Moderador: Moderadores

jadancito escribió:lleva unos dias desaparecido. jejeje tara con el proyecto H1

nachoronaldo9 escribió:jadancito escribió:lleva unos dias desaparecido. jejeje tara con el proyecto H1
Está en la kedada del País Vasco de este fin de semana...y teine 500 km de ida y 500 de vuelta...asi que...darle tiempo al pobre...jeje

jadancito escribió:nachoronaldo9 escribió:jadancito escribió:lleva unos dias desaparecido. jejeje tara con el proyecto H1
Está en la kedada del País Vasco de este fin de semana...y teine 500 km de ida y 500 de vuelta...asi que...darle tiempo al pobre...jeje
xD no zabia.. pero la verdad que lo del H1 es un fastidio xk los Kit Xenon es lo mejor caxis...

Ivan_VTR+ escribió:ya estoy de vuelta de la kdd de zaraut!!! sano y salvo ejjejeje
bueno lo de ls faros abra q acer el agujero mas grande,la bombilla de xenon es algo mas gorda q la normal y el el hueco no encaja del todo.
he estado mirando por el google y les a pasado a los golf y a los xaras igual, que la h1 de xenon no entra,entonces abra q acer el agujero un pokitito mas grande para que encaje del todo.
asique la solucion ya la sabeis,nos toca acer el agujero mas grande!!!!!!!

jadancito escribió:Ivan_VTR+ escribió:ya estoy de vuelta de la kdd de zaraut!!! sano y salvo ejjejeje
bueno lo de ls faros abra q acer el agujero mas grande,la bombilla de xenon es algo mas gorda q la normal y el el hueco no encaja del todo.
he estado mirando por el google y les a pasado a los golf y a los xaras igual, que la h1 de xenon no entra,entonces abra q acer el agujero un pokitito mas grande para que encaje del todo.
asique la solucion ya la sabeis,nos toca acer el agujero mas grande!!!!!!!
te toca desmontarlos otra vez no?

nachoronaldo9 escribió:Tienes foto de como quedan las bombillas esas de tipo xenon que has comprado? es para ver como quedan con la lupa. cuales has comprado concretamente? la verdad que lo del xenon es una super putada...
PD: muy bonitas las fotos. mi berlina favorita sin duda.

Buff0n escribió:olle y bueno,se ven mejor con los Angel o se ve igual que los originales de citroen?ya que llevas las luces normales veras el cambio no?

Ivan_VTR+ escribió:jadancito escribió:como vas a regularlos??
pues la regulacion electronica sa ido y no funciona,toy a la spera q me ls devuelvan.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados