( RAYITO )...By, Couso124..(Fotos Pag 1)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor franc4 » Jue Nov 01, 2007 16:27 pm

lo siento couso, lo bueno es k tu estas bien y espero k puedas arreglarlo pronto, saludos
Imagen
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Nov 01, 2007 16:27 pm

couso tío...ya llevaba tiempo sin entrar en el foro y ahora entro y veo tu titulo..me has dejado helado..pero lo dicho...lo imp0ortante es que tu estás bien,al coche aunque joda mucho...es lo menos
Tranquilo y si necesitas hablar o algo ya sabes que me tienes por acá...
Un abrazo socio y mucho ánimo..ya nos irás contando quetal ok????
SALUDOS Socio
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Lun Nov 05, 2007 3:00 am

:( Cuanto lo siento compa, pero lo importante esq tas bien, el coxe aunque joda, se puede Curar- Cambiar, la piel de uno es otra cosa, mira que nos hemos cruzao estos días unas cuantas veces, en la citro tb, cuanto lo siento compañero esperamos buenas noticias, un saludo
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Nov 05, 2007 3:38 am

Lo siento mucho pero.... ya que estas bien brindemos con cerveza :cerveza:
porque el coche es lo de menos y pa eso estan los seguros.
Ahora coges el 124 y a moverte y en nada tendras tu c4 nuevo o arreglado y a correr otra vez

animate y si no te bajas a los madriles y nos vamos de juerga, ya veras como se te pasa jejejeje.
un abrazo.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Nov 05, 2007 4:58 am

Lo siento de corazón tio, que se lo que tiene que doler psicologicamente el perder una makina tan guapa como la tuya y encima modificada por uno mismo...en fins eso tiene que pasarte para llegar a entenderlo...
Lo dicho y lo tipico que lo importante es que tu hayas podido contarlo por aki tio, un abrazaco y a levantar ese animo makinon :abrazo:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Jue Nov 08, 2007 21:58 pm

buenas señores ya nado por aqui de nuevo,, tras una semana, de ausencia, ejjeje,,, pos decir q ya esta la amquina en fase de reparacion,, en breves se pondran con ela fondo,,, decir q ya q tengo q poner todo el frnete nuevo radiadores,,defensas focos,, e moitas moitas cousas mais pos ponder unos ojos de angel,,,, alguno de estos en concreto,,
http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-CITROEN ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Citroen-C4-Scheinwer ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Klarglas-Scheinwerfe ... dZViewItem

y como no una defensa chula,,, q seguro q estas piezas son algo mas baratas q las originales,, deefensa aun tengo q buscar alguna, q me guste,,,
couso124

Notapor Julacho » Jue Nov 08, 2007 22:06 pm

Coñe asi que el vasa meter una palote al seguro eh? Jeej
Porque espero que no me digas que no lo tenias a todo riesgo y te toca apoquinar, porque me da algo tio

PD: Mucho gusto de tenerte navegando de nuevo por aqui grumetillo ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FyM_C4 » Jue Nov 08, 2007 22:27 pm

Tu si que sabes levantarte despues de caerte colega! animo y a dejarlo mas wapo que antes incluso! aunque es muy dificil! ;) saludos!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Jue Nov 08, 2007 22:49 pm

julacho,, pos si tio,, el coxe tiene dos años,, y cuando tube el golpe ,, hacia 15 dias q lo tenia a terceros,, pero bueno asi es la vida,, me toca pagar del bolsillo,, si lo tubiera todo riesgo q cojones, daba lo mismo,, pero no .tengo q pagar del bolsillo,, y ya me dijeron minim 9000€ de arreglo de ai para arriba,, asiq imaginate lo q tiene el coxe,,, asta me dijeron cambiar carroceria. ,, o simplemete estirar lo doblado,,, y me recomendaron,, q lo estirara,, lla q el golpe no afecto a la direccion, ni alas toretas de la suspension,, solamente, las dos puntas de chasis,, estan dobladas,, enfin lo q es el soporte del motor,, y una pekeña`parte de la cuna del motor, el resto esta intacto, asiq nada estiro y listo,, xq ya me dijeron q cambiar carroceria q no me seria rentable,, y el golpe pues no daño nada importante,, mas q nada es todo plasticos, defensas , radiadores , focos,, tubos del turbo,, tubos de admision,, tubos de clima, filtro de aire,,aletas , capot.... enfin todo plasticos,, basicamente,, y estirar las puntas de cahsis,, lo importante es q el golpe no influyo en las geometrias de la direccion, eso todo esta bien,
Última edición por couso124 el Vie Nov 09, 2007 2:00 am, editado 2 veces en total
couso124

Notapor MyLyN » Vie Nov 09, 2007 1:30 am

Ostia, por ese precio pregunta si te lo pueden pintar en otro color asi como de regalo... tu ya me entiendes jejeje ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Vie Nov 09, 2007 1:55 am

9000 mil euros es una buena ostia, al menos estas bien, el coche se arregla pero tu no tienes recambios, suerte con el coche
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Nov 09, 2007 9:11 am

Joder tio que putada, me lo temia eh!
Hay que joderse pero eres ya al cuarto colega que le pasa lo msimo, pasan 2 años lo cambian a terceros y en menos de un mes ostion del copon :(

Me parece que tendre el mio a todo riesgo de porvida ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gaueko24 » Vie Nov 09, 2007 10:50 am

ya lo siento tio, ya es mala suerte que kitases el seguro a todo riesgo hace 15 dias!
seguro q lo vas a dejar bonito, bonito.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Vie Nov 09, 2007 11:54 am

couso y no te vendria mejor comprarte uno de segunda mano que yo creo q con 10000 euros te compras uno medio en condiciones. no?
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Vie Nov 09, 2007 12:46 pm

el_zaak escribió:couso y no te vendria mejor comprarte uno de segunda mano que yo creo q con 10000 euros te compras uno medio en condiciones. no?

comprame uno de segunda mano,, nooooo ni de coña,, antes vendo eset como esta, y me compro otro nuevo,, otro C4 como no,,,, otro de segunda no es mi C4,, y saver como esta el q compre , soi mu reacio a comprarme un coche de segunda,, y no seria mi maquina,,, y no creas q por 10000€ te compras mucha maquina, con 2 años y los 140 cv del mio,, asiq por eso decido areglarlo,,,,,,,, eso fue el precio q me dijeron orientativo,, pero aun tiene q echar cuentas , q lo mas seguro q baje de hay, o se quede en ese precio, pero bueno es la maquina, y ahi q arreglarla, ejjejeje
couso124

Notapor Julacho » Vie Nov 09, 2007 18:26 pm

couso124 escribió:...comprame uno de segunda mano,, nooooo ni de coña,, antes vendo eset como esta, y me compro otro nuevo,, otro C4 como no,,,, otro de segunda no es mi C4,, y saver como esta el q compre , soi mu reacio a comprarme un coche de segunda,, y no seria mi maquina .... pero bueno es la maquina, y ahi q arreglarla, ejjejeje

Me encanta ese punto de vista, di que si Couso, esa makina pronto estara quemando rueda de nuevo y en la proxima kedada sguro que lo vemos ya con nuevas modificaciones ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Lun Nov 19, 2007 2:32 am

Bueno, ya me compre los, angel eyes,,en unos 15 dias ,los tendre por casa o eso espero,,, terei focos,pero non coxe,,,,,,

ainda ando a espera,de saver si arreglo, el golpeado,, ooo ,me compro otro nuevo,,
couso124

Notapor peisano » Lun Nov 19, 2007 8:47 am

Pues ya contaras cual es la decision final. Xq el couso car tiene q volver de nuevo x estas tierras. :)
Q te salga todo bien tio, y haber si nos vemos, q ya tengo ganas d saludarte.
peisano

Notapor Julacho » Mar Nov 20, 2007 17:28 pm

Buneo monstuo, pos ya pondras unos fotis a ver como son, de los focos eh.

Un abrazote
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 0:20 am

Bueno señores.. ya puedo decir,,q tengo coxe nuevo, un flamante C4 vtr+ como el q tenia, pero esta vez en rojo sport,,, q me dijeron q asta mediados de enero no me entregaran,, asiq a esperar,, y primero de nada, desmontar, todo loq tengo en el sinistrado,, para luego apsrselo a este,, buff , muchas horas de trabajo,, pero bueno,,, mejor coxe neuvo, q uno reparado, tal y como quedo,,
couso124

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:23 am

couso124 escribió:Bueno señores.. ya puedo decir,,q tengo coxe nuevo, un flamante C4 vtr+ como el q tenia, pero esta vez en rojo sport,,, q me dijeron q asta mediados de enero no me entregaran,, asiq a esperar,, y primero de nada, desmontar, todo loq tengo en el sinistrado,, para luego apsrselo a este,, buff , muchas horas de trabajo,, pero bueno,,, mejor coxe neuvo, q uno reparado, tal y como quedo,,

Mucho mas bonito en ese rojo sport, yo el nuevo lo voy a pillar tambien en rojo ;)

Que te entregaron en la citroen uno nuevo o lo compraste o como fue?

Pillaste el de 138 como tenias?

Una pena no poder verlo el sabado que viene, que iras en el maquinillo?
Andel

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:27 am

Enhorabuena couso, asi q vas a estrenar c4atrin nuevo, q suerte, decirte q yo ya tngo el mio, pero con un problemilla, los de la citroen son tan gilipollas q la luna delantera tenia una peuqueña grieta y en vez de cambiarselo, no no se lo cambiaron y yo con las gomas del parabrisas no lo vi, pq era pegado abajo al capó, caul fue mi sorpresa al encender el clima??, q con el cambio de temperatura crackkkkkkk, me racho el cristal, flipa

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:28 am

y ahora veremos si el perito me lo mete en el parte del accidente, sino ya veo a los de la citroen colocandome una luna nueva, mira q son idiotas, tan parvos no los vi, en vez de ponerle una nueva q la iban a cobrar del seguro del otro no, no la cambian, ya os informare de lo me digan para la semana.

salu2 a tod@s.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:33 am

franbueu escribió:y ahora veremos si el perito me lo mete en el parte del accidente, sino ya veo a los de la citroen colocandome una luna nueva, mira q son idiotas, tan parvos no los vi, en vez de ponerle una nueva q la iban a cobrar del seguro del otro no, no la cambian, ya os informare de lo me digan para la semana.

salu2 a tod@s.

Y yo que pensaba que los de Ferrol era burros... :meparto:
Andel

Notapor MyLyN » Vie Nov 23, 2007 0:37 am

Juas que inteligentes.. xD
Bueno Couso, a ver si no nos confunden por Monforte , ya lo estoy viendo, gente que no conozco pitando y saludándome y yo diciendo que no soy Couso!!!!! :lol:

Bueno tio, me encanta que al final sea para enero y no para febrero como me contabas, pero aun asi es mucho tiempo :cry:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!