Moderador: Moderadores
el_zaak escribió:couso y no te vendria mejor comprarte uno de segunda mano que yo creo q con 10000 euros te compras uno medio en condiciones. no?
couso124 escribió:...comprame uno de segunda mano,, nooooo ni de coña,, antes vendo eset como esta, y me compro otro nuevo,, otro C4 como no,,,, otro de segunda no es mi C4,, y saver como esta el q compre , soi mu reacio a comprarme un coche de segunda,, y no seria mi maquina .... pero bueno es la maquina, y ahi q arreglarla, ejjejeje
couso124 escribió:Bueno señores.. ya puedo decir,,q tengo coxe nuevo, un flamante C4 vtr+ como el q tenia, pero esta vez en rojo sport,,, q me dijeron q asta mediados de enero no me entregaran,, asiq a esperar,, y primero de nada, desmontar, todo loq tengo en el sinistrado,, para luego apsrselo a este,, buff , muchas horas de trabajo,, pero bueno,,, mejor coxe neuvo, q uno reparado, tal y como quedo,,
franbueu escribió:y ahora veremos si el perito me lo mete en el parte del accidente, sino ya veo a los de la citroen colocandome una luna nueva, mira q son idiotas, tan parvos no los vi, en vez de ponerle una nueva q la iban a cobrar del seguro del otro no, no la cambian, ya os informare de lo me digan para la semana.
salu2 a tod@s.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados