
Si hubiese sabido que el C4 traia esto como "extra",seguro que lo hubiese comprado mucho antes,no me queda mas que daros las gracias a todos y colgar unas fotitos en la playa que le he hecho a mi Diablillo para celebrarlo,Saludos y gracias a todos!!
Moderador: Moderadores
Chino19 escribió:el aleron davidd! saludos!
Somi escribió:Enhorabuena por esos 1000 mensajes David!!!
Espero leerte unos cuantos miles más
ruper escribió:k radio es la k tienes?
Porteiro escribió:mu wapete....eso es lo que deberíamos hacer todos...intentar poner las fotos en la primera pagina para no tenerlas desperdigadas.
naifus escribió:Hooooola!!
Hay q decir q esta preciooooso! y q menudo arte con la camara jeje
Por cierto veo que tu tb tienes la tira cromada alrededor de las ventanas, me gustaría si fuera posible ver una foto ampliada de como te keda la unión en la ventana de atras, ya sabes que hace una esquina rara y es dificil que quede bien....y por eso me gustaría ver una fotiko jeje.
Un saludo y muu wapete!
nachoronaldo9 escribió:Cuanto y donde compraste la radio??? y otra pregunta...de cuanto es el kit de xenon que llevas???
SALUDOS y felicidades por los 1000, yo tambien toy cerca de ellos.
MiGuE escribió:wenas david, mu guapo tu coche tio. te falta pintarle las manetas de las puertas del color de la carroceria.un saludo
daggardj escribió:Hola,gracias por tu mensaje,decirte que la tira cromada alrededor de las ventanas ya no la tengo, si te fijas en las ultimas fotos ya no está,eso es porque tuve que pintar el coche por una granizada increible que cayó aqui en Marbella,en las esquinas que comentas la verdad que no quedaba muy bien,pero de lejos no se nota xD, no creo que se las vuelva a poner,ya me he acostumbrado a verlo sin ellas.Saludos!!
ismacuas escribió:muy wapo el coxe macizorro grrrrr, aunque nunca me superarás jjaja y mas con las nuevas pegatas q he encargado hacer, no, en serio mu bacilón.
PD. aver si nos vemos socio. runrun
thunderlex escribió:Lo estas dejando muy wapo compi, ya para mi gusto solo te falta que le pongas el alerón en negro y tintarle las lunas, te quedaría bestial...![]()
Un abrazo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados