teneis que decir mas o menos quien se apunta de seguro, deciros que el precio es de 20 € por cabeza con todo incluido y con 100 bolas, cada recarga de 100 bolas mas es de 6 € y hay un pack que es de 35€ que son 400 bolas. Lo que si tengo que deciros es que esta en un pueblo que esta a 61km de toledo.
he ablado con el tio y me a dicho que mañana le mande un e-mail con los que somos mas o menos.
de seguros ya tengo a 3 o 4 colegas mios.
supongo que ha muchos les interesa por que el precio realmente es mejor que los karts, y sabemos que los karts no se van a ir de ayi, que podemos ir sin avisar, pero el paintball se lo tengo que decir esta semana como muy tarde.muchas gracias por buestra colaboracion y espero que aya mucha gente dispuesta.
un saludo.
moyo escribió:el precio es de 20 € por cabeza con todo incluido y con 100 bolas, cada recarga de 100 bolas mas es de 6 € y hay un pack que es de 35€ que son 400 bolas.
Vkano escribió:jajaja hombre ilusion ilusion .... xD lo q se dice ilusion... jajajaja a ver si te pasas y nos conocemos, a ver si pregunto a un compi mio de clase q es de cartagena a ver si os conoceis x casualidad. jeje, te esperamos y a tu +1 tmb (ha sonado mal pero va con buena intencion xD )
moyo escribió:hombre ivan, tambien tienen chalecos, y los karts puedes ir cuando quieras incluso solo, me an dicho el horario, por la mañana es de 09 a 13 y por la tarde de 15 a 18:30 creo recordar.
se puede el sabado por la mañana o por la tarde y el domingo por la mañana.
thunderlex escribió:moyo escribió:hombre ivan, tambien tienen chalecos, y los karts puedes ir cuando quieras incluso solo, me an dicho el horario, por la mañana es de 09 a 13 y por la tarde de 15 a 18:30 creo recordar.
se puede el sabado por la mañana o por la tarde y el domingo por la mañana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados