Elegir zona COMIDA NAVIDEÑA CENTRO Y SUR ESTE LEVANTINO!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Elegir zona comida navideña centro y sur este levantino!!!

La encuesta terminó el Vie Nov 30, 2007 4:12 am

1 MURCIA
4
16%
2 CARTAGENA
1
4%
3 TORREVIEJA
0
No hay votos
4 BENIDORM
3
12%
5 ALICANTE
9
36%
6 VALENCIA
8
32%

Votos totales : 25

Notapor javi_j87 » Mar Nov 20, 2007 23:06 pm

y tu sabes lo que tienes que hacer???

porque no busque el sitio mi opinión cuenta menos que la de ningunoo? quien te crees que eres??

yo digo que sanvi no me gusta y si empezamos así no voy... ya ves tu que problema, creo que no me voy a morir por dejar de ir, seguro que encuentro cosas mejores que hacer, como por ejemplo estudiar

y si este es un post para que se apunte la gente cual es el post para elegir el sitio?? porque no veo ninguno

manda h* la cosa...
><_.•´¯`•. _| /-\ \./ ¡_.•´¯`•._><
Citroën C4 Coupé HDi 110 FAP CMP VTR + (navidrive)
javi_j87
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Keopsone » Mar Nov 20, 2007 23:44 pm

paz hermanos, trankilidad, dejarse las discusiones
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Mié Nov 21, 2007 0:48 am

:?:
Última edición por Carmelo el Vie Nov 23, 2007 5:41 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor javi_j87 » Mié Nov 21, 2007 1:44 am

Carmelo escribió:1 yo no he dixo ke no valga tu opinion..........
no, tu has dicho
Carmelo escribió:pues entonces ya sabes lo ke tienes ke hacer..............
creo que sobran las palabras

2 no me kreo ke sea nada, sino un c4atrero+...................
3 hablando solamente sin buskar nada no puede ser..........porke asi le hechas tierra encima a la ke se esta moviendo..........

hablar sin buscar no puede ser?? eso es nuevo... son nuevas raglas del foro?? le echo tierra porque creo que sanvi no es una buena opción por eso lo digo, pero podeis hacer la kdd donde querias, como se quiereis ir a Kuala Lumpur

4 siempre estamos diskutiendo los mismos, sabiendo ke al final somos los unikos ke nos juntamos y parece mentira ke siempre estemos diskutiendo.........
aqui tienes razón...

5 antes creo ke se debera saber el sitio donde se hara la komida antes de elegir ya directamente el sitio, aunke si alguno kiere komentar algo de gustos o decir lo ke piensa tampoko esta mal

y aqui me dices que puedo decir lo que pienso?? ACLÁRATE porque así no me entero, primero me dices que no se puede hablar porque hablo sin buscar... y ahora me pones esto...

6 y por ultimo parece mentira kon lo ke ya nos conocemos ke me pongas en tela de juicio diciendome kien krees ke soy, kuando lo estoy haciendo por todos porke komo vuelvo a decir desgraciadamente en nuestra zona simepre nos movemos los mismos..........asike mejor me kallo y prefiero olvidar lo ke me has dixo........
un saludo
si, mejor cállate y olvídalo... porque parece mentira que tengas 7 u 8 años mas que yo...

Pd. para los demás foreros: disculpad estas discusiones que no suelen ser agradables pero cuando no puede ser no puede ser...
><_.•´¯`•. _| /-\ \./ ¡_.•´¯`•._><
Citroën C4 Coupé HDi 110 FAP CMP VTR + (navidrive)
javi_j87

Notapor Carmelo » Mié Nov 21, 2007 1:48 am

Última edición por Carmelo el Vie Nov 23, 2007 5:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
Carmelo

Notapor sabin_alc » Mié Nov 21, 2007 3:27 am

Bueno niños, espero q reflexioneis esta noche con vuestras respectivas almohadas lo q ha pasado... y recapaciteis sobre lo ocurrido q en mi opinión es una pelea de niños...tengamos las navidades en paz q para eso son navidades...época de paz y amor y blablabla además de comerciales...
Espero q resolvais vuestro miniconflicto q ambos ya sois mayorcitos... y podamos disfrutar el dia 15 de una agradable comida entre c4atreros amigos ;)

Un saludo para todos!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Nov 21, 2007 13:31 pm

solo ha faltao k te pelearas tu, pa la pelea de warderia xDDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Carmelo » Jue Nov 22, 2007 17:25 pm

Imagen
Carmelo

Notapor Keopsone » Vie Nov 23, 2007 1:42 am

tengo un examen el 14, como suspenda x los nervios de la comida...os mato x-d
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor sabin_alc » Vie Nov 23, 2007 2:50 am

bueno, vistos los horarios ese dia trabajo... entro a las 17.30...hasta la 1:30... :roll:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Nov 23, 2007 3:47 am

Imagen
Carmelo

Notapor sabin_alc » Vie Nov 23, 2007 4:51 am

No significaba nada...pero como las cosas sigan como estan yo paso de organizar nada (ya sabeis a lo q me refiero)...asi q por ahora quitame de la lista por favor
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Nov 23, 2007 5:51 am

bueno c4atreros, yo ya no organizo la comida de navidad de la zona del levante, por motivos personales, asike otro c4atrero ke se kiera hacer kargo...........lo dixo me retiro!!!
mis mensajes los he editado todos en este post aunke por citaciones de otros foreros no he podido tb editarlos, siento komo ultimamente me esta pasando kon gente ke aprecio y kiero el tener ke andar diskulpandome. pero bueno!!!!!!!
siento todo lo sucedido

P.D. lo uniko ke dejare claro es ke javi te aprecio y te kiero un monton y espero ke todo vuelva ser komo antes!!!!!!por lo menos aki tienes a un amigo o simplemente un konocido, eso ya no depende de mi!!!

un abrazo a todos
Imagen
Carmelo

Notapor Keopsone » Vie Nov 23, 2007 16:45 pm

joder k romanticos, x cierto, veo k no se hace comida xD, un saludiño gente
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor CHeLeSTRa » Dom Nov 25, 2007 18:37 pm

OS MATO! Habeis suspendido la comida? JODER...
Pues nada, mi gozo en un pozo, me hacia ilusion pasar ese dia con todos voosotros, con todos los alicantinos que me acojieron el primer dia que llegue a alicante (ademas de al resto que se habia apuntado), pero se ve que nop voy a tener la oportunidad... tocara volverse a sevilla triste y cabizbaja... :cry: :cry: Pero vamos, que sepais que no os lo perdono, ea!
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sabin_alc » Mar Nov 27, 2007 2:48 am

CHeLeSTRa escribió:OS MATO! Habeis suspendido la comida? JODER...
Pues nada, mi gozo en un pozo, me hacia ilusion pasar ese dia con todos voosotros, con todos los alicantinos que me acojieron el primer dia que llegue a alicante (ademas de al resto que se habia apuntado), pero se ve que nop voy a tener la oportunidad... tocara volverse a sevilla triste y cabizbaja... :cry: :cry: Pero vamos, que sepais que no os lo perdono, ea!

Mi niña tú ya sabes q no te vas a ir de aqui sin q yo te monte una gorda y de las buenas...pero ahora toy más liada q la pata un romano y no me puedo encargar de organizar nada...y ya veo q nadie tampoco se anima ni en Alicante ni en ninguno de los sitios propuestos. La semana q viene empezaré a mirar algo pero no aseguro nada...
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHeLeSTRa » Mar Nov 27, 2007 21:47 pm

sabin_alc escribió:Mi niña tú ya sabes q no te vas a ir de aqui sin q yo te monte una gorda y de las buenas...
La semana q viene empezaré a mirar algo pero no aseguro nada...

:animadora: :fiesta: asias apa
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Nov 28, 2007 22:37 pm

sabin_alc escribió:
CHeLeSTRa escribió:OS MATO! Habeis suspendido la comida? JODER...

Mi niña tú ya sabes q no te vas a ir de aqui sin q yo te monte una gorda y de las buenas...pero ahora toy más liada q la pata un romano y no me puedo encargar de organizar nada...y ya veo q nadie tampoco se anima ni en Alicante ni en ninguno de los sitios propuestos. La semana q viene empezaré a mirar algo pero no aseguro nada...

comida basura y no se organiza nada, un kebab, (burguer no), o lo k sea, telepizza? xD pedazo de gays a ver si se hace algo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor sabin_alc » Jue Nov 29, 2007 1:12 am

Tengo en mente un restaurante pizzeria q se llama la Traviata, he estado ya varias veces y se come muy bien. Hay uno por el centro de Alicante pero va a estar dificil el aparcamiento pero en el centro comercial de San Vicente hay otro q está igual de bien y hacen las cosas igual de buenas además de q tenemos el aparcamiento q queramos. Si además siempre acabamos alli jejeje, sino en el outlet de SanVi en la nueva condomina de Murcia...q originales somos!! :meparto:

Pues eso, q yo no tengo tiempo de buscar otra cosa...tengo q pasarme por alli para preguntar menus y por si tengo q hacer reserva q es mejor ir sobre seguro pero vamos q sin menú en las cenas q ya he hecho alli siempre hemos salido a menos de 20€ por cabeza. De todas formas como este finde tengo q ir preguntaré menus por si acaso, pero por favor ir confirmando asistencia para reservar.
Lista de asistentes:

Chelestra + Miguelon
Keopsone
Carmelo + Rosa
Javi_j87 ¿?¿?
Nenejose ¿?¿?
Sabin

Animaos!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubencin » Jue Nov 29, 2007 1:16 am

en valencia staria bien k hay muxa gente de la plana que tambien iria y alicante ya pilla un poko lejos
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sabin_alc » Jue Nov 29, 2007 1:30 am

Rubencin escribió:en valencia staria bien k hay muxa gente de la plana que tambien iria y alicante ya pilla un poko lejos

si estaría bien...pero la realidad la puedes leer en este post y en los de las kdds por la zona de levante... si alguien se anima a hacer la comida en Valencia por mi perfecto, pero no sería la 1ª vez q se hace kdd en Valencia y no van más de 3 o 4 coches y entre ellos siempre algun alicantino...y mira q Valencia es grande...con esto no reprocho nada pero sinceramente en este caso miro más hacia Murcia q son los q siempre vienen a nuestras kdds en Alicante...y como se puso al principio la encuesta por votación popular por ahora gana Alicante...
Lo del restaurante es sólo una propuesta nada definitivo, siempre estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia pero q sea factible ;)

Un saludo!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Jue Nov 29, 2007 22:18 pm

sabin_alc escribió:
Rubencin escribió:en valencia staria bien k hay muxa gente de la plana que tambien iria y alicante ya pilla un poko lejos

si estaría bien...pero la realidad la puedes leer en este post y en los de las kdds por la zona de levante... si alguien se anima a hacer la comida en Valencia por mi perfecto, pero no sería la 1ª vez q se hace kdd en Valencia y no van más de 3 o 4 coches y entre ellos siempre algun alicantino...y mira q Valencia es grande...con esto no reprocho nada pero sinceramente en este caso miro más hacia Murcia q son los q siempre vienen a nuestras kdds en Alicante...y como se puso al principio la encuesta por votación popular por ahora gana Alicante...
Lo del restaurante es sólo una propuesta nada definitivo, siempre estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia pero q sea factible ;)

Un saludo!!

ole!! ole!! :star: :campeon: :madero: chsssss vienen x nosotros
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor kyu_Rafal » Vie Nov 30, 2007 1:29 am

weno, yo entro como neutro ya k no se si podré ir xk los sábados trabaja "la jefa" y no lo se seguro. no he votado en la encuesta pro lo digo x el mensaje, voto x alicante, me parece lo más céntrico k se puede hacer para todos el tema del lugar de la comida ya lo elegís los alicantinos o en el caso de k no se iciera ahí k lo elijan los k vivan x allí. Confirmaré mi asistencia lo antes posible pro no es segura, de todas formas, si no aparezco para comer apareceré para el café o a media tarde x lo menos para conoceros un poco más y tal y a ver si se solucionan los "problemillas" y asistimos todos los k podamos iré pasándome por el post para ver al final dond es y dond se va a kedar.

Salu2 y lo siento x el tocho :?
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor Keopsone » Sab Dic 01, 2007 1:18 am

kyu_Rafal escribió:weno, yo entro como neutro ya k no se si podré ir xk los sábados trabaja "la jefa" y no lo se seguro. no he votado en la encuesta pro lo digo x el mensaje, voto x alicante, me parece lo más céntrico k se puede hacer para todos el tema del lugar de la comida ya lo elegís los alicantinos o en el caso de k no se iciera ahí k lo elijan los k vivan x allí. Confirmaré mi asistencia lo antes posible pro no es segura, de todas formas, si no aparezco para comer apareceré para el café o a media tarde x lo menos para conoceros un poco más y tal y a ver si se solucionan los "problemillas" y asistimos todos los k podamos iré pasándome por el post para ver al final dond es y dond se va a kedar.

Salu2 y lo siento x el tocho :?

joder tio, te tienen dominao..xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor peponvts » Sab Dic 01, 2007 9:22 am

tu valvulas con el dedo en la llaga xd
Imagen
peponvts