Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:solo le haría 2 cositas..bajarlo y otras llantas....y weno..pintarle un par de cosillas ahí y listo XDDDD está wapísimo tío..haber si lo veo en alguna KDD jeje
SALUDOS y que lo disfrutes
gomezpla escribió:a todo esto que pasa que ahora se vende el c4 en rojo sport sin necesidad de que sea coupe ¿?
la cola se la has puesto de esas que traen un codo ¿? o has cortado ya el tubo
JaimeXP escribió:muy guapo el coche, precioso. Por cierto, en la cuarta foto a la derecha eso es un coche siniestro? eske no se si soy yo o el ke me acabo de despertar...
olobop escribió:Para mi que la cola esa es la que viene de serie en el coche -osea la original de citroen, no la que viene de serie-, no se por que me da la impresion, pero tal vez me equivoque.
Espero que te vaya muy bien con tu carrazo, madre mia ese color es una pasada, como dice todo el mundo una lastima que no lo hubiera cuando yo me pille el mio.
Un saludo y bienvenido!
couso124 escribió:aver, pon alguna fotillo, de las nuevas modificaciones,,,
couso124 escribió:si o precioxa o sei mas ou menos,, xa teño comprado mais,,, pos xa verei o resultado final aver como queda,,, eu penso q deverias de darlle varniz,tamen, para q quede meyor,,
MyLyN escribió:No lo tengo en casa!!!!!!
Sino se lo daría... , por cierto... me vas tener que dejar una llave para quitar cierto plástico que tienes en blanco... más que nada porque no es una llave allen y esa no la tengo en casa, ni en el curro, pero bueno... ya sabes que yo voy despacio... tardé 10 días en terminar de pintar estos 2 plásticos...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados