xavic4 escribió:los 6 ultimos llaveros!!!
no jodas!! jajaj sobri pa que me enseñas el llavero si luego no hay casi!! jaja q yo queria 2!! xD
Moderador: Moderadores
gallega_23 escribió:madre mia!!!!! que cantidad de gente, jejejeje. no si se va a notar que estamos en toledo, mola!!! faltan ya poquitos dias, a ver si llega,jejejjejeje.
besitos.
sergio_c4 escribió: a ver si me podeis poner la calle o el pueblo onde es para el tomtom gaxassss
gallega_23 escribió:sergio_c4 escribió: a ver si me podeis poner la calle o el pueblo onde es para el tomtom gaxassss
no te entiendo donde es el que??? la kdd?? si es la kdd es en toledo capital, en el recinto ferial de la peraleda.
si es alguna otra cosa aclaramelo please, y te digo.
besitos.
fran_peke escribió:gallega_23 escribió:sergio_c4 escribió: a ver si me podeis poner la calle o el pueblo onde es para el tomtom gaxassss
no te entiendo donde es el que??? la kdd?? si es la kdd es en toledo capital, en el recinto ferial de la peraleda.
besitos.
se refiere a k le demos una referencia...
gallega_23 escribió:fran_peke escribió:gallega_23 escribió:sergio_c4 escribió: a ver si me podeis poner la calle o el pueblo onde es para el tomtom gaxassss
besitos.
se refiere a k le demos una referencia...
pero una referencia de que, de donde, por eso le pregunto.es que no se a que se refiere.
besitos.
erojo escribió:...Aviso , entre otras cosas ,.. para el tema de las pegatinas y llaveros,.. que me borreis,...
Vkano escribió:xavic4 escribió:los 6 ultimos llaveros!!!
no jodas!! jajaj sobri pa que me enseñas el llavero si luego no hay casi!! jaja q yo queria 2!! xD
Carmelo escribió:sobri al leerte lo kenos has dedikado se me han puesto los pelillos parriba!!!!!!!!!!!!.............
gracias por tus palabras hermano, ya keda pokiko pa vernos!!!!!!!
xavic4!!!!!1muxas gracias por las pegatinas del by loeb!!!!!!!!
un saludo a todos!!!!!!!!!!
xavic4 escribió:Carmelo escribió:sobri al leerte lo kenos has dedikado se me han puesto los pelillos parriba!!!!!!!!!!!!.............
gracias por tus palabras hermano, ya keda pokiko pa vernos!!!!!!!
xavic4!!!!!1muxas gracias por las pegatinas del by loeb!!!!!!!!
un saludo a todos!!!!!!!!!!
No me des las gracias aun q por ahora no te he dado las pegatinas.... JAJAJAJAJAJA q alomejor me vuelan antes de darte las tuyas del by loeb!!!
SOBRI escribió:vkano tranki q tu sin llaveros no t kedas....Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados