poncenet escribió:jue...pues yo la he entendido perfectamente... yo tampoco uso novio...
NI YO
MUHAHAHAHAHAHAHAHA
PD. ya en serio.. muahahahaha
Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Ylenia. No he entendido esto ultimo... ¿¿que no usas novio?? ¿Y eso como se come?
ylenia1000 escribió:jijiji no sabes lo que dices! es como intentar saciar a una niña mimada de estas supercaprichosas que si no le das lo que quiere te monta un pollo de la leche! jajajjaa y doy pataletas y todo!
ylenia1000 escribió:jijiji no sabes lo que dices! es como intentar saciar a una niña mimada de estas supercaprichosas que si no le das lo que quiere te monta un pollo de la leche! jajajjaa y doy pataletas y todo!
shoah escribió:ylenia1000 escribió:jijiji no sabes lo que dices! es como intentar saciar a una niña mimada de estas supercaprichosas que si no le das lo que quiere te monta un pollo de la leche! jajajjaa y doy pataletas y todo!
ylenia, parece como si no estuvieras a gusto con tu forma de ser, es asi?
ylenia1000 escribió:shoah escribió:ylenia1000 escribió:jijiji no sabes lo que dices! es como intentar saciar a una niña mimada de estas supercaprichosas que si no le das lo que quiere te monta un pollo de la leche! jajajjaa y doy pataletas y todo!
bueno.... yo creo que soy un solete!jiji pero hay que conocerme ... para saber como tratarme jajaj o eso me dicen mis amigas!
shoah escribió:ylenia1000 escribió:shoah escribió:ylenia1000 escribió:jijiji no sabes lo que dices! es como intentar saciar a una niña mimada de estas supercaprichosas que si no le das lo que quiere te monta un pollo de la leche! jajajjaa y doy pataletas y todo!
bueno.... yo creo que soy un solete!jiji pero hay que conocerme ... para saber como tratarme jajaj o eso me dicen mis amigas!
tu no seras leo, no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados