Valla concesionario!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Valla concesionario!

Notapor sirmob » Mié Nov 28, 2007 15:03 pm

Pues el otro dia me fui a melilla de mini vacaciones y aprovechamos y llevamos el c-crosser (que no se mueve de alli) al conce para que instalen el parrot que nos regalaron, cual es mi sorpresa al recogerlo que un plastico lateral de dentro (el del pilar del parabrisas) estaba suelto y las grapas rotas, no me habien comentado nada!, fui y me dijeron que me pedirian la pieza :?
Pero voy a tener que estar con eso colgando 3 semanas me han dicho! en un coche nuevo y tan bestia como es, que cantazo!

Vaya manos...., muy mal que fuese yo quien lo dijese y se hicieran los tontos antes y peor aun esas 3 semanas!.

P.D Al menos el concesionario es de los que mas "confianza" me pueden inspirar de toda españa, puesto que los mecanicos e instalaciones pertenecen a audi, vw, seat, skoda y citroen.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Mié Nov 28, 2007 15:06 pm

pues nada es lo ke tienen los talleres oficiales!!!!!!!aunke a mi los mecanicos de la seat audi y volwagen de mi ciudad no me inspiran ninguna confianza!!!!!!!!
un saludo y ke te llegue prontiko la pieza!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Volver a General