Moderador: Moderadores
Trillo escribió:Somi te he ingresado 5€ para el envio certificado
ya te mandé el privado con mi direccion
si no lo tuvieras ya me avisaras
cuando tu puedas, sin prisa
una preguntilla:
¿cuanto tarda el correo certificado y cuanto el normal?
Buff0n escribió:si, es mejor certificado,son 5€ de mas pero con seguridad.
ROBAS escribió:no pasa nada somi de todas formas yo lo q quiero ver son las tullas por q si la mia no esta x los colores. tambien sera algo diferente la tulla de las demas jeje
daggardj escribió:Somi yo no encuentro por aki ningun cajero que acepte monedas, asi que te ingresare 5€ mas,ok? Saludos
Nemov escribió:Somi ya realice el ingreso de los 2€ restantes, mi pago fue en su dia de de 47 € por las pegatinas de korelly y mias, +2€ de la confirmacion de los gastos. Un total 49€![]()
Si hay algun problema comentamelo, un saludo y gracias por todo
gaueko24 escribió:una cosa, los q ingresamos 25 euros ahora tenemos que meter 3 euros, no???? 2 para el envio cretificado y otro mas para los gastos de empaquetar, no????
JUANILLOETASA escribió:Somi,Podriais crear un tutorial de como poner las pegatinas,a mi y a muchos nos seria de gran ayuda,Thank Youuu....
elvis_salou escribió:tranquilo somi ya te ayudo a rellenar los impresos
AKODO escribió:Yo hice el ingreso ayer por la mañana, no se si te aparecera...espero que si, un saludo y animo.
cai_tano escribió:ahy alguno ke tenga la pegatina en un c4 rojo lucifer???? aver como kedaria.. por favooo una fotiyooo!!! jejjee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado