Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:ta kedao wapo, no me enfado hombre, esta bien saber ke lo ke hace uno gusta a la gente y le sirve de inspiracion xDD
esta maja la berlina
moyo escribió:porfa podrias poner mas fotos de la pantaya 7" esque yo la voy a poner iwal y quiero ver komo lo as echo, gracias.un saludo.
jjloviso escribió:moyo escribió:porfa podrias poner mas fotos de la pantaya 7" esque yo la voy a poner iwal y quiero ver komo lo as echo, gracias.un saludo.
Hombre pues la verdad eske como ke no kiero volver a demontar la pantalla pero si busca por el foro ay un brico el cual izo el brujo donde te explica muy bien lo ke ai ke hacer
Galvez escribió:impresionante!! pero asi como pregunta, como cambiais la pantalla de sitio?? cortais y luego empalmais cable a cable o k??
jjloviso escribió:Galvez escribió:impresionante!! pero asi como pregunta, como cambiais la pantalla de sitio?? cortais y luego empalmais cable a cable o k??
Pues si cortar y empalmar y listo es asi de simple aunke paresca mas complicado
vnaquera escribió:como has pintado los sensores y siguen funcionando bien.gracias
ruper escribió:la rejilla dnd la pillastes?
antomx1 escribió:eres un maquina tio te felicito cada ves mas bonito!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados