por modena » Lun Jul 16, 2007 14:16 pm
Hola
Lo primero enorabuena por tu coleccion, yo tambien estoy enganchado a las miniaturas.
Me ha encantado ese 131 Airitalia, es uno de mis proximos objetivos, pero los 90 E que piden por algun sitio, es muxa pasta no?, aunque sea 1/18.
El BX, es uno de los coxes mas raros para mi, en miniatura, aunque lo tengo en escala 1/51 (los cochecitos de jugete de cuando eramos crios je je).
Pero hay dos que me han tocado la fibra, el 205 turbo 16 y el ZX Paris Dakar, de este ultimo tuve el placer de ver el modelo real, y me parecen una pasada a escala.
Entre mi coleccion destacaria; 2 minis (el nuevo y el antiguo, con su techo blanco y el resto el rojo), 550 manarello, 2 modenas, xsara wrc (Sainz), focus wrc, alpine montecarlo, audi TT, 456 gt, evo V, 300 sl (alas de gaviota) y asi hasta cerca de unos 70 modelos de 1/18, 1/24,1/43, y alguna escala mas pequeña, que estos se puedan ver, tengo otros 50 mas pero esos estan para el museo de los horrores, jeje
Haber si puedo poner alguna fotillo por aqui.
Y no te preocupes, que no eres el primero que se queda embobao,viendo sus miniaturas, ya somos dos, jeje.