Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:ehh pollo digo moyo preparate cque como vayamos al painball te voy a inflar a pelotazos!!! y al hakinen y al sobri igual!!
SOBRI escribió:carmelo q vienes con la novia?'t digo lo mismo q le dije a la novia de mcoy en la pollera si kieres yo en el chalet del pueblo tengo camas de sobra y vamos a estar solo mi novia y yo.Un saludo!!yo voto x las dos cosas....
Carmelo escribió:me podeis decir los ke venis de fuera en ke hotal u hotel habeis reservado?¿ lo digo pa estar tb donde mas c4atreros haya!!!!!!!un saludo
.PD. mcoy en donde has reservado tu?¿
Carmelo escribió:c4atreros toledanos, abra tb tiempo para ver algo de toledo, no?¿
lod igo sobre todo pa los ke nos pilla muy lejos y no podemos es muy amenudo, como es mi kaso ke me pilla lejikos y e sla primera vez ke voy y siempre da gusto ver vuestra ciudad!!!!!!!!
aunke klaro la novia va a decir ke le enseñeis los centros comerciales de vuestra ciudad!!!!..........:meparto:
un abrazo fuerte
moyo escribió:Carmelo escribió:me podeis decir los ke venis de fuera en ke hotal u hotel habeis reservado?¿ lo digo pa estar tb donde mas c4atreros haya!!!!!!!un saludo
los de madrid creo que no han reservado, pero xavic4 que es de barcelona si que lo ha echo, abla con el aver que te dice.espero verte pronto.un saludo.
pd:oye dile a algunos de por aquella zona que se vengan pa toledo, y asi no vienes solo y tambien los vemos.
Omino Bianco escribió:Oye, y como es el terreno del paint-ball... como no sea liso, no puedo
saludos
Carmelo escribió:moyo escribió:Carmelo escribió:me podeis decir los ke venis de fuera en ke hotal u hotel habeis reservado?¿ lo digo pa estar tb donde mas c4atreros haya!!!!!!!un saludo
los de madrid creo que no han reservado, pero xavic4 que es de barcelona si que lo ha echo, abla con el aver que te dice.espero verte pronto.un saludo.
pd:oye dile a algunos de por aquella zona que se vengan pa toledo, y asi no vienes solo y tambien los vemos.
lo estoy intentando moyo ke se vengan gente de aki, pero ademas de ke esta toledo a 500km de mi ciudad, los examenes de diciembre tiran a muxa gente para atras!!!!!!!!de todas maneras yo toy avisando a muxa gente de ke kasi seguro por no decir seguro ke voy a pasar to el sabado y parte del domingo kon todos vosotros!!!!!
yo he reservado el hostal toledo, ya ke es el ke marece mas guapo y encima tiene parking para guardar al c4 y me sale todo por 55 euros!!!!!!a ver si xavi tb esta en ese hoteliko y por lo menos somos dos!!!!!
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados