Alguien sabe donde comprar las llantas Brock?????

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Alguien sabe donde comprar las llantas Brock?????

Notapor Ruterin » Jue Nov 29, 2007 15:09 pm

Alguien sabe donde se pueden comprar estas llantas???

son las "brock"

Imagen
Última edición por Ruterin el Sab Dic 01, 2007 12:40 pm, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Nov 29, 2007 18:30 pm

En cualquier tienda de repuestos competente o de tunning las prodras encargar....si no estan descatalogadas.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Nov 29, 2007 21:52 pm

Recuerdo que antiguamente existia un kit para el op'el calibra, creo que se llamaba "Katano" o algo así que consistía en dejar un calibra enfibrado hasta las orejas pero quedaba muy al estilo ferrari testarrosa... pues bien esas eran las llantas que se ponían siempre con ese kit, por supuesto las traseras con una garganta muuuuuy profunda (malpensados...). Busca por ahí calibra katano y mira las llantas y seguramente salga algún distribuidor de ese modelo. Pero como te han dicho antes... puede que ya estén descatalogadas...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Sab Dic 01, 2007 12:39 pm

Bueno pues las siguen haciendo aqui esta la paginal oficial de brockestas son el modelo b1 aber si eencuentro algun sitio donde las vendan!
me gustaria dejarle la medida de las resolfen 205/50/17 y que tuviesen bastante graganta si la tengo que sacar con separadores la ruedano em importaria asiek aber ke veo. Tambien estan muy chulas el modelo B5 pero se le ven mas endebles. Ya tuve unas de 18 pulgadas 225/40/18 como las que tiene la perla y me las cambiaron en garantia porque se me doblaban asike las proximas ke se les vean fuertes y con mas perfil.

Imagen

http://www.brockcarfashion.dk/B1.htm

estas son el modelo b5

Imagen
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Ruedas