Moderador: Moderadores
vakiyas escribió:silvio...estas colgando tu album al completo....
los organizadores de este evento donde estan???? tiene ke haber un limite de fotos por concursante no??
y poner fotos de cuando eres pequeño es una irregularidad en este concurso porque es el blanco facil para ganarte a una mujer....
no se si estais de acuerdo

vakiyas escribió:silvio...estas colgando tu album al completo....
los organizadores de este evento donde estan???? tiene ke haber un limite de fotos por concursante no??
y poner fotos de cuando eres pequeño es una irregularidad en este concurso porque es el blanco facil para ganarte a una mujer....

javi_indy escribió:baby_the_pooh escribió:javi_indy escribió::meparto: voy a tener que aclarar posturas, porque entre que voto a los hombres, a mi me votan solo los hombres y con el mensaje de vaya_putada de mi salida del armario...mi imagen está .... mumá!!!
Pues aclaro que yo soy de posturas diversas, pero todas con el sexo femenino, que quede bien clarito!!!
Eso tendras q demostrarlo xq Vaya_Putada nos ha demostrado lo loca q eres........................![]()
![]()
¿ande y cuando???

jílar escribió:vakiyas escribió:silvio...estas colgando tu album al completo....
Pos yo NOYo soy ese, ¿qué quieres, que ponga una foto actual? entonces ya me las camelooo... si es para daros ventaja

jílar escribió:baby pero ¿tú no sabes que los ferrolanos tienen los rostros más guapos de España? Ahí tienes a los famosos ferrolanos, a excepción de Franco claro;
Jesús y Paula Vázquez
y ¿no has visto la de Toxo?
Pues ya me puedes imaginar a mí, viendo la que subí de hace unos añitos...

baby_the_pooh escribió:jílar escribió:baby pero ¿tú no sabes que los ferrolanos tienen los rostros más guapos de España? Ahí tienes a los famosos ferrolanos, a excepción de Franco claro;
Jesús y Paula Vázquez
y ¿no has visto la de Toxo?
Pues ya me puedes imaginar a mí, viendo la que subí de hace unos añitos...
Cielo a mi todo lo q sea andaluz me tira mas.Sera xq tengo sangre cordobesa d pura cepa?????????![]()
Asi q curratelo y pon unas foticos,q la imaginacion aqui la usamos para otras cosas...........

baby_the_pooh escribió:Asi q curratelo y pon unas foticos,q la imaginacion aqui la usamos para otras cosas...........

Farru_XXL escribió:alaaaaa,lo siento,no quería ponerlas tan grandes........![]()
![]()
si algún moderador puede cambiarlo........
SORRY
ylenia1000 escribió:pero que peaso de.. la madre que te.... pero donde te has metido toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero decir, unas fotos muy correctas, bien enfocadas y la piragua muy chula si señor....
me voy un momento a la calle a gritar...

ylenia1000 escribió:pero que peaso de.. la madre que te.... pero donde te has metido toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero decir, unas fotos muy correctas, bien enfocadas y la piragua muy chula si señor....
me voy un momento a la calle a gritar...

Ramonico escribió:Buffff, que te voy a meter de todo menos miedo, pero me voy a callar, no sea que salga tomante.
xDDDD
En serio, vaya nivelazo que hay por aquí también

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados