Acabo de leer en 20 minutos una pequeña recopilación de nombres desafortunados de coches.
http://www.20minutos.es/noticia/312203/ ... res/raros/
Aparecen desde el más moderno Kia Borrego (a ese en vez de gasolina hay que hecharle paja, y no lleva volante, si no un palo con una zanahoria atada) hasta los ya clásicos Pajero (Montero para los amigos, toda una declaración de intenciones) o el "Laputa".
Como es un tema que siempre me ha interesado bastante (de hecho muchos de los nombres ya los conocia) me ha parecido curioso, y he querido compartirlo con vostr@s.
Respecto al que parece más fuerte, el Mazda "LaPuta" decir que el nombre tiene hasta cierto encanto.
En la mitología Japonesa, "Laputa" es una especie de atlántida, una isla flotante habitada por humanos con tecnológia super-desarrolada que viajan en coches voladores.
Supongo que en Mazda pretendian transmitir que con ese coche puedes ir hasta un lugar tan inaccesible como "LaPuta".
Siguiendo el tema, creo que con el c4 tenemos bastante suerte (A no ser que aparquemos detrás de un Audi A2, que entonces nos toca oir el típico chiste de "mira, sólo falta un B3 en medio!!") y que han tenido peor suerte los que tienen un C5, sobretodo por la rima, por el culo te la...

Conocies algún otro coche con nombre curioso o desafortunado??
A mi, sólo se me ocurre el Kia (que mala suerte tiene esta empresa con los nombres!!) Picanto, el coche ideal para ir a un lugar apartado con la novia!