Moderador: Moderadores
Omino Bianco escribió:Oye, y como es el terreno del paint-ball... como no sea liso, no puedo
saludos
Omino Bianco escribió:Lo siento pero me tengo que borrar...
Perdeis a una buena diana.![]()
Vkano escribió:porque no buscamos algo que podamos hacer todos? porque unos no quieren paintball, otros no quieren karts,.. entonces, vamos a intentar ponernos de acuerdo en algo no? jeje
por cierto carmelo, yo estoy en el hostal toledo pero solo el viernes ;)
gracias moyo por avisar lo del parking jeje tenia pensado pagarlo, pero si dices que hay sitio por ahi no me preocupo.
Vkano escribió:por cierto carmelo, yo estoy en el hostal toledo pero solo el viernes
Vkano escribió:trataré de dejarte la habitacion limpita entonces xD traete la lampara azul y el luminol ese del CSI por si acaso xD
Omino Bianco escribió:Lo siento pero me tengo que borrar...
Perdeis a una buena diana.![]()
Mirar esto http://www.terra.es/personal4/paintballgames/fotos.html
Es la de Toledo
Omino Bianco escribió:Buenas...
No problem Becario, a mi me hacía ilusión ir al paint-ball, pero porque nunca he ido, la novedad, tu sabes... pero viendo las fotos me he dado cuenta que no es un lugar bueno para mi, por eso me he borrado del Paint-ball.......... NO de la kedada, jejejje.
Venga tio, nos vemos en la Peraleda
gallega_23 escribió:valla pues no me habia dado cuenta de lo que habia puesto, y la verdad es que tienen razon, lo de paintball en un fastidio para omino asi que todos juntos, algo que nos guste a todos,jejje. espero veros a todos y que no fallemos ninguno, ejejejej.
lo que mas me gusta de esto es que no se falta el respeto a nadie y que nos tratamos como una familia. Me Encanta!!!!!!! jejeje.
besitos.
fran_peke escribió:gallega_23 escribió:valla pues no me habia dado cuenta de lo que habia puesto, y la verdad es que tienen razon, lo de paintball en un fastidio para omino asi que todos juntos, algo que nos guste a todos,jejje. espero veros a todos y que no fallemos ninguno, ejejejej.
lo que mas me gusta de esto es que no se falta el respeto a nadie y que nos tratamos como una familia. Me Encanta!!!!!!! jejeje.
besitos.
aver kien me gana en el paintball!!! jajaj es broma
lo de omino no me dado cuenta, esperemos k si sea liso
salu2!!
fran_peke escribió:no sabia k se abia cancelado entonces k se va acer?? nos tiramos a los karts?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado