Comida Navideña Santiago 1 Diciembre, 12:00 h. encuentro

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:05 am

jílar escribió:fran, entonces ¿cambiamos la hora de encuentro? Fíjate que he puesto 11:00 a 11:30 y no como la anterior (12 a 12:30), pero bueno, si hay que cambiarla se cambia.

Podemos cambiarla o que nos pegue un toque cuando llegue.

German, quedamos entonces en Ameixeira?
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:09 am

aber por partes, para comer estoy de acuerdo con jilar, creo q nos sobrara sitio para comer en santiago, malo sera q en una ciudad tan grande no encontremos un local para comer, bueno, en segundo lugar, com bien citaba jilar, beppo se manifesto al principio del post, y ahora lleva tiempo sin hacerlo, lo q pasa chic@s es q beppo estuvo de maniobras y ha llegado hoy, con lo q no creo q le diera muxo tiempo a conectarse, pero bueno seguro q viene pq estuve ayer ablando con el por el phone y tiene ganas de venir, asi q no creo q falle, espero aber resuelto la dudas pendientes

salu2 a tod@s.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:09 am

jílar escribió:Por partes:
1. beppo está enterado de esta comida, participó al principio y su penúltimo mensaje fué:
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=2 ... ht=#222004
En el siguiente se le veía animado, pero no ha vuelto a decir nada.
Si no se vuelve a manifestar entiendo que es que no puede ir o realmente no le interesa.

2.german si sales de Coruña nos podríamos (tú con los ferrolanos) juntar en el área de servicios "A Ameixeira" es la 1ª que nos cuadra juntos, está en el PK. 40 más o menos.

3.Sobre sitio donde comer, la verdad que hay de sobra, malo será que no tengamos sitio. Si se pasase diegocompostela seguro que nos podía aclarar mucho más, yo hace mucho que no ando por allí, está todo muy cambiado y tampoco es que tenga manera de contactar con un local en concreto. Quizá buscando en internet y que haya tal información, pero tendréis que conformaros con lo que encuentre.
Yo tengo una opción, pero sería fuera de Santiago, en Sigüeiro, a unos 10 km de la capital, allí fuimos las dos veces que estuvimos por Santiago, y nunca tuvimos problema, sitio para comer, sitio para aparcar, buena comida, cantidad y barato ¿algo más? :D

4. Julacho, si ya avisaste a citrovi al móvil, avisado está entonces. Yo recuerdo que para una de las últimas lo avisé y al poco se pasó por aquí. Pero tenía poco tiempo para el foro por lo que me dijo que si hacíamos otra le diésemos un toque.

¿se me queda algo? ;)

Por cierto Jilar, la de Ameixeira es la que está entre el 1º y el 2º peaje?
Andel

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:10 am

franbueu escribió:aber por partes, para comer estoy de acuerdo con jilar, creo q nos sobrara sitio para comer en santiago, malo sera q en una ciudad tan grande no encontremos un local para comer, bueno, en segundo lugar, com bien citaba jilar, beppo se manifesto al principio del post, y ahora lleva tiempo sin hacerlo, lo q pasa chic@s es q beppo estuvo de maniobras y ha llegado hoy, con lo q no creo q le diera muxo tiempo a conectarse, pero bueno seguro q viene pq estuve ayer ablando con el por el phone y tiene ganas de venir, asi q no creo q falle, espero aber resuelto la dudas pendientes

salu2 a tod@s.

Evidentemente si ;)
Andel

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:18 am

oks, jilar, pos mira si me haceis ese gran favor de cambiar la hora os lo agradeceria, pq al tener q trabajar me va a ser imposible llegar antes, aunque lo intentare, y si se cambia la hora pos mejor.

gracias por todo

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Vie Nov 23, 2007 0:19 am

yo iria pero esk me pilla a 9 horas de madrid mas o menos...
pasarlo bien! :D
eragon

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:20 am

fran_peke escribió:yo iria pero esk me pilla a 9 horas de madrid mas o menos...

Pues te va a tocar madrugar si te vienes
Andel

Notapor eragon » Vie Nov 23, 2007 0:22 am

Andel escribió:
fran_peke escribió:yo iria pero esk me pilla a 9 horas de madrid mas o menos...

Pues te va a tocar madrugar si te vienes

no creo k vaya ademas tengo un gasolina k si consume lo suyo...y me temo k de ida y vuelta ya me arruino jaja
eragon

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:40 am

bueno, bueno, eso son excusas fran_peke, te podias animar, q las kdds en galicia son lo mas, y no es por gabarnos, pero es asi, jejeje, ademas vamos a tener buen tiempo, se come de lo mejorcito y tenemos unos sitios maravillosos para visitar y sacarnos unas fotillos con nuestro c4atrines, ademas de para conocer a otros c4ateros q hay tirados por el resto da Galicia y no conocemos y bueno por España, jeje, enga tio animate, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:45 am

franbueu escribió:bueno, bueno, eso son excusas fran_peke, te podias animar, q las kdds en galicia son lo mas, y no es por gabarnos, pero es asi, jejeje, ademas vamos a tener buen tiempo, se come de lo mejorcito y tenemos unos sitios maravillosos para visitar y sacarnos unas fotillos con nuestro c4atrines, ademas de para conocer a otros c4ateros q hay tirados por el resto da Galicia y no conocemos y bueno por España, jeje, enga tio animate, salu2

Que no te quepa duda, fui por casi toda españa y en los unicos sitios que son comparables a nivel de comida a Galicia es Asturias y Cantabria.

Con esto no quiero decir que en los demas sitios se coma mal, pero para mi es donde mejor se come de toda españa (como ya comente en Asturias y Cantabria se come de lujo tambien)
Andel

Notapor MyLyN » Vie Nov 23, 2007 0:45 am

Bueno, como me movais las coordenadas os como!!!!!!!
Ahora que ya tengo el navi programao... a todo esto... ese día no jugará el compostela? Porque como halla partido seguramente halla coches aparcados...
Si alguien sabe algo de eso... :roll:

Venga fran_peke vente!!!! jijiji
Mira que si te liamos para que vengas... entionces seremos unos cracks :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Vie Nov 23, 2007 0:46 am

Andel escribió:
franbueu escribió:bueno, bueno, eso son excusas fran_peke, te podias animar, q las kdds en galicia son lo mas, y no es por gabarnos, pero es asi, jejeje, ademas vamos a tener buen tiempo, se come de lo mejorcito y tenemos unos sitios maravillosos para visitar y sacarnos unas fotillos con nuestro c4atrines, ademas de para conocer a otros c4ateros q hay tirados por el resto da Galicia y no conocemos y bueno por España, jeje, enga tio animate, salu2

Que no te quepa duda, fui por casi toda españa y en los unicos sitios que son comparables a nivel de comida a Galicia es Asturias y Cantabria.

Con esto no quiero decir que en los demas sitios se coma mal, pero para mi es donde mejor se come de toda españa (como ya comente en Asturias y Cantabria se come de lujo tambien)

mi novia tiene famili en galicia y tenemos pensao ir algun dia si veo una kedada por alli me acercare
eragon

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:50 am

ahi, ahi, tirarle un poco de la moral, q se muere de las gans de venir, y como no venga q se prepare despues q se va a morir de la envidia cuando vea las fotos y lea los comentarios de lo bien q nos lo pasamos y lo bien q comimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejeje

salu2 y animate fran_peke, ademas en 5:30 horas te pones en galicia, pq fue lo q me llevo llegar a mi a Madrid desde el sur de galicia, jeje, y santiago queda en el centro, enga animate.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:50 am

MyLyN escribió:Bueno, como me movais las coordenadas os como!!!!!!!
Ahora que ya tengo el navi programao... a todo esto... ese día no jugará el compostela? Porque como halla partido seguramente halla coches aparcados...

El compos supongo que jugara el domingo de todos modos si jugase el sabado seria por la tarde en 3º no se juega el sabado por la mañana.

Y aun teniendo partido habria sitio de sobras, pero insisto el sabado por la mañana no juegan ;)
Andel

Notapor eragon » Vie Nov 23, 2007 0:51 am

franbueu escribió:ahi, ahi, tirarle un poco de la moral, q se muere de las gans de venir, y como no venga q se prepare despues q se va a morir de la envidia cuando vea las fotos y lea los comentarios de lo bien q nos lo pasamos y lo bien q comimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejeje

salu2 y animate fran_peke, ademas en 5:30 horas te pones en galicia, pq fue lo q me llevo llegar a mi a Madrid desde el sur de galicia, jeje, y santiago queda en el centro, enga animate.

gracias tio lo tendre en cuenta :D ;)
eragon

Notapor MyLyN » Vie Nov 23, 2007 1:17 am

Andel escribió:
MyLyN escribió:Bueno, como me movais las coordenadas os como!!!!!!!

El compos supongo que jugara el domingo de todos modos si jugase el sabado seria por la tarde en 3º no se juega el sabado por la mañana.

Y aun teniendo partido habria sitio de sobras, pero insisto el sabado por la mañana no juegan ;)

Vale vale, es que se me vino a la cabeza lo del fútbol ;)
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor german_c4 » Vie Nov 23, 2007 1:29 am

fran_peke!no le agas caso a franbueu!yo tarde desde rivas-vaciamadrid hasta el morrazo a golpe de domingo, una tarde de invierno y lluvia fuerte,pos tarde 4´45 h.ok?asique si puedes animate que lo vas a pasar pipa!
salu2.
german_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor german_c4 » Vie Nov 23, 2007 1:30 am

MyLyN!VENDRA TU HERMANA VERDAD?ESQUE ME CAYO DE PM.JEJE.DALE SALU2 DE MIS PARTES.JEJE.CON CARIÑO EH!
german_c4

Notapor Belusbu » Vie Nov 23, 2007 1:39 am

german_c4 escribió:MyLyN!VENDRA TU HERMANA VERDAD?ESQUE ME CAYO DE PM.JEJE.DALE SALU2 DE MIS PARTES.JEJE.CON CARIÑO EH!

Joer German, pareces de Bueu, siempre pensando en lo mismo, que está CASADA!! jajajajaja. :star:
Belusbu

Notapor MyLyN » Vie Nov 23, 2007 1:46 am

Jajajajajajaj
Pois Paula non vai vir, mais que nada porque traballa os sábados á mañá, por certo, non está casada, Alberto é seu mozo, pero de casarse ela...
Creo que antes caso eu ca ela :oops:
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 2:10 am

german_c4 escribió:ARRIBA C4ATREROS DE GALICIA y de fuera!manifestaros y hacer un pequeño sitio en vuestra agenda y quedamos todos los que podamos en esta qdda que se va a salir!y yo voi a convencer a morenito haber si se anima y es uno + no?que decis?
weno y referente a couso, pues, haber si lo conozco ya.que estoy arto que me digan couso esto couso lo otro.ese que se anima!!!!!!jeje.
salu2 ti@s!

non te preocupes,, q probablemente, vaia,, este sabado xa saverei algo fijo,, vou avisando na casa,,e asi sen problemo irei,, pero ata de un par de dias non o saverei fijo,,
couso124

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 2:14 am

MyLyN escribió:Jajajajajajaj
Pois Paula non vai vir, mais que nada porque traballa os sábados á mañá, por certo, non está casada, Alberto é seu mozo, pero de casarse ela...
Creo que antes caso eu ca ela :oops:

si no casual de q fora,, iriamos xuntos,, asi los dos juntitos,, peroooo non revoltos,,,,ejjeje
couso124

Notapor jílar » Vie Nov 23, 2007 3:36 am

german_c4 escribió:MyLyN!VENDRA TU HERMANA ...SALU2 DE MIS PARTES.JEJE.CON CARIÑO EH!

:shock: Coño germán, ya nos explicarás como es ese saludo ¿saludas con "tus partes"? ;) Y aún encima el "jeje" a continuación, uy.... no sé yo, no sé yo :D

Sí Andel, ese es, tú tranquilo "follow me" :D

La hora he puesto lo de las 11-11:30 para aprovechar la luz y ver algo, hacer un poco de turismo y tal, porque sino sería llegar a las 12 a 12:30 charlar un poco viendo los coches y tirar para el sitio a comer (a la aventura aun encima), y bueno, luego por la tarde escaso tiempo tendremos porque seguro que alargaremos la sobremesa (sobretodo si llueve, algo no tan raro en Santi).
Es una opción que dejemos el horario como está y mirar la manera de que cuando esté llegando fran nos de un toque y quedar luego con él, donde veamos mejor en ese momento (según donde estemos), pero se haría lo posible por quedar en el mismo punto, total vamos en coche :D

:rodillo: a ver esos dos "falando galego", no quiero que nadie se mosquee :roll:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peisano » Vie Nov 23, 2007 8:52 am

Julacho y yo iremos casi de reganche :shock: , al trabajar d noxe es lo q tiene. Pero weno todo sea x ver a esta gran familia. X comer no creo q haiga problema, sera en galicia x bares y restaurantes. :lol:
peisano

Notapor Thomy VTS » Vie Nov 23, 2007 15:52 pm

Hola compis, por fin he comprado un ordenador nuevo y ya os puedo contestar a tiempo jeje, en principio nos apuntamos Bea y yo pero haber si por la tarde ya os digo algo seguro, un saludo a todos.
Imagen
Thomy VTS

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas