Moderador: Moderadores
CordobesMorenazo18 escribió:jjajajaja yo soy militar ..., aquip en cordoba en ceroo muriano., y ya esto no es lo de antes .., se trabaja muxo menos que en la calle incluso ano ser por el imconveniente de las maniobras qe si son un coñazo...bueno que eso qe no hos preocupe qe para manejar un cetme no ase falta mucho , aora tenemos HK que son muy manejables ,fiables, y lijeras.., ya hos pondere fotillos para que la veais.. y eso qe si alguna vez ubiese gerra vosotros no creo qe fuerais jejej porqe con la cantidad de militares que avemos no creo .., bueno un saludo y si alguien kiere preguntarme algo refente a esto que lo aga ..jjaja enga un saludon a tosss
CordobesMorenazo18 escribió:jjajajaja yo soy militar ..., aquip en cordoba en ceroo muriano., y ya esto no es lo de antes .., se trabaja muxo menos que en la calle incluso ano ser por el imconveniente de las maniobras qe si son un coñazo...bueno que eso qe no hos preocupe qe para manejar un cetme no ase falta mucho , aora tenemos HK que son muy manejables ,fiables, y lijeras.., ya hos pondere fotillos para que la veais.. y eso qe si alguna vez ubiese gerra vosotros no creo qe fuerais jejej porqe con la cantidad de militares que avemos no creo .., bueno un saludo y si alguien kiere preguntarme algo refente a esto que lo aga ..jjaja enga un saludon a tosss
nh4 escribió:CordobesMorenazo18 escribió:jjajajaja yo soy militar ..., aquip en cordoba en ceroo muriano., y ya esto no es lo de antes .., se trabaja muxo menos que en la calle incluso ano ser por el imconveniente de las maniobras qe si son un coñazo...bueno que eso qe no hos preocupe qe para manejar un cetme no ase falta mucho , aora tenemos HK que son muy manejables ,fiables, y lijeras.., ya hos pondere fotillos para que la veais.. y eso qe si alguna vez ubiese gerra vosotros no creo qe fuerais jejej porqe con la cantidad de militares que avemos no creo .., bueno un saludo y si alguien kiere preguntarme algo refente a esto que lo aga ..jjaja enga un saludon a tosss
bueno no creo que a la gente que te esta pagando el sueldo con su impuestos les agrade oir que se trabaja menos que en la calle por lo que dices da la impresion de que te lo estamos regalando supongo que te referiras a que el ejercito ya no es como antes y que la estabilidad laboral que ofrece no te la dan en la calle no obtaste te invito a que intentes escribir algo mejor, a todos se nos escapa alguna falta de ortografia...
OrO_BlAnCo escribió:cada uno elije la profesion que puede, sabiendo ya las condiciones y los peligros a los que esta espuesto, tengo un colega en el ejercito de artilleria y otro en la legion en almeria y se que los dos me dicen que curran pero a su manera. no curra igual un albañil que un maestro. hay profesiones y profesionessalu2 gente
fran_peke escribió:
weno yo soy militar y pago mis impuestos todos los meses, me kitan pelas por mi seguro medico y mi IRP k es una bestialidad.
nh4 escribió:fran_peke escribió:
weno yo soy militar y pago mis impuestos todos los meses, me kitan pelas por mi seguro medico y mi IRP k es una bestialidad.
si no te lo discuto ni van por alli los tiros de mi anterior post lo que digo es que la gente desde fuera no sabe lo que se trabaja en los cuarteles como para que encima vayan diciendo que se trabaja poco que se lo digan a la gente que esta 6 meses de mision fuera de casa o a los de la UME que estan con las inundaciones incendios etc....la gente suele tener una prespectiva muy erronea de los militares la primera por culpa de una mili de antaño totalmente desprofesionalizada que mas parecia al ejercito de pancho villa y la segunda que asocian el ejercito con la derecha esto ultimo se lo gano el ejercito perdiendo la confianza del pueblo apoyando un golpe de estado parece que no se ha olvidado ni perdonado todavia y ya va siendo hora de que la gente se de cuenta de que el ejercito es totalmente apolitico
fran_peke escribió:[
weno yo soy militar y pago mis impuestos todos los meses, me kitan pelas por mi seguro medico y mi IRP k es una bestialidad. ay cuarteles dnd se vive mal y pokisimos cuarteles dnd se vive bien... yo por suerte estoy en uno bueno pero casi la mayoria se trabaja bastante y cuando se sale en el campo unos dias y dormir sin nisikiera tienda de campaña siempre te dicen lo mismo de "buscate la vida"
es un trabajo k mucha gente se a dado de baja pork no aguanta ciertos esfuerzos k rekieren o no estan de acuerdo en las normas pork ser militar es tener 2 codigos penales, el civil k teneis todos y el militar...y ay k andarse con mas cuidado de lo k uno hace...yo os digo yo soy mecanico militar y weno pork estudie para entrar y pocos puestos habia pero la gente k entra sin estudiar lo pasa canutas...ya me gustaria a mi dejar de pegar tiros con el HK o salir al campo...no me gusta pero lo tengo k acer pork es mi trabajo.
por ultimo, es verdad k se trabaja poco pero si se trabaja pero mira lo k es ser militar, eres el primero en dar la cara por el pais en caso de guerra y ya sabeis kienes son los primeros objetivos del terrorismo, nosotros y siempre tenemos k estar ahi en pie por si nos llaman como si estas en las islas hawaianas tomando un batido de chocolate al sol...si te llaman te llaman ya sabeis a k peligros estamos espuestos
un salu2
OrO_BlAnCo escribió:igual es que tampoco nos hace falta estar a la altura de nadie, y mas bien nos interesa llevarnos bien con todos por que españa es un pais sin recursos petroliferos, aunque preferiria que los mandamases del ejercito se centraran mas en españa que en otros paises la verda es mi punto de vista. por que en españa tambien ocurren desgracias. ejemplo: mallorca y la provincia andaluza... ai tendrian que estar dando el callo. primero en casa todo arregladito y despues ya veremos, que ayuda necesitamos todos. salu2
nh4 escribió:no se hombre hay de todo el que aprendio a escribir en la mili y que nunca habia salido de su pueblo el que esta viviendo gracias a los carnet que se saco alli y al que le jodio un año de su vida y no le conservaron el trabajo que tenia...
FRANRAKEL escribió:nh4 escribió:no se hombre hay de todo el que aprendio a escribir en la mili y que nunca habia salido de su pueblo el que esta viviendo gracias a los carnet que se saco alli y al que le jodio un año de su vida y no le conservaron el trabajo que tenia...
si que tienes razon, ahi de todo en esta vida, pero creo que hoy en dia se deberia de hacer. los niños de hoy en dia, si no tienen disciplina en casa, seguro que se la dan alli.....
Sin ofender a nadie por supuesto
spi escribió:Opiniones las hay muy variopintas, pero yo veo en la televisión ha niñatos como maltratan a los profesores, sin ir más lejos, y me acuerdo de cuando estaba en el ejercito y cualquiera le levantaba la voz a un superior.
Una hostia y sespues la preve "calabozo", la tenias segura. Y cuando kisieras repetias, que tenias el mismo plato.
spi escribió:Opiniones las hay muy variopintas, pero yo veo en la televisión ha niñatos como maltratan a los profesores, sin ir más lejos, y me acuerdo de cuando estaba en el ejercito y cualquiera le levantaba la voz a un superior.
Una hostia y sespues la preve "calabozo", la tenias segura. Y cuando kisieras repetias, que tenias el mismo plato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados